[RECOMENDACIÓN] ¿Qué MP4/Ipod comprar?

Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
1,265
Karma
182
Ubicación
Sevilla
Tengo un Ipod touch 1º Generacion de 16 GB. Si quieres wifi con el mejor navegador movil, juegos, y muuuchas aplicaciones, pillatelo. Ademas su interfaz es simplemente genial.

Pero recientemente he pillado un Cowon S9 de 16GB por 185 euros. Es tactil con pantalla AMOLED (Le da la paliza al touch pero de sobras) no es multitouch, la interfaz es mas lenta. Pero la calidad del aparato es impresionante. El sonido es de 10 dandole yo al touch un 6. Permite meterle videos sin convertir, directamente en Avi o DIvx y su pantalla amoled se disfruta XD

RESUMEN: Si quieres entretenimineto ante todo TOUCH. Si quieres calidad de sonido ante todo. COWON S9
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
yo me compraria un ipod nano, para escuchar musica es muy comodo y tendras bastante capacidad y en poco espacio, otra opcion es el classic que tiene muchisima mas capacidad (esto es bueno si quieres tener toda tu musica). en cuanto al ipod touch yo la verdad esq como reproductor no lo veo muy util, no tiene grandes capacidades, son caros y algo grandes, pero tienen una gran variedad de funciones y de programas que los otros no tienen.
 
Superior