Recomendaciones juegos para este verano!

Unido
junio 1, 2010
Mensajes
390
Karma
63
Ubicación
Madrid
Hola, queria que me recomendaseis unos cuantos juegos para jugar este verano, y ya que en verano me voy al pueblo y alli no puedo conectar la ps3 a internet (porque no tengo) tienen que ser juegos sin online, es decir, no me digais el MW3 ya que lo mejor de esos juegos es el online y no voy a poder jugar por internet.
Ya he jugado a la saga Uncharted, AC, GOW, GTA, Gran Turismo.

SI PUEDE SER QUE NO SUPEREN LOS 40 EUROS
GRACIAS
 
Última edición:
Unido
marzo 23, 2011
Mensajes
1,276
Karma
564
Ubicación
Valencia
The Elder Scrolls V Skyrim, no te defraudará y no tiene On-line

Edito: También pillate el The Elder Scrolls IV: Oblivion es el anterior y con esos 2 vas bien xD
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
El Skyrim te dará para mucho tiempo la verdad, está muy guapo y es largo, siempre hay algo que hacer. Como te dicen los de Btatman están muy chulos también, Ninja Gaiden es otra opción, Demon Souls o Dar Souls, juegazos...mmm, que más...?..pues, si se me ocurre otro así te lo pongo en otro comentario =)
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
El L.A.Noire y el Skyrim son dos auténticos juegazos y ambos no tienen online. Como yo de estos dos solo he jugado al L.A.Noire, te explicaré un poco de que va. Trata de un detective de Los Ángeles en los años 40, despues de la segunda guerra mundial, donde tendras que ir investigando y resolviendo casos a la vez que la historia de la vida del detective va cobrando forma a raiz de varios sucesos. Un juego totalmente recomendado.

Otro que puedes comprar es el Max Paine 3, que aunque tenga modo online, la historia segun tengo leido es muy recomendable.
 
Unido
diciembre 5, 2011
Mensajes
49
Karma
7
Si quieres de rol te recomiendo The Elder of Scrolls tanto el oblivion como el skyrim, los dos son buenos y muy largos, si quieres de aventuras-acción el castlevania lords of shadows, bastante largo en comparación con otros juegos del género.
 

Rayiru

darkblins
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
211
Karma
31
El red dead esta muy muy bien. Pero como odies todo lo de vaqueros no lo compres...

Luego el skyrim un amigo lleva 220h y dice que no se aburrio ningun momento.
Yo no lo compre porque no me va mucho el tipo rol.
 
Unido
marzo 23, 2011
Mensajes
1,276
Karma
564
Ubicación
Valencia
@Rayiru dijo:
El red dead esta muy muy bien. Pero como odies todo lo de vaqueros no lo compres...

Luego el skyrim un amigo lleva 220h y dice que no se aburrio ningun momento.
Yo no lo compre porque no me va mucho el tipo rol.
Yo tampoco era de juegos de rol hasta que compré Skyrim y me encantó
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Si buscas RPGs hazte o con los TES (del Oblivion lo más fácil es que además te encuentres la GOTY, que añade unas 30 horas de juego extra con la expansión Shivering Isles), y los Fallout, que, aunque son muy divertidos, son bastante más cortos.
 

Rayiru

darkblins
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
211
Karma
31
Pues como no lo compres de importacion que creo que valia 40€...
 
Unido
mayo 11, 2012
Mensajes
412
Karma
344
@jimmy 96 dijo:
@xK41Z3Rz dijo:

Sabeis si va a bajar de precio o donde le puedo comprar más barato, porque en game esta a 70 euros.
No bajará de precio. Lo que ocurre con los TES es que primero sacan el juego, luego las expansiones y luego una edición GOTY del juego con todas esas expansiones que entonces sí sale bien de precio. Pero para esa edición aún queda mucho, diría que para finales del próximo año.
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
@jimmy 96 dijo:
Hola, queria que me recomendaseis unos cuantos juegos para jugar este verano, y ya que en verano me voy al pueblo y alli no puedo conectar la ps3 a internet (porque no tengo) tienen que ser juegos sin online, es decir, no me digais el MW3 ya que lo mejor de esos juegos es el online y no voy a poder jugar por internet.
Ya he jugado a la saga Uncharted, AC, GOW, GTA, Gran Turismo.

SI PUEDE SER QUE NO SUPEREN LOS 40 EUROS
GRACIAS
viendo el otro hilo que tienes abierto, mi respuesta es clara : metal gear hd collection
 
Superior