Periferico Recomendadme UN Headset Por Favor

Unido
mayo 26, 2011
Mensajes
484
Karma
74
@jeeva_vlc dijo:
Yo te recomiendo los Sharkoon X-Tatic 5.1 Digital, son los mismos que los Tritton AX Pro pero con otro diseño y están más baratos.

Son como tener un home cinema en las orejas, sonido 5.1 real!
es que por ese precio yo creo que me compraria los de sony, estoy entre los de sony o los otros que me recomendaron con cable, el problema es ese el bluetooth, si por ejemplo quiero ver una pelicula en mi disco duro multimedia los cascos de sony no van a funcionar o si veo una peli directamente de la television mucho menos van a ir, lo unico que si la veo desde el pc si......
 

nolas_7

nolas_7
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
1
Karma
0
@rat95 dijo:
Los tritton los puedes conseguir en la página oficial de tritton, vi un vídeo hace poco en el que decían que son bastante buenos, pero yo no te puedo aconsejar, mi micro es la cámara eyetoy de ps2 jajajaj (es que cuando tengo algo de dinero me lo gasto en juegos, espero comprarme uno bueno algún día XD)
Jajajajaja yo tambien utilizo esa camara xD y complemento mi headset con mis cascos de escuchar musica enchufados a la tele (tengo un grave problema con la medida del cable xD)
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
@LeGoLaS85 dijo:
@jeeva_vlc dijo:

es que por ese precio yo creo que me compraria los de sony, estoy entre los de sony o los otros que me recomendaron con cable, el problema es ese el bluetooth, si por ejemplo quiero ver una pelicula en mi disco duro multimedia los cascos de sony no van a funcionar o si veo una peli directamente de la television mucho menos van a ir, lo unico que si la veo desde el pc si......
Bueno, los Sony no son sonido envolvente real, sino simulado. La ventaja que tienen es que son inalambricos, pero como dices, no podrás conectarlos a un aparato que no tenga receptor bluetooh. Hay televisiones que sí que tienen.
 
Superior