Recomendáis LBP?

Recomendáis LBP?

  • SI

    Votos: 72 82.8%
  • NO

    Votos: 15 17.2%

  • Total de votantes
    87

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,489
Karma
6,627
Ubicación
Salamanca / Linares (Jaen)
Para mi es el mejor plataformas q hay en PS3... y si encima puedes jugar con amigos es la caña...
Tienes el modo historia... puedes crear tus propios niveles... tienes infinitos niveles de la gente q los sube al online...
Ufff tiene de todo!!! Compra segurisima... sin dudarlo...
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Nadaaaa, este juego esque no me gusta nada...yo compre la ps3 con el juego y dije haber quetal esta con las buenas notas que le dan, lo bien que hablan de el...10 minutos e jugado y puro aburrimiento, almenos para mi :)
Precisamente los primeros 10 minutos te quedas embobado con la fisica y los graficos del juego. Sin contar que esta Cristian Galvez el presentador de Pasapalabra enseñandote a jugar paso por paso...........


Algunos soltais lo primero que se os viene:D:D:D
 

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,800
Karma
107
Ubicación
Cádiz
Por supuesto ke si, es un juegazo y tiene una duracion muy extensa, lo unico ke echo en falta son mas niveles incluidos en el modo historia...

Saludos!
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,142
Karma
346
Ubicación
Buscando los zapatos
El modo historia es lo peor que tiene. Aunque no seas fan del juego online, es realmente interesante, y creo que puede gustar a casi todo el mundo. También es verdad que no va todo lo bien que deberia.
 

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,525
Karma
384
Ubicación
la aljorra
es un juegazo compratelo! tiene de todo risas,diversion, claro que si eres mas del kz2 o cod4 y pegar tiros a lo gta pos no creo que te guste.. yo me lo compré y me encanto es casi infinito
sobre lo del modo historia dicen que es corto pero seguro ue ellos no se han conseguido pasar el modo hidtoria al 100% jajaja

solo una cosA. compratelo!
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Wenas,

Aprovechando que está a 20 euros de segunda mano pillatelo, porque entretenido es.

recomendais el LBP?, Por supuesto, es de los pocos juegos que realmente tiene duración infinita, pero comentas que no te gusta el Online ni el Editor, y lo cierto es que esas dos cosas son el fuerte del juego, por lo que lo limitas al modo historia, aun asi, el modo historia, con tus colegitas jugando en casa contigo estará genial.


que tal es el modo historia?, De duración esta bien, sabiendo que no es su baza principal, pero debes saber que si no jugais varios nunca podras obtener el 100% del juego, esta muy pensando para el Multijugador, pero como ya te digo, siempre podran venir a casa tus amigos y completais lo que no puedas hacer solo, sino mediante Online. Eso si, con los amigos te vas a reir como con pocos juegos.


tiene instalación?, la verdad no lo recuerdo, XD. Aun asi, a menos que estes escaso de espacio en disco, no debe tener la menor importancia, esto de las instalaciones obligatorias son una de las cosas que no me gusta nada de PS3. Tanto disco duro y al final no vamos a poder tener videos y Demos porque poco a poco las instalaciones se lo comen todo. Pero vamos, mientras tengas espacio de sobra no te preocupes.

Muchos dicen que no pasa nada, que borres instalaciones de juegos antiguos y metas las nuevas, pero, y si mañana se te apetece jugar a uno de esos juegos que hacia tiempo que no jugabas, que desinstalas ahora???, el último juego que has comprado y que jugaras al dia siguiente??, no, no me gusta nada eso de las pre-instalaciones, y menos cuando muchos de los juegos multiplataformas con instalaciones en PS3 no las tienen en Xbox360, porque en Xbox360 todas las instalaciones de juegos son solo optativas.

Un saludo y que pases un buen dia.
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
¿Me recomendais LBP?


La verion de Itachi = CEBADA CONTRA PS3


tiene instalación?, la verdad no lo recuerdo, XD. Aun asi, a menos que estes escaso de espacio en disco, no debe tener la menor importancia, esto de las instalaciones obligatorias son una de las cosas que no me gusta nada de PS3. Tanto disco duro y al final no vamos a poder tener videos y Demos porque poco a poco las instalaciones se lo comen todo. Pero vamos, mientras tengas espacio de sobra no te preocupes.

Muchos dicen que no pasa nada, que borres instalaciones de juegos antiguos y metas las nuevas, pero, y si mañana se te apetece jugar a uno de esos juegos que hacia tiempo que no jugabas, que desinstalas ahora???, el último juego que has comprado y que jugaras al dia siguiente??, no, no me gusta nada eso de las pre-instalaciones, y menos cuando muchos de los juegos multiplataformas con instalaciones en PS3 no las tienen en Xbox360, porque en Xbox360 todas las instalaciones de juegos son solo optativas.

Un saludo y que pases un buen dia.




No cambias tio:D:D:D:D
 
Última edición:
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
869
Karma
94
Ubicación
RoKeTeS (TaRrAgOnA)
¿Me recomendais LBP?


La verion de Itachi = CEBADA CONTRA PS3








No cambias tio:D:D:D:D
hombre, es que instalar juegos en el HDD al siglo XXI deberia estar prohibido en consolas ya, y si Itachi por lo que ha dicho se ha cebado contra ps3 yo tambien lo hare, ya que opino lo mismo, yo al final me puse un HDD de 320 y me he olvidado, pero lo que no podemos hacer es regalar 5g de instalacion como muchisimos juegos
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
245
Karma
42
es un juegancano y con un monton de trofeos.
Ademas es super entretenido.
Recomendado 100%
 
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
144
Karma
26
NO !!! Lo alquilé de aquellas , fue tirar el dinero . No lo recomiendo
 
C

clasicoanimado

Depende de la generacion que seas.

Si en su dia llegaste a jugar grandes plataformas en 2D, este te dejara un sabor en la boca un tanto agridulce, porque es muy bonito, muy cuidado, buena musica, pero le falta algo. Las pantallas se resumen en ir de izquierda a derecha sin poco mas que hacer que saltar.

Sin embargo si eres jovencito y eres mas de la generacion de crea y comparte, es un juego unico ya que las posibilidades son infinitas.

Yo que soy mas de antaño, de mis Rayman, mario de la nes, super mario world, gex, tombi, sonic... etc... me parecio un coñazo de juego brutal.

Todo depende de gustos.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Tiene 1 Gb de instalación. Si no te interesa el modo online ni el editor no te interesa LBP. El modo historia es cortito y sólo es para que veas cómo hacer niveles. Lo realmente grande de LBP es crear niveles, compartirlos y jugar los de los demás.

Para mi es un imprescindible.
 

duendecillo

duende7bcn
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
955
Karma
121
Ubicación
Barcelona
Es el juego que menos me ha gustado de los que he tenido,
al 4º dia sin terminarlo lo vendi era muy infantil y soso.
 

ligreterrible_195

Baneado permanentemente.
Unido
junio 12, 2009
Mensajes
22
Karma
0
Ubicación
Matando escoria kani
NO NO NO NO NO Y NO . Es un juego simple , cuyo unico objetivo verdadero es saltar , para eso te quedas con la game boy color. Su estetica es muy infatil , solo destinada a niños. el online es infinito , pero pronto de aburriras de saltar y saltar . y por ultimo para crearte un nivel mediocre necesitaras varios ratos , y para uno original , ni te cuento .
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
NO NO NO NO NO Y NO . Es un juego simple , cuyo unico objetivo verdadero es saltar , para eso te quedas con la game boy color. Su estetica es muy infatil , solo destinada a niños. el online es infinito , pero pronto de aburriras de saltar y saltar . y por ultimo para crearte un nivel mediocre necesitaras varios ratos , y para uno original , ni te cuento .
Su único objetivo es saltar si juegas niveles simples. Yo he jugado hasta a un juego de naves espaciales arcade como antaño en un nivel curradísimo.
 

Koudelka

PAZ-PEACE-PAIX
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
1,062
Karma
150
Depende de la generacion que seas.

Si en su dia llegaste a jugar grandes plataformas en 2D, este te dejara un sabor en la boca un tanto agridulce, porque es muy bonito, muy cuidado, buena musica, pero le falta algo. Las pantallas se resumen en ir de izquierda a derecha sin poco mas que hacer que saltar.

Sin embargo si eres jovencito y eres mas de la generacion de crea y comparte, es un juego unico ya que las posibilidades son infinitas.

Yo que soy mas de antaño, de mis Rayman, mario de la nes, super mario world, gex, tombi, sonic... etc... me parecio un coñazo de juego brutal.

Todo depende de gustos.
Eso es tu opinión, yo soy de la época q comentas (2D's, NES etc) y me parece uno de los mejores juegos q he jugado nunca. Para poseer la razón no es necesario hacer esa generalización tan subjetiva.
 
Última edición:
Superior