Recomendáis LBP?

Recomendáis LBP?

  • SI

    Votos: 72 82.8%
  • NO

    Votos: 15 17.2%

  • Total de votantes
    87
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,208
Karma
207
Aprovechando que está a 20 euros de segunda mano...

recomendais el LBP?

lo del editor y el online no me llama la atencion

que tal es el modo historia?

cuanto dura?

tiene instalación?
 
Última edición:
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
si es un juego muy entretenido eso si el modo historia es corto, si tienes imaginacion te durara mas realizando niveles, aunque yo personalmente cuando me pase el modo historia lo vendi por ke no va eso de hacer niveles me aburria, un saludo.
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
520
Karma
46
Ubicación
galicia
a mi persomalmente no me gusta nada,yo digo lo mismo que he dicho siempre,me parece un juego infantil pero weno...,prefiero uno de tiros o algo asi xd

saludos!!!
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
542
Karma
132
Esta muy bien yo lo tengo y jugando con mi hermano nos echamos unas risas, ademas en el modo online tienes infinitud de mapas y el editor... pos ahi esta... a mi no me motiva mucho tirarme toda una tarde para hacer un mapa... =(
 
Unido
noviembre 20, 2008
Mensajes
134
Karma
16
Ubicación
Santiago Chile
yo lo tuve me duro 1 dia en mis manos y lo cambie ese juego es solo para crear cosas si no te gusta hacer eso no lo compres ......
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Si te le recomiendo, la historia no es muy larga. Pero el online es infinito!!!!! Hay niveles de casi cualquier tema.

Y mas si lo puedes disfrutar con amigos, tanto online como en la misma consola.
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
644
Karma
109
Para mi uno de los mejores juegos multiplayer de esta generacion.Solo acaba cansando..
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Nadaaaa, este juego esque no me gusta nada...yo compre la ps3 con el juego y dije haber quetal esta con las buenas notas que le dan, lo bien que hablan de el...10 minutos e jugado y puro aburrimiento, almenos para mi :)
 
Unido
mayo 7, 2009
Mensajes
131
Karma
15
Ubicación
coyhaique chile
lo recomiendo pero te vas a desquisiar (lo que me paso a mi) tratando de sacar los trofeos son demaciado dificiles y necesitas contar con 4 mandos :/
 
M

mugan86

Aprovechando que está a 20 euros de segunda mano...

recomendais el LBP? rotundamente SI.

lo del editor y el online no me llama la atencion--> pues está fenomenal, al principio lo del editor cuesta cogerle un poquillo, pero luego teniendo la mano cogida y con tu imaginación puedes hacer unos niveles de la leche, aparte de que podrás jugar en las creaciones de otros jugadores y creeme, hay verdaderas obras de arte, mejores niveles que el modo historia (en contadas veces, pero los hay)

que tal es el modo historia? muy divertido

cuanto dura? durar durar si quieres obtener todo, te puede llevar un buen rato, aunque el modo historia te lo pases rápido si vas a por todo, es más tiempo, bastante más;)

tiene instalación? NO

:hola:
 

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,846
Karma
521
Ubicación
Sevilla
No te arrepentiras , ademas ahora de esegunda mano te sale por nai menos ;)

Saludosn
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
A mi me encanta esta guapisimo ademas ahora hay una promocion en Game que te regalan una tarjeta para bajarte el pack del MGS4 para LBP(es una promocion limitada). Es un juego para jugar mas con gente tanto online como en casa con los amigos. El online tiene unos niveles impresionantes y de todo lo que busques xD. Te lo recomiendo 100%.
 

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
843
Karma
224
Ubicación
Barcelona
Rotundamente sí.
No me había reido tanto jugando con los amigos.

Claro que si eres uno de esos pobres diablos que si los sacas de un juego de tiros no dan un palo al agua, no te lo compres. No está hecha la miel para la boca de...
 
Superior