Buenas a todos, pues bueno estaba pensando en mejorar mi PC ya que anda un poco mal (menos el procesador que mira que el ordenador tiene añitos y el procesador sigue siendo una bala con juegos actuales :ein
bueno pues la cosa va asi
Mi ordenador
1 GB de Ram
Procesador 3.40Hz
Windows Xp Sp3
Nvidia GForce Fx 5200 - 128 MB
no se como puedo ver la fuente de alimentacion, pero salseando por el everest e visto algo de voltaje de entrada/salida 1470/1500
pues bueno mi idea era cambiarle la tarjeta grafica (GEFORCE GF9800GT 1024 Mb. DDR3 HDCP/HDMI) y subirle 2 GB de ram - la tarjeta en la pagina de nividia pone que cuesta 107 € y la Ram e calculado unos 50€
e aqui mis preguntas:
1.¿Si pido en una tienda que me encarguen ram y esa tarjeta, mas la mano de obra en cuanto se me quedara?
2.¿Por ese precio, hay alguna otra tarjeta que merezca mas la pena y pueda correr bien los juegos del momento?
3.¿Si le cambio de tarjeta, tendre que cambiar la placa base?
4.¿y tendre que cambiar la fuente de alimentacion?
En el caso de que la 3 y la 4 fuesen ciertas ¿En cueanto se me quedaria TODO?
Tambien el Everest me dice que la temperatura de mi procesador es de 70º y la de la placa base de 49º
Esta esto fuera de lo normal?
Muchas gracias y saludos :hola:
--- [ Añadido ] -----
aqui pongo el link de la tarjeta que quiero, si hay alguna mejor avisad
http://www.nvidia.es/object/buynow_es.html?pid=GF9800GT
Mi ordenador
1 GB de Ram
Procesador 3.40Hz
Windows Xp Sp3
Nvidia GForce Fx 5200 - 128 MB
no se como puedo ver la fuente de alimentacion, pero salseando por el everest e visto algo de voltaje de entrada/salida 1470/1500
pues bueno mi idea era cambiarle la tarjeta grafica (GEFORCE GF9800GT 1024 Mb. DDR3 HDCP/HDMI) y subirle 2 GB de ram - la tarjeta en la pagina de nividia pone que cuesta 107 € y la Ram e calculado unos 50€
e aqui mis preguntas:
1.¿Si pido en una tienda que me encarguen ram y esa tarjeta, mas la mano de obra en cuanto se me quedara?
2.¿Por ese precio, hay alguna otra tarjeta que merezca mas la pena y pueda correr bien los juegos del momento?
3.¿Si le cambio de tarjeta, tendre que cambiar la placa base?
4.¿y tendre que cambiar la fuente de alimentacion?
En el caso de que la 3 y la 4 fuesen ciertas ¿En cueanto se me quedaria TODO?
Tambien el Everest me dice que la temperatura de mi procesador es de 70º y la de la placa base de 49º
Esta esto fuera de lo normal?
Muchas gracias y saludos :hola:
--- [ Añadido ] -----
aqui pongo el link de la tarjeta que quiero, si hay alguna mejor avisad
http://www.nvidia.es/object/buynow_es.html?pid=GF9800GT
Última edición: