Me interesan bastante los monkey island, el deathspank que ha salido hace nada, el fat princess, el trine, el burn zombie burn tipo estos cual me recomendáis? y cual de ellos diríais que tiene mas duración?
Yo tengo el deathspank y la verdad es que esta muy chulo el juego, muy entretenido, ademas que para ser un juego de la psn es largo, a mi me ha durado unas 10 horas + o -, ademas si te gustan los juegos de rol tipo Diablo, este seguro que te gusta, lo malo es que esta en ingles, por lo demas un juegazo ^^Me interesan bastante los monkey island, el deathspank que ha salido hace nada, el fat princess, el trine, el burn zombie burn tipo estos cual me recomendáis? y cual de ellos diríais que tiene mas duración?
Al final me pillare el deathspank porque por lo del ingles no hay problema, pero aun no me ahbeis dicho si el monkey esta en español o solo en ingles xDPues a mi me gusto mucho el Death Spank. Eso si integro en ingles. Es rollo Sacred 2, pero con estetica Cartoon y un humor marca de la casa. Muy grande. Aunq a mi se me hizo corto, me saque todas las quest y todos los trofeos en una semana.
El monkey island, supongo que te referiras al 1 y 2 (los nuevos no los he catado), y solo decirte que si no has jugado nunca, vas a flipar. Para mi de los mejores juegos de la historia, tanto el 1 como el 2.
Fat Princes un clasico, yo ya lo tengo un poco quemado porque le di mucho en su dia. La historia en si te viene a modo de tutorial, y luego el potencial del juego se ve online. Que son partidas rollo Call of Duty muy adictivas. Encima los mapas que fueron actualizando son gratis. Te dara horas y horas de diversion. Eso si, la expansion (5 €urillos) que te venia con mas clases no me ha terminado de convencer. Con el juego normal tienes de sobra.
El Burn Zombie Burn, me parecio muy repetitivo. Mola y entretiene en un principio pero luego es muy machaca botones (sobretodo el gatillo). A mi me acabo cansando.
Y el Trine, es un juego de accion en 2d en el cual tienes que ir avanzando combinando las culidades de cada personaje: un enano (espada y escudo), una picara (flechas y cuerda) y un mago que muevo objetos. Me gusto pero no me termino de fascinar en exceso.
Espero haberte aclarados dudas, aunq supongo que te habre incrementado la indecision.. jajaja...
Llevo unas horillas jugadas y desde que he dejado la ps3 le tengo un mono, no me lo havia pasado tan bien con un juego en años xD del palo partirme y a la vez disfrutar con el. Nada más encenderlo te suelta( en ingles) ey se que el menu del juego es la ostia pero el juego esta aun más tremendo xDYo no sabia del deathspank se ve muy bien, bajare la demo y si me gusta sera hora de comprar una PSN Card![]()
¿ Cuanto deciis que cuesta?Llevo unas horillas jugadas y desde que he dejado la ps3 le tengo un mono, no me lo havia pasado tan bien con un juego en años xD del palo partirme y a la vez disfrutar con el. Nada más encenderlo te suelta( en ingles) ey se que el menu del juego es la ostia pero el juego esta aun más tremendo xD
Nos estamos yendo un poco del tema diría xDme ayudarias a pasarme el re5,tengo un 65 % gracias de todas formas:buf: