gonzalo_zgz_94
gonzalo_zgz_94
Hola pues estoy intentando conseguir el platino de uncharted lo veo un poco costoso pero bueno decirme alguna recomendaciones ya voy por el 40% jeje
Un saludin
Un saludin
Jaja, pues para sacar el platino del juego hay que pasarselo en Aplastante y si te digo que Uncharted es el platino que mas gente lo tiene no te estaria mintiendo me parece xDfacil uncharted???? jajaja claro,en modalidad normal y facìl es pan comido,jugar en modo aplastante y luego me decis,yo voy x el capitulo 5 y lo estoy pasando mal que flipas solo con deciros que con solo 3 tiros ya sois victimas asique ya me direis
Si te fijas en Aplastante, los enemigos te vienen a buscar. Si usas eso en su contra solo tienes que tener algo de paciencia. Si es verdad que hay sitios en los que dan ganas de apagar la PS3 de lo dificil que llega a ser, pero yo creo que es bastante asequible. Yo lo pase mucho peor pasandome el COD WaW en veterano ( sobretodo en el Pacifico ).Pues tan facil no lo veo, yo me di por vencido en aplastante varias veces y estoy resignado a que no completare ese juego. Y si este platino es facil el de CoD WaW te lo regalan con el juego porque yo lo saque y me parece mucho mas facil que el de Uncharted. Esta claro que con persistencia y MuchA punteria a la cabeza se pasaria pero, en los espacios abiertos es MUUY chungo, no es tan tan facil maquinones :chocala:
Si señor, ese es el trozo que mas cuesta, la sala esa llena de columnas con un palmo de agua, es el trozo mas dificil.Pues la verdad es que es bastante facil de conseguir y el aplastante solo tenía una parte que me desesperó ..que es cuando bajas a una sala que hay que inundar y te salen de todos los lados..lo demás esperaba más dificultad
pues si es facil. solo es tiempo e investigar por donde atacar, huir y demas.facil uncharted???? jajaja claro,en modalidad normal y facìl es pan comido,jugar en modo aplastante y luego me decis,yo voy x el capitulo 5 y lo estoy pasando mal que flipas solo con deciros que con solo 3 tiros ya sois victimas asique ya me direis
ya te digo. esos japos no tienen verguenza.Si te fijas en Aplastante, los enemigos te vienen a buscar. Si usas eso en su contra solo tienes que tener algo de paciencia. Si es verdad que hay sitios en los que dan ganas de apagar la PS3 de lo dificil que llega a ser, pero yo creo que es bastante asequible. Yo lo pase mucho peor pasandome el COD WaW en veterano ( sobretodo en el Pacifico ).
pues si 100% realidad. parece que nos desesperamos todos en el mismo punto:buf:, pero con tiempo...Si señor, ese es el trozo que mas cuesta, la sala esa llena de columnas con un palmo de agua, es el trozo mas dificil.
A mi había alguna parte que me costó bastante más (las 2 veces que sale la plaza junto a la iglesia por ejemplo me costaron más). Esa la vi difícil la 1ª vez que jugué pero cuando sabes por donde te van a venir los enemigos no es muy complicada.Si señor, ese es el trozo que mas cuesta, la sala esa llena de columnas con un palmo de agua, es el trozo mas dificil.
Pues a mi era eso lo que mas me desesperaba, que aun sabiendo por donde me iban a ir saliendo, me acababan dando el "bellotazo". La zona de la selva con el avion estrellado encima del arbol tambien me costo lo suyo. Pero la sala de las columnas es la que mas me costo de calle.A mi había alguna parte que me costó bastante más (las 2 veces que sale la plaza junto a la iglesia por ejemplo me costaron más). Esa la vi difícil la 1ª vez que jugué pero cuando sabes por donde te van a venir los enemigos no es muy complicada.
gracias por ese link!mira esta pag te ayudarahttp://www.ps3trophies.org/game/uncharted-drakes-fortune/guide/