Recomendadme algun anime

Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
Pues eso que quiero echarle un vistazo, y si me gusta seguir, algun anime que no sea ninguna de las siguientes:
Naruto
Bleach
O Fairy Tail.
Porque ya las estoy viendo, ni ninguna de mechas que no las trago decidme las que creeis que me pueden gustar y contarme un poco el argumento asi veo si me interesa o no.
Yo creo que deberian ser de tematicas paredidas a las de arriba aunque acepto sugerencias de otros tipos.

Os daria alguna pista mas para que vuestras sugerencias tuvieran mas base pero excepto magia, samurai , anime y puede que 2 o 3 terminos mas de este tema no entiendo y lo mas facil seria que os liara mas.

Gracias de antemano.
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
death note, elfen lied, gantz, blue dragon, highschool of the dead, soul eater, basilisk, monster, kekkaishi y alguna me dejare, no tengo ganas de explicar xD pero si en mcanime.net buscas por anime te lo explican cada uno xD
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
@Touche dijo:
Simplemente "One Piece" el mejor anime de todos
He visto hasta el 210 o asi y la verdad es que esta bien pero me aburren la cantidad de peleas contra gentecilla y no contra capitanes pirata rivales y altos cargos de los marines y también demasiadas salidas de tono ( alguna nunc esta de mas) puede que la retome
--- [ Añadido ] -----
@seil dijo:
death note, elfen lied, gantz, blue dragon, highschool of the dead, soul eater, basilisk, monster, kekkaishi y alguna me dejare, no tengo ganas de explicar xD pero si en mcanime.net buscas por anime te lo explican cada uno xD
La verdad es que he oido muchas cosas buenas de death note asique mirare aver y las demas me las apunto y también las hechare 1 vistazo aver si alguna me gusta.

Blue Dragon vi algun capitulo que echaron pero no recuerdo bien si me gusto o no.


Gracias a los 3 y sigo aceptando sugerencias
 
Última edición:

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Yo te recomiendo estas:
Rozen Maide
Death Note
Seto no hanayome
Nagasarete Airantou
Full metal alchemist
Sakura card captors
Blue Dragon
Digimon
Claymore

son de algunas que recuerdo ajajajj:D
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
@Bioshock36 dijo:
Yo te recomiendo estas:
Rozen Maide
Death Note
Seto no hanayome
Nagasarete Airantou
Full metal alchemist
Sakura card captors
Blue Dragon
Digimon
Claymore

son de algunas que recuerdo ajajajj:D
Gracias, no he puesto todas las que he visto, es mas creo que no las recuerdo pero pense que los miticos como Dragon Ball o Campeones de daban por supuesto bueno pal caso que tomo nota aunque Digimon creo que lo he visto entero, 4 partes creo
 

YnO

Baneado.
Unido
agosto 23, 2010
Mensajes
371
Karma
292
Ubicación
Mexico DF
como?°!!!!!!? no conoces death note


o_O sugoi!!!!


PS: en rozen maiden adoro a hinaichigo ooohhh its so cute!!!!
 

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
997
Karma
624
Ubicación
San Fernando (Cádiz)
@Touche dijo:

He visto hasta el 210 o asi y la verdad es que esta bien pero me aburren la cantidad de peleas contra gentecilla y no contra capitanes pirata rivales y altos cargos de los marines y también demasiadas salidas de tono ( alguna nunc esta de mas) puede que la retome
Pues yo opino lo mismo que el compañero que te la recomendó, es el mejor anime de todos, para mi personalmente ya me ha marcado más que el mismísimo Dragon Ball.

Debo admitir que justo a esa altura (Tras la saga de la Isla del Cielo) se llega un poco cansado, porque hay mucho relleno alrededor y la serie se hace un poco más lenta pero amigo habiendo visto tantos capítulos puedo asegurarte que no has visto NADA de la serie.

Yo que tu me ponía ya mismo porque lo que viene ahora es de lo mejor hasta ahora, la saga de Water 7 y las posteriores ufff increíble.

Esto pasa porque a Oda le encanta enrollarse en las sagas, para que te hagas una idea el manga va ya por el capítulo 600 y Oda asegura que va por la mitad de la historia, mientras que en el anime ya alcanza el capítulo 500. Y a esta altura la serie no podría estar más interesante.
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Esa es la principal razón que me tira para atrás a la hora de ver One Piece.
Lo empecé a ver cuando salió, pero no lo pude seguir durante un tiempo y cada vez me da más pereza ponerme otra vez.
Es sublime, de las mejores series que he visto, pero son demasiados capítulos=demasiado tiempo lo que se necesita para verla. Y aún así me lo estoy pensando, porque realmente me gustaba >.<"
 
Última edición:
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
@kentik dijo:
Pues yo opino lo mismo que el compañero que te la recomendó, es el mejor anime de todos, para mi personalmente ya me ha marcado más que el mismísimo Dragon Ball.

Debo admitir que justo a esa altura (Tras la saga de la Isla del Cielo) se llega un poco cansado, porque hay mucho relleno alrededor y la serie se hace un poco más lenta pero amigo habiendo visto tantos capítulos puedo asegurarte que no has visto NADA de la serie.

Yo que tu me ponía ya mismo porque lo que viene ahora es de lo mejor hasta ahora, la saga de Water 7 y las posteriores ufff increíble.

Esto pasa porque a Oda le encanta enrollarse en las sagas, para que te hagas una idea el manga va ya por el capítulo 600 y Oda asegura que va por la mitad de la historia, mientras que en el anime ya alcanza el capítulo 500. Y a esta altura la serie no podría estar más interesante.
Yo respeto la opinión de todos ( yo personalmente prefiero Bleach pero al igual que me pasa con Fairy Tail y Naruto Shippuden ya he alcanzado a japon y mientras voy viendo otras series que me acuerdo o que voy encontrando) y cuándo puse este post y me dijeron One Piece me vi otros 10 o 15 capitulos mas hasta que sale 1 alto mando de la Marina y congela la Lufy y a Robin (creo que se llama asi a decir verdad es el unico nombre de la banda de Lufy del que no estoy seguro ) y se va en bici y después de tu post me pondre con el cuándo termine con samurai X que es con la que estoy ahora y ya voy a mas de la mitad a parte de los que vayan saliendo de los primeros que puse.

Tambien he visto alguno de death note pero como todavía no me he visto mas que 2 o 3 no ha pasado nada como quien dice pero tiene buena pinta.
 
Unido
febrero 18, 2009
Mensajes
526
Karma
48
Ubicación
al costado tuyo
@kentik dijo:
Pues yo opino lo mismo que el compañero que te la recomendó, es el mejor anime de todos, para mi personalmente ya me ha marcado más que el mismísimo Dragon Ball.

Debo admitir que justo a esa altura (Tras la saga de la Isla del Cielo) se llega un poco cansado, porque hay mucho relleno alrededor y la serie se hace un poco más lenta pero amigo habiendo visto tantos capítulos puedo asegurarte que no has visto NADA de la serie.

Yo que tu me ponía ya mismo porque lo que viene ahora es de lo mejor hasta ahora, la saga de Water 7 y las posteriores ufff increíble.

Esto pasa porque a Oda le encanta enrollarse en las sagas, para que te hagas una idea el manga va ya por el capítulo 600 y Oda asegura que va por la mitad de la historia, mientras que en el anime ya alcanza el capítulo 500. Y a esta altura la serie no podría estar más interesante.
va en el capitulo 470 y lo mejor es la parte de los gia :babas:
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
Tambien estaba pensando en que me deis recomendaciones de paginas desde donde ver los anime y los suban ponto porque en seriesyomkis que es desde donde yo veo todo lo suben con demasiados dias despues y las pueda ver con la consola porque estoy sin ordenador
 
Última edición:

YnO

Baneado.
Unido
agosto 23, 2010
Mensajes
371
Karma
292
Ubicación
Mexico DF
@yogurinicus dijo:@yogurinicus dijo:
Tambien estaba pensando en que me deis recomendaciones de paginas desde donde ver los anime y los suban ponto porque en seriesyomkis que es desde donde yo veo todo lo suben con demasiados dias despues y las pueda ver con la consola porque estoy sin ordenador
yo te digo donde encuentras un chingo de madres AQUI
 

Fran_ecdl

Fran_ecdl
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
988
Karma
83
Ubicación
Córdoba
parecidas a las de arriba tienes One piece, es un pirata que se come un fruto que le da un poder extraño, quiere formar una tripulación para su barco y así encontrar el tesoro de los tesoros.
Aunque yo te recomiendo Elfen lied: es cortita y muy buena, el primer capitulo es MUY gore pro la serie no lo es tanto, sin palabras
Tambien Death note, otra que es muy cortita, trata de un chico que encuentra un cuaderno en el que cada nombre que escribe la persona en cuestión muere, y el chico decide convertirse en el Dios del nuevo mundo!!
si ves esas series me lo agradecerás
 

YnO

Baneado.
Unido
agosto 23, 2010
Mensajes
371
Karma
292
Ubicación
Mexico DF
parecidas a las de arriba tienes One piece, es un pirata que se come un fruto que le da un poder extraño, quiere formar una tripulación para su barco y así encontrar el tesoro de los tesoros.
Aunque yo te recomiendo Elfen lied: es cortita y muy buena, el primer capitulo es MUY gore pro la serie no lo es tanto, sin palabras
Tambien Death note, otra que es muy cortita, trata de un chico que encuentra un cuaderno en el que cada nombre que escribe la persona en cuestión muere, y el chico decide convertirse en el Dios del nuevo mundo!!
si ves esas series me lo agradecerás
WTF???

one piece
death note
elfen lied


parecidas a High School Of The Dead y Sora No Otoshimono Forte.

something hits you in your head when you´re a kid???
 
Superior