Recomendaciones platino de uncharted

Estado
No esta abierto a más respuestas.

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
Hola pues estoy intentando conseguir el platino de uncharted lo veo un poco costoso pero bueno decirme alguna recomendaciones ya voy por el 40% jeje

Un saludin

altaircroft

altaircroft
Unido
julio 3, 2008
lo unico que te puedo decir es que juegues mucho xq la mayoria de los tesoros son en plan: mata a 50 tios con x arma

yo lo conseguí a base de jugar

manutron

manxesko
Unido
abril 29, 2009
facil uncharted???? jajaja claro,en modalidad normal y facìl es pan comido,jugar en modo aplastante y luego me decis,yo voy x el capitulo 5 y lo estoy pasando mal que flipas solo con deciros que con solo 3 tiros ya sois victimas asique ya me direis

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
No es mas que tener paciencia y poco mas...pero no tiene ningun misterio conseguir el platino de ese juego.

Unido
diciembre 2, 2008
Aeropuerto de Liberty City, matando guiris.
facil uncharted???? jajaja claro,en modalidad normal y facìl es pan comido,jugar en modo aplastante y luego me decis,yo voy x el capitulo 5 y lo estoy pasando mal que flipas solo con deciros que con solo 3 tiros ya sois victimas asique ya me direis
Jaja, pues para sacar el platino del juego hay que pasarselo en Aplastante y si te digo que Uncharted es el platino que mas gente lo tiene no te estaria mintiendo me parece xD

Solo hay que dedicarle tiempo, dificultad no tiene mucha la verdad, entretenimiento 100%

Unido
febrero 20, 2008
Este es el platino mas facil que he visto, de hecho yo no tengo paciencia para los trofeos, y este es el unico platino que tengo.

Unido
marzo 2, 2008
Pues tan facil no lo veo, yo me di por vencido en aplastante varias veces y estoy resignado a que no completare ese juego. Y si este platino es facil el de CoD WaW te lo regalan con el juego porque yo lo saque y me parece mucho mas facil que el de Uncharted. Esta claro que con persistencia y MuchA punteria a la cabeza se pasaria pero, en los espacios abiertos es MUUY chungo, no es tan tan facil maquinones :chocala:

Unido
febrero 20, 2008
Pues tan facil no lo veo, yo me di por vencido en aplastante varias veces y estoy resignado a que no completare ese juego. Y si este platino es facil el de CoD WaW te lo regalan con el juego porque yo lo saque y me parece mucho mas facil que el de Uncharted. Esta claro que con persistencia y MuchA punteria a la cabeza se pasaria pero, en los espacios abiertos es MUUY chungo, no es tan tan facil maquinones :chocala:
Si te fijas en Aplastante, los enemigos te vienen a buscar. Si usas eso en su contra solo tienes que tener algo de paciencia. Si es verdad que hay sitios en los que dan ganas de apagar la PS3 de lo dificil que llega a ser, pero yo creo que es bastante asequible. Yo lo pase mucho peor pasandome el COD WaW en veterano ( sobretodo en el Pacifico ).

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Pues la verdad es que es bastante facil de conseguir y el aplastante solo tenía una parte que me desesperó ..que es cuando bajas a una sala que hay que inundar y te salen de todos los lados..lo demás esperaba más dificultad

Unido
febrero 20, 2008
Pues la verdad es que es bastante facil de conseguir y el aplastante solo tenía una parte que me desesperó ..que es cuando bajas a una sala que hay que inundar y te salen de todos los lados..lo demás esperaba más dificultad
Si señor, ese es el trozo que mas cuesta, la sala esa llena de columnas con un palmo de agua, es el trozo mas dificil.

Unido
abril 4, 2008
pues si es facil. solo es tiempo e investigar por donde atacar, huir y demas.
vamos maño que con tiempo lo conseguiras y seras :trofeo:
--- [ Añadido ] -----
Si te fijas en Aplastante, los enemigos te vienen a buscar. Si usas eso en su contra solo tienes que tener algo de paciencia. Si es verdad que hay sitios en los que dan ganas de apagar la PS3 de lo dificil que llega a ser, pero yo creo que es bastante asequible. Yo lo pase mucho peor pasandome el COD WaW en veterano ( sobretodo en el Pacifico ).
ya te digo. esos japos no tienen verguenza.
PD: no es coña, unchurted en comparacion con los japos es como el juego de la oca
--- [ Añadido ] -----
Si señor, ese es el trozo que mas cuesta, la sala esa llena de columnas con un palmo de agua, es el trozo mas dificil.
pues si 100% realidad. parece que nos desesperamos todos en el mismo punto:buf:, pero con tiempo...:pbj:

Última edición:
Unido
diciembre 17, 2008
A mi había alguna parte que me costó bastante más (las 2 veces que sale la plaza junto a la iglesia por ejemplo me costaron más). Esa la vi difícil la 1ª vez que jugué pero cuando sabes por donde te van a venir los enemigos no es muy complicada.

Unido
febrero 20, 2008
A mi había alguna parte que me costó bastante más (las 2 veces que sale la plaza junto a la iglesia por ejemplo me costaron más). Esa la vi difícil la 1ª vez que jugué pero cuando sabes por donde te van a venir los enemigos no es muy complicada.
Pues a mi era eso lo que mas me desesperaba, que aun sabiendo por donde me iban a ir saliendo, me acababan dando el "bellotazo". La zona de la selva con el avion estrellado encima del arbol tambien me costo lo suyo. Pero la sala de las columnas es la que mas me costo de calle.

Unido
agosto 14, 2008
bufff estoy con vosotros... la parte de la sala inundada y la plaza de la iglesia en aplastante son bastante complicados... pero vaya que conseguirse el platino es facilisimo... yo me lo consegui en 3 días ^^

Unido
mayo 29, 2008
Para mi es uno de los platinos más fáciles de ps3. Lo único que se puede hacer un poquito pesado es el encontrar todos los tesoros, pero hay vídeos muy buenos en youtube donde te lo indican muy bien.
Otra parte que te puede ser dificultosa es el modo aplastante, aunque con un poquito de paciencia lo tienes listo. Yo me lo pase en aplastante en un fin de semana.

Suerte y saludos!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior