recomendacion juego move

Unido
diciembre 5, 2009
Mensajes
275
Karma
51
Ubicación
Palma de Mallorca
@Vetinari dijo:
Hombre, quitando juegos como Resdent evil 5 (la gold edition, ojo) y Heavy Rain (brutal), juegos que se pueden jugar con el pad tradicional, de momento no han salido grandes títulos para move.
Yo te recomendaría el Time crisis, que pese a ser lo de siempre pinta muy bien (la demo es divertida) y tienes 3 juegos en 1.
Otro para pasar el rato podría ser el Racket Sports.
Pero ya te digo, de momento es mejor esperar a títulos como Sly collection o el The sorcery, juego que aprovechará Move al 100%. O a Killzone 3, que también se jugará con pad normal.

En cuanto a The fight, es la primera vez que veo comentarios positivos. En general la critica no es muy buena.

No se como sera el Sly Collection en cuanto al Move, pero no tiene pinta de aprovecharlo excesivamente bien, yo creo que seran mas bien minijuegos implementados para el Move y poco mas, al estilo del Toy Story 3.

En cuanto al Time Crisis pues si que tiene buena pinta, aunque las criticas tambien han sido bastante malas, solo puntualizar una cosa, a este tambien es recomendable jugar con la pistola porque no es nada comodo el Move para apuntar y disparar con el gatillo este.
 
Unido
abril 6, 2010
Mensajes
384
Karma
65
Yo recomiendo Time Crisis para move, esta muy wapo jugarlo con el move.

Yo hoy me comprare el subcontroller para poder jugar online.

Yo creo que poco a poco Move va dar mucho q hablar
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
Yo te recomiendo RUSE si te gustan los juegos de estrategia, con Move es mucho más fácil de jugar que con un control normal y se nota en la velocidad para dar órdenes. Saludos
 

vix9

vix9
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
334
Karma
57
Ubicación
En mi casa
@Vetinari dijo:
Hombre, quitando juegos como Resdent evil 5 (la gold edition, ojo) y Heavy Rain (brutal), juegos que se pueden jugar con el pad tradicional, de momento no han salido grandes títulos para move.
Yo te recomendaría el Time crisis, que pese a ser lo de siempre pinta muy bien (la demo es divertida) y tienes 3 juegos en 1.
Otro para pasar el rato podría ser el Racket Sports.
Pero ya te digo, de momento es mejor esperar a títulos como Sly collection o el The sorcery, juego que aprovechará Move al 100%. O a Killzone 3, que también se jugará con pad normal.

En cuanto a The fight, es la primera vez que veo comentarios positivos. En general la critica no es muy buena.
Tambien es la primera vez que leo opiniones positivas de The Fight, en las criticas no le fue bien, sobre todo al seguimiento de la cabeza, esa es la razon por la que no lo he comprado.
 
Unido
septiembre 23, 2010
Mensajes
81
Karma
5
Ubicación
Granada
Yo llevo todo el fin de semana trateando con el Move, tengo unas agujetas de escandalo!! he probado todas las demos, del The Fight no hay!!!, compré el Sports Champions y la verdad no esta mal, para jugar con amigos o los crios, por lo que lo recomiendo. De todos modos el abanico de juegos para Move actual no es muy amplio, se echa de menos que no lancen mas parches para hacer compatibles juegos que ya tenemos. Esperemos que en los proximos meses la cosa cambie.
 
Última edición:
Unido
septiembre 23, 2010
Mensajes
81
Karma
5
Ubicación
Granada
Si lo quieres para jugar con mas gente, para mi es el mejor, en mi casa se apunta hasta la pequeña con dos añitos que tiene. Si tienes bastante espacio, te aconsejo que descargues todas las demos y tires con eso, a mi por ahora con el Sports y las demos de lujo.
 
Superior