[RECOMENDACIÓN] ¿Qué MP4/Ipod comprar?

Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
2,577
Karma
2,519
Pues con el dinero recaudado en Navidades me gustaría comprarme un MP4/Ipod
El presupuesto sería de 100€ y 200e como máximo. En cuántos los GB me da un poco igual :cunao:
Un Saludo y Gracias :eek:lee:
 
Última edición:
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
iPod touch 179 euros no vas a encontrar algo que tenga mas opciones/usos y mejor diseño/interfaz.
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
197
Karma
32
Ubicación
BCN
mira yo queria un ipod , pues me decidi comprar el ipod nano pero despues dije es mejor comprarse un ipod touch aunq salga 40 euros mas caro , por lo menos tiene wifi y pantalla grande y te pasas un tiempo con los juegos !
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Comprate un iPod Touch,8 gb son 180 euros creo.Aunque te vendria bien hacer un esfuerzo y comprarte el de 32gb,es el que tengo yo,y es otro nivel ;)
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
solo la capacidad y que sus cascos tienen el micro (se pueden comprar aparte). y sale por 260 mas o menos creo recordar (el de 32)
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
en mi opinion con 16 GB si no tienes muchisima musica vas sobrado o incluso 8 tambien. las aplicaciones no ocupan mucho, la musica depende de cuanta tengas, las fotos y videos lo mismo ademas puedes ir metiendo y quitando otras.

sea lo que sea pillate ese es el mejor sin duda (no entrando en temas de moviles y iphone y demas que siempre son tan discutidos). en mp3 sin duda el iPod touch es el mejor que puedes comprar
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network


la mejor marca de mp4 son los MSI. son sencillos, rapidos, comodos y sobre todo muy duraderos.
eso si, son algo caros (entre 100 y 120€)
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
No te merece la pena cual?Yo te ti hacia un pequeño esfuerzo y compraba el de 32...son 80-90 euros mas si,pero tienes 4 veces mas capacidad.
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
441
Karma
46
Ubicación
zaragoza
Yo te puedo decir ue tenfo el ipod touch 16Gb y es una pada menudo vicio llevo ahora con el GTa chinatown wars! y mi proxima será el broken sword directors cut! esque lo del wifi no tiene precio puedo estar tirao en el sofa y ala vez posteando aquí en el foro^^
 
Unido
junio 13, 2009
Mensajes
228
Karma
31
Ubicación
Habitante del mundo
Hombre depende para lo que lo quieras..... mira yo me compre un Mp3 Creative ZEN de 4gb o asi te lo puedes pillar ese o el de 2 gb por 40 eur o asi y es una maravilla, diseño mu chulo, una calidad de sonido bastante buena, vamos es un creative, asi que si lo quieres solo para escuchar musica y la radio y tal es lo tuyo. Ademas con lo chico que es tiene unos altavoces instalados que suenan bastante fuerte y sin distorsionar. Pero vamos si te quieres pillar un ipod pa mas o menos lo mismo y que te cuestes 100 eur mas, tu mismo XDDD un saludo !!
 
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
595
Karma
43
Ubicación
Granada
No te merece la pena cual?Yo te ti hacia un pequeño esfuerzo y compraba el de 32...son 80-90 euros mas si,pero tienes 4 veces mas capacidad.


yo hice ese esfuerzo en su momento, y merecio la pena :jeje: ademas tiene la funcion de control por voz, aunque sea una pollada.


si de verdad no te importan los gigas y no tienes mucha musica que escuchar comprate el de 8gb, aunque piensa que en cuanto lo tengas seguro que te pondras como loco a descargar apps y meterle pelis, como me paso a mi, y yo ya tengo 10 gb de mi ipod ocupados ya entre todo lo que le he metido
 

FrAnOo

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
728
Karma
173
Ubicación
Jerez
Si lo que quieres es un mp4 bonito te compras un ipod, si lo que quieres es calidad de sonido te compras un cowon
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
para escuchar musica con mas calidad (que la del ipod no es mala ni mucho menos) comprate un cowon

para todo lo demas, iPod touch XD vease wifi, internet, correo, youtube, tuenti, videos, fotos, juegos y unas 140.000 aplicaciones :D
 
Superior