hola escriibo poco por q estoy en la ps3 xd, pero queria saber si podriais recomendarme buenos portatiles y sobretodo los MOTIVOS,, yo por ejemplo he visto el hp hdx 16 o 18, pero dadme vuestras opiniones porfavor
El mismo que el mio :amor::amor::amor::amor::amor::amor::amor::jeje:si tienes presupuesto yo no lo dudaba...yo lo tengo y no hay comparacion con ninguno:amor::amor::amor::amor:
![]()
Hombre ya, tienes que tener suerte, cada portatil es un mundo XDVamos a ver.. ACER da mas problemas porque se venden mas no porque sean malos. Tengo un ACER que lleva conmigo 3 años y aunque ya no tire como antes sus componentes siguen funcionando. Me compré un Hp el mes pasado ( si un hp pavilion de esos tan guays que salen por la tele que parecen super resistentes) y me duró 20 dias contados.
Por eso quiero aclarar que no hay marcas malas.. vamos que no descartes ordenadores por eso porque es una gilipolles.. todo depende de la suerte qeu tengas..todo se rompe en esta vida.XDXD
Está claro que ACER es muy común porque es barato y a la mayoria de usuarios les vale con lo que dan y es por eso por lo que hay más quejas.
De todas formas puedes descartar ACER si buscas un pepino XD
FuenteHay pocos estudios con tanto morbo como los que se centran en la fiabilidad de nuestros productos (electrónicos o no) favoritos. En este caso, SquareTrade regresa a nuestra portada con un nuevo informe, pero no dedicado a las consolas de última generación, sino a los ordenadores portátiles. La compañía, que se especializa en proporcionar servicios de garantía postventa, ha tomado una muestra de 30.000 laptops de todo tipo color y pelaje, hallando que pasados tres años, el 31% de ellos fallará en algún momento. El 20,4% de las unidades sufrirán averías de hardware convencionales, y el resto, simples accidentes.
El grupo con mayor riesgo de sufrir alguna clase de problema no es otro que el de los netbooks. Si alguna vez te preguntaste si era peligroso meter tanto hard en una carcasa tan pequeña y a un precio tan reducido, parece que aquí tienes la respuesta. Los netbooks son a juzgar por los datos de SquareTrade un 20% menos fiables que los laptops de gama baja, que a su vez, tienen un 10% más de probabilidades de sufrir alguna clase de problema que los equipos más caros. Por extraño que parezca, parece que aquí se respeta eso de que "más caro es mejor". Al menos en lo que respecta a la durabilidad.
¿Y qué pasa con las marcas? Pues arriba tienes el panorama. HP está en lo más bajo de la lista, mientras que Asus, Toshi y Lenovo se coronan reyes de la fiabilidad. Extrañamente, Lenovo, con fama de hacer tanques con teclas, está en la mitad negativa de la lista.
Mi ACER va de lujo desde hace un año y 8 meses... Lo uso para internet, trabajos, juegos, pelis en bluray... Lo suelo tener siempre encendido, unas 8 horas apagado a la semana (más o menos) y muy muy muy bien.Sobre todo no compres ni ACER ni Packard Bell de esos que son los que más problemas dan.
pero un macbook pro, porque?, quiero decir, en que supera a los demas portatiles, cuanto tiene de ram, si es full hd, si tiene mas de 5400rpm, bluray, procesador. si tiene mas de 1 gb dedicadoDios si tienes ese presupuesto vete a por un maacbook pro de cabeza que ademas ahora en enero les mejoraran los procesadores!! Y si, puedes jugar, solo tienes que meterle windows y puedes hasta correr los 2 SO a la vez! Tienes macos que es mejor pero tambin puedes usar windows!
Si tienes presupuesto yo no lo pensaba...el mio me costo 1350 y no me arrepiento para nada, es otra cosa
Hay que tener suerte, a unos se le rompen y a otros no, por eso yo decidí comprarme un Toshiba porque si estuviera rompiéndose el ACER cada 2 por 3, iba a estar pagando las piezas y me salía más rentable un Toshi de primeras...Mi ACER va de lujo desde hace un año y 8 meses... Lo uso para internet, trabajos, juegos, pelis en bluray... Lo suelo tener siempre encendido, unas 8 horas apagado a la semana (más o menos) y muy muy muy bien.
bueno tu estas buscando mas un portatil en plan que tenga de todo segun veo (por lo de bluray y eso...) el macbook pro no tiene bluray. pero simplemente es otro mundo ya que MacOS X no es para nada parecido a windows. yo tengo un macbook pro 13'' 4GB de Ram DDR3 y 2.56 ghz. la resolucion no me acuerdo pero es muy alta en pantalla.pero un macbook pro, porque?, quiero decir, en que supera a los demas portatiles, cuanto tiene de ram, si es full hd, si tiene mas de 5400rpm, bluray, procesador. si tiene mas de 1 gb dedicado
porfavor dadme un pelin las caracteristicas o motivos para comprarle, que me pierdo sino XD
muchas gracias tios![]()
+1111111111bueno tu estas buscando mas un portatil en plan que tenga de todo segun veo (por lo de bluray y eso...) el macbook pro no tiene bluray. pero simplemente es otro mundo ya que MacOS X no es para nada parecido a windows. yo tengo un macbook pro 13'' 4GB de Ram DDR3 y 2.56 ghz. la resolucion no me acuerdo pero es muy alta en pantalla.
puede que las caracteristicas no te parezcan tan altas pero es que lo que sucede es que en mac con esas caracteristicas te encuentras con mucha mayor efectividad que en windows con mayor RAM y demás..esta mucho mas aprovechado todo
en mac te encontraras con un sistema rapido, veloz, que aprovecha realmente los recursos y el hardware, estabilidad, nada de errores ni cosas raras como en windows, no hay virus...pero si buscas caracteristicas como el bluray vete a por otra marca...
aqui tienes info del macbook pro
http://www.apple.com/es/macbookpro/
aqui de info para switchers
http://www.apple.com/es/getamac/faq/
y aqui de snow leopard, el SO mas avanzado que hay hasta ahora
http://www.apple.com/es/macosx/