Es que con COD5 ya sería muchos juegos de tiros no??MGS4, LBP, burnout paradise (30euros) y COD5 por dios que nadie le ha recomendado cod5!!!
si quieres uno de tiros COD antes que resistance, la jugabilidad lo barre y el online digan lo que digan tambienEs que con COD5 ya sería muchos juegos de tiros no??
--- [ Añadido ] -----
mmmmm el uncharted acabo de ver algnos videos y esta guapo, que me podeis decir de su jugabilidad??![]()
solo hay una cosa en la que estoy de acuerdo, en quepor mi parte te diria comprate Little Big Planet (novedoso), MGS4 (la saga clasica), PES09 (a mi me sigue gustando mas la jugabilidad que el Fifa xD) y Resistance 2 (la gente no lo sabe valorar solo ve graficos y punto y eso que R2 tiene graficos pero el online de 60 jugadores y que puedes jugar con un amigo a tu lado y el cooperativo de 8 es bestial xD la historia no se queda atras e) pero bueno a tu eleccion =3
PD:Charlie17 el online del CoD barrera al del R2 para ti porque vamos =3 ni en capacidad de jugadores, ni pantalla partida, ni estabilidad ni nada le gana xD pero bueno ya se dice para gustos colores =P
si te gusta jugar en mapas iguales, gastar dos cargadores para matar a cada BICHO (no persona), los lasers, las navecitas y esos rollos resistance, si te gusta un shooter en serio call of duty, y no soy el unico que lo piensa.bueno ya se dice para gustos colores =P