Recomendadme algun anime

Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
1,226
Karma
1,173
La vida cambia despues de ver Death note xD, te la recomiendo es la mejor qe he visto.

Tambien esta guapa Black cat.
 
Última edición:
Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
40
Karma
3
Ubicación
en mi casa
yo me se un monton de animes que estan to guapos pero casi to estan mencionados i algunos ya no me acuerdo o por que no son faciles de recordad o son bastantes antiguos si me acuerdo de algun anime guapo ya lo dire,por ahora me estoi apuntando algunos anime que no eh visto para verlo jaja i estan diciendo muchos jaja.

yo los animes principales no me eh perdido ni un capitulo i de los otros tampoco yo los animes que estoi viendo actualmente o eh visto:

dragon ball
one piece
bleach
naruto
death note
digimon
bo-bobo esta es 100% cahcondeos i risas te la aconsejo solo son 76 capitulos
evangelion
trigun
cowboy bebop
soull eater
mazinger z seria mitica i fabulosa ahora ai version renovada
d.gray.man
coyote ragtime show
darker than black
fairy tail
afro samurai
full metal alchemist
katekyo hitman reborn
saint seiya
inuyasha
dokuro chan
shaman king

ai mas pero ahora no me acuerdo de todas jaja.
 
Última edición:
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
@Alcroft dijo:
Yo he visto mucho anime y leido muchisimo manga, y el unico que me ha hecho emocionarme es Saint Seiya, igual es que soy demasiado viejo D: conozco gente mas joven que ha intentado verlo y me dijo que le parecia lento y aburrido, y lo entiendo, en los 80 no habia mucho donde elegir y es cierto que lo mejor de Saint Seiya es lo ultimo que se ha hecho hace unos 5 años, pero no he visto anime en que se transfiera de forma mas profunda una cantidad de valores tan grande, si algun dia tengo descendencia (Dios lo quiera) se va a tragar la seria completa 2 o 3 veces xD, te lo aseguro, yo te recomiendo esa y de igual forma de digo que tengas paciencia al principio. Un saludo ^^
Pues nose tu edad o si yo sere también viejo pero yo tambien he visto parte de Saint Seiya hasta que consiguen armaduras de oro (creo recordar ) y es una de las que tengo en la recamara, junto con Slayers (Reena y Gaudi en España) y Orphen entre otras, para ver cuando termine con las que me gusten de vuestras sugerencias y me ponga al dia con One Piece
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
Gracias a todos por los post, porcierto a los que dicen Death Note ya yevo casi la mitad y espero terminarlo antes de reyes, ahora que me he puyesto al dia con One piece, menudo empacho entre 250 y 300 capitulos (como ya puse iva por el 210 o asi) en algo mas de 6 semanas, pero merecio la pena, y justo despues vere Samurai X que trambien lo yevo por la mitad mas o menos y empezare con Full Metal Alchemist y luego recopilare votos y alternare las que trengo en la recamara localizadas que me gustaban y veia antes y las que me habeis dicho o encuentre yo por iniciativa propia y me gusten, las que no pues no, no todos tenemos los mismos gustos
 
Unido
noviembre 21, 2010
Mensajes
230
Karma
113
Ubicación
Vigo (Galiza)
yo te recomendaría seguir con one piece..no me he leido todas las paginas de comentarios pero creo que vas por el 210..en mi opinión estás en una parte floja, más adelante a partir de cierto punto se pone muy bien la cosa..:babas::babas:

sino Gantz, Evangelion, Del Cielo Al Infierno o Death Note
 
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
109
Karma
32
bueno te recomendare algunos animes por categoria

Acción:

-one piece -katekyo hitman reborn -naruto y N shippuden
-fairy tail -gintama -soul eater
-bleach -dragon ball - nurarihion

deportes:
-slam dunk -jahime no ippo
-super campeones -inazuma eleven
-giant killing -eyeshiel 21

romance:
-to love ru -rosario vampire
-nogizaka haruka
-kimi ni todoke

comedia:
-ouran high school host club -MM!
-k-on -lucky star
-school rumble

terror:
- death note -elfen lied
-high of the dead
-gantz

saludos :D........xD
 
Última edición:
Superior