Periferico Recomendadme UN Headset Por Favor

Unido
mayo 26, 2011
Mensajes
484
Karma
74
Hola a todos, estoy pensando en comprarme un headset ya que el mio es una basura platica del game xDDDD, tengo pensado en unos que sean tipo casco con micro (y seguramente cable porque dan mas calidad), lo quiero para jugar y a lo mejor escuchar alguna que otra peli, he pensado que sea con cable largo y como modelos he pensado en unos tritton o unos turtle, se que los hay demasiado caros, pero tambien los hay mas baratos, bueno recomendarme los que sea pero me centrare en esos dos modelos xDDDDD, si me poneis el modelo y enlace (en caso de que se vendan por internet) mejor que mejor, lo curioso es que en ningun lado he visto que queden tritton o turtle....




Saludos y muchas gracias
 

rat95

rat95-
Unido
febrero 25, 2012
Mensajes
57
Karma
9
Ubicación
Madrid
Los tritton los puedes conseguir en la página oficial de tritton, vi un vídeo hace poco en el que decían que son bastante buenos, pero yo no te puedo aconsejar, mi micro es la cámara eyetoy de ps2 jajajaj (es que cuando tengo algo de dinero me lo gasto en juegos, espero comprarme uno bueno algún día XD)
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Pregunta en el subforo perifericos la próxima vez.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Te recomiendo este:


Sony EX-01 muy cómodo, puedes cambiarle la palanquita esa según en que oreja lo quieras y tiene una esponja que la puedes quitar si quieres en el auricular, la batería no puedo decirte cuánto dura porque nunca he jugado tanto seguido como para que se me gastara, pero dura más de 6 horas seguidas.
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
Yo tengo unos Turtle earforce P11 y estoy super contento, por aqui los puedes encontrar entre 45€ y 50€ y dan una calidad de sonido y micro bastante buena.
Un saludo.
 

Mr.Floppy

Yashamaruu
Unido
noviembre 27, 2011
Mensajes
105
Karma
15
Yo tengo el mismo que te ha mostrad GIRL y muy contento, cómodo y sencillo.
 

Paueteprat

Paueteprat
Unido
mayo 8, 2009
Mensajes
382
Karma
107
Ubicación
El Prat de Llobregat BCN
Con cable, y para PC PS3 y Xbox, te recomiendo los Tritton AX720, son 7.1 que te dara mas compatibilidades con juegos y eso, podras escuchar de puta madre, lo malo es que en verano dan calor... pero nada que no se pueda soportar mojandote la cabeza de vez en cuando :D
 

The.sorrow

The-sorrow08
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
212
Karma
38
pues solo conozco los de sony, pero en noviembre sale el headset elite edition que lo espero con ansias.. aun asi algunos headset tienen problema con el sonido en los auriculares, asi que investiga y elige bien. suerte!
 
Unido
mayo 26, 2011
Mensajes
484
Karma
74
@jjordibb dijo:
pues seguramente lo quiera para ps3 y ver pelis en la tele, con cual de los 2 ultimos te quedarias tuu? el turtle beach parece tener muy buena pinta xDDD
--- [ Añadido ] -----
@G!RL dijo:
Te recomiendo este:


Sony EX-01 muy cómodo, puedes cambiarle la palanquita esa según en que oreja lo quieras y tiene una esponja que la puedes quitar si quieres en el auricular, la batería no puedo decirte cuánto dura porque nunca he jugado tanto seguido como para que se me gastara, pero dura más de 6 horas seguidas.
ese es el que tengo, peor me gustaria contemplar la posibilidad de poner el mute al micro y que tenga cable que tengo entendido que da mejor calidad xDD
--- [ Añadido ] -----
@Paueteprat dijo:
Con cable, y para PC PS3 y Xbox, te recomiendo los Tritton AX720, son 7.1 que te dara mas compatibilidades con juegos y eso, podras escuchar de puta madre, lo malo es que en verano dan calor... pero nada que no se pueda soportar mojandote la cabeza de vez en cuando :D
jajajajajajajaja esos son los que estoy encaprichado pero entre que son caros y son un pelin complicados de encontrar en tiendas....
--- [ Añadido ] -----
@CarlosHD dijo:
Los SONY 7.1 CALIDAD PRECIO BRUTAL!
el problema es para escuchar peliculas en la tele a traves de un disco duro multimedia.....
--- [ Añadido ] -----
Otra duda, los cascos de sony van por bluetooth, si lo conecto al usb del pc y pongo por ejemplo una pelicula o un juego lo podre escuchar????
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@LeGoLaS85

El mute? pero si este lo tiene.. solamente tienes que pulsar el botón una vez para silenciar.
 
Última edición:

Paueteprat

Paueteprat
Unido
mayo 8, 2009
Mensajes
382
Karma
107
Ubicación
El Prat de Llobregat BCN
@LeGoLaS85 dijo:
@jjordibb dijo:

pues seguramente lo quiera para ps3 y ver pelis en la tele, con cual de los 2 ultimos te quedarias tuu? el turtle beach parece tener muy buena pinta xDDD
--- [ Añadido ] -----
@G!RL dijo:

ese es el que tengo, peor me gustaria contemplar la posibilidad de poner el mute al micro y que tenga cable que tengo entendido que da mejor calidad xDD
--- [ Añadido ] -----
@Paueteprat dijo:

jajajajajajajaja esos son los que estoy encaprichado pero entre que son caros y son un pelin complicados de encontrar en tiendas....
--- [ Añadido ] -----
@CarlosHD dijo:

el problema es para escuchar peliculas en la tele a traves de un disco duro multimedia.....
--- [ Añadido ] -----
Otra duda, los cascos de sony van por bluetooth, si lo conecto al usb del pc y pongo por ejemplo una pelicula o un juego lo podre escuchar????

Los cascos bluetooth, si tu ordenador es compatible, funcionaran. si no, no.
Sobre lo de encontrar los Tritton, en mediamarkt, los tienen a patadas, aunque en las webs digan que no...
 
Superior