Recomendación PSN

Keneka

Baneado permanentemente.
Unido
enero 2, 2009
Me interesan bastante los monkey island, el deathspank que ha salido hace nada, el fat princess, el trine, el burn zombie burn tipo estos cual me recomendáis? y cual de ellos diríais que tiene mas duración?

Unido
marzo 17, 2008
Me interesan bastante los monkey island, el deathspank que ha salido hace nada, el fat princess, el trine, el burn zombie burn tipo estos cual me recomendáis? y cual de ellos diríais que tiene mas duración?
Yo tengo el deathspank y la verdad es que esta muy chulo el juego, muy entretenido, ademas que para ser un juego de la psn es largo, a mi me ha durado unas 10 horas + o -, ademas si te gustan los juegos de rol tipo Diablo, este seguro que te gusta, lo malo es que esta en ingles, por lo demas un juegazo ^^

Sobre si hay algo gratis en la store, si que la hay, aparte de las demos hay un juegos de la Playstation 1 que es gratuito se llama Criatures 2 (creo que era la segunda parte) y es malo pa rabiar XDD bajatelo si quieres y cuando lo veas lo borras por que no se merece tener ocupado el espacio que te ocupa en el disco duro XDDD

C

clasicoanimado

Pues a mi me gusto mucho el Death Spank. Eso si integro en ingles. Es rollo Sacred 2, pero con estetica Cartoon y un humor marca de la casa. Muy grande. Aunq a mi se me hizo corto, me saque todas las quest y todos los trofeos en una semana.

El monkey island, supongo que te referiras al 1 y 2 (los nuevos no los he catado), y solo decirte que si no has jugado nunca, vas a flipar. Para mi de los mejores juegos de la historia, tanto el 1 como el 2.

Fat Princes un clasico, yo ya lo tengo un poco quemado porque le di mucho en su dia. La historia en si te viene a modo de tutorial, y luego el potencial del juego se ve online. Que son partidas rollo Call of Duty muy adictivas. Encima los mapas que fueron actualizando son gratis. Te dara horas y horas de diversion. Eso si, la expansion (5 €urillos) que te venia con mas clases no me ha terminado de convencer. Con el juego normal tienes de sobra.

El Burn Zombie Burn, me parecio muy repetitivo. Mola y entretiene en un principio pero luego es muy machaca botones (sobretodo el gatillo). A mi me acabo cansando.

Y el Trine, es un juego de accion en 2d en el cual tienes que ir avanzando combinando las culidades de cada personaje: un enano (espada y escudo), una picara (flechas y cuerda) y un mago que muevo objetos. Me gusto pero no me termino de fascinar en exceso.

Espero haberte aclarados dudas, aunq supongo que te habre incrementado la indecision.. jajaja...

Keneka

Baneado permanentemente.
Unido
enero 2, 2009
Pues a mi me gusto mucho el Death Spank. Eso si integro en ingles. Es rollo Sacred 2, pero con estetica Cartoon y un humor marca de la casa. Muy grande. Aunq a mi se me hizo corto, me saque todas las quest y todos los trofeos en una semana.

El monkey island, supongo que te referiras al 1 y 2 (los nuevos no los he catado), y solo decirte que si no has jugado nunca, vas a flipar. Para mi de los mejores juegos de la historia, tanto el 1 como el 2.

Fat Princes un clasico, yo ya lo tengo un poco quemado porque le di mucho en su dia. La historia en si te viene a modo de tutorial, y luego el potencial del juego se ve online. Que son partidas rollo Call of Duty muy adictivas. Encima los mapas que fueron actualizando son gratis. Te dara horas y horas de diversion. Eso si, la expansion (5 €urillos) que te venia con mas clases no me ha terminado de convencer. Con el juego normal tienes de sobra.

El Burn Zombie Burn, me parecio muy repetitivo. Mola y entretiene en un principio pero luego es muy machaca botones (sobretodo el gatillo). A mi me acabo cansando.

Y el Trine, es un juego de accion en 2d en el cual tienes que ir avanzando combinando las culidades de cada personaje: un enano (espada y escudo), una picara (flechas y cuerda) y un mago que muevo objetos. Me gusto pero no me termino de fascinar en exceso.

Espero haberte aclarados dudas, aunq supongo que te habre incrementado la indecision.. jajaja...
Al final me pillare el deathspank porque por lo del ingles no hay problema, pero aun no me ahbeis dicho si el monkey esta en español o solo en ingles xD

C

clasicoanimado

El monkey puedes pasar de la version antigua a la clasica en cualquier momento pulsando [select]

Entonces la version clasica, esta en ingles y sin voces. Y la version moderna esta en español y con voces en ingles.

Si dominas el ingles, te vas a reir mogollon con el Death Spank.

Keneka

Baneado permanentemente.
Unido
enero 2, 2009
Al fina me he pillado el Deathspank, los diálogos son lo mejor que he visto en mi vida xD no paro de partirme el culo sobretodo con la vaca xD el tío del palo háblame de tu filosofía xD

Unido
marzo 2, 2008
Yo no sabia del deathspank se ve muy bien, bajare la demo y si me gusta sera hora de comprar una PSN Card :)

Keneka

Baneado permanentemente.
Unido
enero 2, 2009
Yo no sabia del deathspank se ve muy bien, bajare la demo y si me gusta sera hora de comprar una PSN Card :)
Llevo unas horillas jugadas y desde que he dejado la ps3 le tengo un mono, no me lo havia pasado tan bien con un juego en años xD del palo partirme y a la vez disfrutar con el. Nada más encenderlo te suelta( en ingles) ey se que el menu del juego es la ostia pero el juego esta aun más tremendo xD

Unido
noviembre 27, 2009
Llevo unas horillas jugadas y desde que he dejado la ps3 le tengo un mono, no me lo havia pasado tan bien con un juego en años xD del palo partirme y a la vez disfrutar con el. Nada más encenderlo te suelta( en ingles) ey se que el menu del juego es la ostia pero el juego esta aun más tremendo xD
¿ Cuanto deciis que cuesta?

Keneka

Baneado permanentemente.
Unido
enero 2, 2009
13 euros! Pero si tienes un nivel medio altillo de ingles y te mola el tipo de juego fliparas
diria que llevo unas 3 horas y solo llevo 22% ke para ser un descargable "deu ni do" y la historia para flipar mas xD

Unido
agosto 24, 2009
trine , burn zombie burn , zombie apocalypse , pixel junk shooter , cristal defender , graviti crash , b1943 , fat princes , marvel vs capcom 2 , section 8 , warhawk , the last guy , y pues tambien hay juegos de ps1 que son muy buenos te recomendiaria varios mas pero esos son muy buenos yo tengo 30 juegos de la store

Superior