Recomendaciones juegos para este verano!

el4matador

el4matador
Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
1,780
Karma
531
Ubicación
El Astillero (Cantabria)
Te recomiendo Silent hill Downpour cuesta 39,90 de primera mano y es muy largo, tambien te recomiendo Dead Space 2 y Bioshock 2, te duraran cerca de 12 horas la campaña y son muy divertidos.
 

VI_RaFa_GT

spider-rafa-11
Unido
enero 24, 2012
Mensajes
311
Karma
60
Yo te recomiendo:
-The Amazing Spider-Man (aunque aun no a salido xD)
-Max Payne 3
-Y como han dicho por otros comentarios, cualquiera de los dos Batmans
:)
 

Daninho360

lDaninho360
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
475
Karma
146
Ubicación
Málaga
@jimmy 96 dijo:
@xK41Z3Rz dijo:

Sabeis si va a bajar de precio o donde le puedo comprar más barato, porque en game esta a 70 euros.
Buscalo de segunda mano, o por internet, salen precios bastante reducidos, si no busca otra tienda que no sea Game (Si no eres Socio no te beneficia comprar ahi) , Yo me lo recogi cuando salio por 55€ :D


@VI_RaFa_GT dijo:
Yo te recomiendo:
-The Amazing Spider-Man (aunque aun no a salido xD)
-Max Payne 3
-Y como han dicho por otros comentarios, cualquiera de los dos Batmans
:)
Menos mal que ha pedido Que no superen los 40€, el Max Payne 3 salio el 18 de Mayo por lo cual 65€ mínimo, y el Spider-Man esta por salir... :douh:
 
Última edición:

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
skyrim, batman arkham city (aunke con este me esperaria a septiembre k sale la goty), batman arkham asylum, silent hill, metal gear solid HD, resident evil 5 gold edition k ahora esta tirado de precio, red dead redemtion goty (mi proxima compra por cierto), max paine 3, heavy rain (si no lo has probado, prueblao pork es un juegazo), y si te van los deportes pes o fifa
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
juegos que no requieren on line te recomiendo cualquiera de los dos batman, también el heavy rain que es una maravilla de juego o el red dead redemption, que aunque tiene on line puedes pasarte unas cuantas horas en la campaña ya que el juego es bastante largo
 

VI_RaFa_GT

spider-rafa-11
Unido
enero 24, 2012
Mensajes
311
Karma
60
@Daninho360 dijo:
@jimmy 96 dijo:

Buscalo de segunda mano, o por internet, salen precios bastante reducidos, si no busca otra tienda que no sea Game (Si no eres Socio no te beneficia comprar ahi) , Yo me lo recogi cuando salio por 55€ :D


@VI_RaFa_GT dijo:

Menos mal que ha pedido Que no superen los 40€, el Max Payne 3 salio el 18 de Mayo por lo cual 65€ mínimo, y el Spider-Man esta por salir... :douh:
Vale lo del Spider-Man si :buf: Pero a mi el Max Payne 3 me costo 54€ nuevo en Worten :D
 

xjony22x

X_jony22_X
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
330
Karma
28
Yo te recomiendo Red Dead Redemption qe aunque tiene modo online te llevara horas y horas completar el modo de un jugador, tambien puede pillarte:

- Skyrim
- bioshock 1 y 2
- jack and daxter trilogy
 

ZorroESP

Naniluna
Unido
mayo 14, 2012
Mensajes
227
Karma
120
Te recomiendo algún batman,te recomendaría también L.A Noire,pero ese juego hay que jugarlo con tranquilidad y no del tirón ni mucho menos.

Lo cierto es que muchos comentarios llevan a otros,y unos dicen Skyrim y por seguirles otros dicen lo mismo,pues para mi este juego es aburrídismo.

Pues bien,viendo que no te has pasado el Red Dead Redemption,es indispensable,te lo recomiendo y más ahora que tienes la versión G.O.T.Y,si no me equivoco por 39,99.
 

serscat

serscat
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
139
Karma
25
yo te recomendaría los uncharted, aunque tengan online, yo no he jugado casi nunca al online y para conseguir los platinos tienes bastantes horas.
 

adrianlost

eScOrPiO-5
Unido
noviembre 1, 2011
Mensajes
505
Karma
66
Ubicación
En Alicante
Yo te recomiendo los Prince of Persia, puedes empezar con la trilogia que en zabbi esta por unos 15€, luego las arenas olvidadas y por ultimo el Prince of Persia que salio hace unos años como primer juego de otra saga; tambien te recomiendo los uncharted y los batman ;)
 
Unido
diciembre 19, 2011
Mensajes
135
Karma
16
Ubicación
zaragoza
Castlevania lords of shadow, metal gear solid hd collection o la saga yakuza (si tienes un correcto nivel de inglés y te gusta la temática japo serían los que más horas te pueden proporcinar)
 
Unido
octubre 8, 2011
Mensajes
320
Karma
5
Ubicación
valencia
Sin duda los juegos de rol son tu mejor opción, desde Fallout 3 y Fallout New Vegas, hasta Oblivion y Skirym, pero el problema que tienen estos juegos es que a muchas personas no les gusta el rol, y quizás tu seas una de ellas, si este es tu caso te recomiendo los batman, Saints Row , L.A. Noire no, ya que no me parece rejugable, Max Payne tampoco ya que su mejor cara es el online...quizás Bioshock, ya que hay dos y dentro de poco tendremos el nuevo.

Espero que los comentarios te sean de ayuda...Mucha suerte y que te lo pases muy bien!!
 

Rayiru

darkblins
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
211
Karma
31
Se me acaba de ocurrir uno. El heavy rain, a mi es uno de los juegos que mas me gusto, te dura unas cuantas horas.

Lo malo es que no empatizas nada con el protagonista... Te da lo mismo cojet una opcion que lo maten o cojer una que se forre de dinero.

Pero esta muy bien para descubrir donde esta el desaparecido
 

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
890
Karma
149
Batman: Arkham Asylum, Batman: Arkham City, Metal Gear Solid 4, L.A. Noire, Dirt 3...
 
Superior