recomendadme HD para ps3

Unido
enero 27, 2008
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
pues me he mirado el tutorial para cambiar el disco, y tenia pensado hacer un cambio pero claro, he estado mirando por internet y los HD de 5400 rpm empiezan a escasear, sabeis de alguna tienda fisica en madrid que lo tenga, o sino alguna wbe y yo apunto el modelo, si lo habeis cambiado y os va bien decidme cual comprasteis XD

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
No se tío... el mío no lo puedo conectar a la PS3... Pero tiendas físicas hay a patadas.
Empezando por el Fnac, Pc City, Etc...
Solo tienes que darte un vuelta.
Saludos

Unido
enero 27, 2008
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
Uff... eso ya es más complicado... Te sugiero que te vayas a un Game o alguna tienda especializada a informarte mejor.
es que en el game no se venden esas cosas, me refiero a discos duros, como de ordenador a 5400 rpm y de 2,5 " creo, que en pccomponentes y appinformatica hay, pero quiero saber cual es el adecuado para la ps3

Unido
marzo 1, 2008
yo tambien estaria interesado...una duda sabeis si se borrarian los trofeos al cambiar el disco duro?¿?

Unido
octubre 23, 2007
yo lo compre en pccomponentes una web era de 320 gb a 75 o por ahi era sata 2'5 de 320gb y funciona bien

no se borran ni los trofeos ni las cuentas ni los mensajes aaa eso si debeis hacer una copia de seguridad

Unido
mayo 29, 2008
Yo nunca he comprado en esta página pero tengo amigos que sí y les ha ido muy bien. Te dejo
un enlace con varios discos duros por si alguno te convence. Yo encuentro que está bastante bien los precios.
Si esto se considera spam pido perdón y que lo borren.
Saludos!!!
--- [ Añadido ] -----
yo tambien estaria interesado...una duda sabeis si se borrarian los trofeos al cambiar el disco duro?¿?
No se borran porque permanecen en tú cuenta network. Es como si formateas el pc, que no pierdes tus emails.
Saludos!!!

Última edición:
Unido
agosto 28, 2007
yo lo compre en pccomponentes una web era de 320 gb a 75 o por ahi era sata 2'5 de 320gb y funciona bien

no se borran ni los trofeos ni las cuentas ni los mensajes aaa eso si debeis hacer una copia de seguridad
Una duda que tengo: tengo varios usuarios registrados, y de alguno no me acuerdo de la clave (así de listo soy :douh:). Como los dí de alta con inicio automático de sesión, tampoco me hace falta ponerla.

¿Si cambio el disco duro me pedirá la clave la primera vez que quiera entrar, o se hace copia exacta de todo el sistema, incluyendo las claves?

Gracias.

Superior