El 1 es aburridisimo hasta mas no poder, jugar es como hacerte la cera en las piernas...
yo te aconsejo que vayas directamente al 2 y del 1 en la wikipedia busques informacion
Yo te recomiendo las tres partes...aunque he de decirte que la saga ha mejorado considerablemente con cada nueva aventura. La última me está encantando. La primera, aunque sea repetitiva a mi me gustó y lo disfruté hasta el final.
El 1 me encantó, lo amé xD sobre todo por su historia, cosas que nombran en el dos tienen mucha relación con el 1. sí, es repetitivo, pero si quieres entender bien la trama, empieza desde ahí.
Puede que las dos últimas entregas sean más dinámicas y no se hagan tan monótonas; pero a nivel historia creo que el 1 no ha sido superado por ninguna de sus secuelas.
lo malo del 1 es que en las misiones siempre haces lo mismo y aburre, fue el primer juego que compre y me tarde en acabarlo por que me aburria eso ..puff
He optado por empezar por el 2, ya que como la mayoría decís que es aburrido y monotono la 1º entrega, cuando compro un juego lo que quiero es divertirme.
Si influye el tema del argumento ya lo miraré por internet.
Estuve dudando pero al fin y al cabo los juegos son diversión jejeje
Cuando lo empiece ya os diré que no he parado por casa este finde un saludo y gracias a todos!!!!!!!!!!
mmm a mi el 1 me parecio un juegazo, pero como dicen, demasiado repetitivo, las misiones son iguales una tras otra. Con el 2 mejora mucho, sobre todo si conoces la historia de la primera. Yo te recomiendo tener la coleccion completa
ami me gusto la 1 por la historia,,las misiones secundarias eran otra cosa, la 2 tambien es buena sobre todo los glifos,, y la tercera es una expancion de la segunda (no se si llamarlo tercero),,,,
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.