Recomendación saga Assassins Creeds

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Empieza por el 2º, el 1º no merece la pena, y asi ahorras un poco para el AC: Revelations... xD

Unido
abril 6, 2010
Muchisimas gracias a todos!!!!! la verdad que ahora estoy más confuso aún despues de ver vuestras recomendaciones,

Mi intención es jugar por el 1 pero tengo "miedo" de cansarme de él

en breve os diré que haré, mil gracias!!!!!!!!!

Unido
abril 24, 2010
El 1 mola un montón....tienes que conocer a Altair como se merece, tiene mucho carisma, juegalo.

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
Juega primero al 1, porque ahí empezarás a entenderlo todo, si empiezas por el 2, no te vas a enterar de muchas cosas...

En el 1, hay imágenes del presente con Desmond que hay que verlas para entender bien lo que intentan con el Animus...

juanluxxl

inthegell
Unido
junio 12, 2010
Yo te recomiendo las tres partes...aunque he de decirte que la saga ha mejorado considerablemente con cada nueva aventura. La última me está encantando. La primera, aunque sea repetitiva a mi me gustó y lo disfruté hasta el final.

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
El 1 me encantó, lo amé xD sobre todo por su historia, cosas que nombran en el dos tienen mucha relación con el 1. sí, es repetitivo, pero si quieres entender bien la trama, empieza desde ahí.

Unido
abril 6, 2010
Yo que quería comprarme esta tarde el pack del game con el 2 y 3, no osbtante lo compraré igual porque por 50 pavos los dos está muy bien.

Y el 1 igual lo pillo de importación que esta regalado y no pierdo nada 11.50€ puesto en casa.

Otro a punto de duración que tal esta la saga:

Se agradece que se indique por entregas...

MUCHAS GRACIAS COMPIS!!!!!!!!

Unido
octubre 27, 2009
Estás tardando no jugarla macho, y tienes que jugar al primero porque entonces no vas a entender nada de la historia, lo cual seria una pena.

Te lo dice un fan de AC :)

Unido
abril 6, 2010
Al final me he pillado el pack del 2 con el 3, ya os diré que tal

Gracias a todos por vuestra recomendaciones

SMB

Unido
noviembre 6, 2010
Pues sin jugar al 1º lo llevas claro...en fin, es un juego que peca de repetitivo, pero grandísimo juego.

Unido
enero 20, 2011
El primer titulo no tiene nada que ver en calidad con los dos siguientes, pero si quieres comprender la historia te recomiendo que lo juegues

Unido
mayo 20, 2011
Puede que las dos últimas entregas sean más dinámicas y no se hagan tan monótonas; pero a nivel historia creo que el 1 no ha sido superado por ninguna de sus secuelas.

Unido
mayo 17, 2007
lo malo del 1 es que en las misiones siempre haces lo mismo y aburre, fue el primer juego que compre y me tarde en acabarlo por que me aburria eso ..puff

Unido
abril 6, 2010
He optado por empezar por el 2, ya que como la mayoría decís que es aburrido y monotono la 1º entrega, cuando compro un juego lo que quiero es divertirme.

Si influye el tema del argumento ya lo miraré por internet.

Estuve dudando pero al fin y al cabo los juegos son diversión jejeje

Cuando lo empiece ya os diré que no he parado por casa este finde un saludo y gracias a todos!!!!!!!!!!

Unido
mayo 16, 2011
mmm a mi el 1 me parecio un juegazo, pero como dicen, demasiado repetitivo, las misiones son iguales una tras otra. Con el 2 mejora mucho, sobre todo si conoces la historia de la primera. Yo te recomiendo tener la coleccion completa

Unido
diciembre 19, 2009
ami me gusto la 1 por la historia,,las misiones secundarias eran otra cosa, la 2 tambien es buena sobre todo los glifos,, y la tercera es una expancion de la segunda (no se si llamarlo tercero),,,,

Unido
noviembre 6, 2010
yo jugúe el 1 y si es cierto que es repetitivo pero vale la pena, además despues vas a querer jugarlo si no empezaste bien la saga

Superior