recomendacion juego move

Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
635
Karma
45
Ubicación
Valencia
hola. me han regalado para el move de ps3 el spor chamion, pero no parece q tenga muchas cosas que hacer. He pensado cambiarlo, pero como el catalogo es cortito no se por cual. Que me recomendais? The shoot? el crisis esta la venta?...................decirme algo por favor, por cierto el heavy rain ya lo jugue con lo q ese no.
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
Time crisis si q esta a la venta

no se yo por ejemplo tengo el 2K11 que es compatible y la verdad q debe estar entretenido con el Move
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
635
Karma
45
Ubicación
Valencia
pero tiene q ser de 39,90. el mag ese de q va, cuanto vale?
--- [ Añadido ] -----
ese es el juego que esta el demo en la store?
 
Última edición:
Unido
noviembre 15, 2010
Mensajes
432
Karma
95
Yo no te recomiendo ninguno de deportes del estilo 2K11, etc. pierde mucha gracia con el move
 

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
2,308
Karma
2,389
Ubicación
Granada
yo te recomiendo el The fight, si te gusta meter ostias es super preciso y haces deporte un saco ;)
 
Unido
abril 6, 2010
Mensajes
384
Karma
65
Te recomiendo el time crisis y a ser posible con pistola

Esta muy wapo y tienes 3 juegos distintos

En Worten lo tienes por 30 pavos mientras que en timoGame lo tienes a 50...

Me compre la pistola imitación que habia en worten y el juego, Total: 40 Pavos...
 
Unido
febrero 11, 2010
Mensajes
18
Karma
5
The Fight.
Ahora mismo es el mejor juego para Move.
Eso si, solo lo recomiendo si te gusta simular que te estas peleando, y digo simular porque:
como no hagas bien el movimiento (bien centrado el puñetazo) no le atizas bien, como no te cubras te atizarán bien,
como no tengas una buena(buenísima) forma física te atizarán bien,.....

Y aún así lasa agujetas (para no poder jugar durante 2 o 3 días) no te las quita nadie.

El online va perfecto, sin nada de retardo(como en offline) si puedes(que no es dificil) calibrar para que te detecte la cabeza ya es mucho mejor.
En el online te puedes encontrar de todo: Gente ya experimentada(pero tienes la opción de renunciar si miras las estadísticas y ves que es experto) y gente principiante o casual ,como yo.
Solo decirte que para ganar mi primera pelea tuve que recibir 3 palizas contra gente poco experimentada pero ya avanzado su personaje, y gané porque el contrario era peor que yo, no se cubría la cara con lo que la paliza que le dí fué de escandalo , eso sí sudé la gota gorda hasta que le gané.
CANSA BASTANTE FIFICAMENTE.Pero es como todo al principio hasta que no se aacostumbre el cuerpo ....

El online es muy divertido porque además de las pintas de cada uno cada uno tienen un estilo peculiar: Gente que empieza a aspear los brazos en plan molinillo , gente con una táctica depurada, protegiendose y esperando el momento y gente que se escaquea (se echa para atras) para que tu les ataques.
El combate no tiene tiempo, hasta que uno no bese el suelo no se acaba.

También puedes ganar dinero(para el jugador creaado) metiendote en las apuestas online: TE metes en una pelea online entre dos usuarios cualquieras y puedes: ver solo la pelea , apostar y ver la pelea, apostar solo.
Para apostar, primero mira las estaísticas de cada luchador sino no apuestes ya que sería a boleo.

Y nada más, resumiendo : Muy aconsejable para hacer ejercicio (con precisión) y muy divertido en online.
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Creo que las mejores opciones por ahora son Time Crisis, Resident Evil Gold Edition, The Fight y si te va la estrategia el R.U.S.E ese o como se llame.

En plan economico tienes algunos en la store compatibles con move, el de bolos que se llama High Velocity Bowling, el de Billa Hustle King y el Planet Mini Golf que es muy buen juego.

Ahora segun tus gustos ya decides que hacer.
 

alftiger

alftiger
Unido
octubre 6, 2010
Mensajes
1,286
Karma
334
Ubicación
Madrid
Yo te aconsejo de acción:
1º Time Crisis
2º Resident Evil Gold Edition
3ºThe shoot

Y uno muy bueno que no es de acccion es de deportes: Racket Sports

Suerte y espero que te sirva! :D
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
El Resident Evil Gold Edition no necesita del subcontroller para poder jugar: con el Dualshok 3 o el Sixaxis puedes; pero claro, es mucho más engorroso.

Yo he jugado a la demo del Time Crisis (con el Dualshock) y es un Time Crisis como cualquier otro, eso sí, viene con otros dos juegos más (y el de los piratas promete).
Aunque yo te recomendaría el The Fight por los comentarios que te han dejado los compañeros y por todo lo que he leído yo (que es bastante, ya que quiero comprármelo), ya que es largo, entretenido y además haces deporte ;)

¡¡¡Saludos!!!
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
1,006
Karma
170
Ubicación
en las nubes.............
:trofeo:@jac7odom dijo:
The Fight.
Ahora mismo es el mejor juego para Move.
Eso si, solo lo recomiendo si te gusta simular que te estas peleando, y digo simular porque:
como no hagas bien el movimiento (bien centrado el puñetazo) no le atizas bien, como no te cubras te atizarán bien,
como no tengas una buena(buenísima) forma física te atizarán bien,.....

Y aún así lasa agujetas (para no poder jugar durante 2 o 3 días) no te las quita nadie.

El online va perfecto, sin nada de retardo(como en offline) si puedes(que no es dificil) calibrar para que te detecte la cabeza ya es mucho mejor.
En el online te puedes encontrar de todo: Gente ya experimentada(pero tienes la opción de renunciar si miras las estadísticas y ves que es experto) y gente principiante o casual ,como yo.
Solo decirte que para ganar mi primera pelea tuve que recibir 3 palizas contra gente poco experimentada pero ya avanzado su personaje, y gané porque el contrario era peor que yo, no se cubría la cara con lo que la paliza que le dí fué de escandalo , eso sí sudé la gota gorda hasta que le gané.
CANSA BASTANTE FIFICAMENTE.Pero es como todo al principio hasta que no se aacostumbre el cuerpo ....

El online es muy divertido porque además de las pintas de cada uno cada uno tienen un estilo peculiar: Gente que empieza a aspear los brazos en plan molinillo , gente con una táctica depurada, protegiendose y esperando el momento y gente que se escaquea (se echa para atras) para que tu les ataques.
El combate no tiene tiempo, hasta que uno no bese el suelo no se acaba.

También puedes ganar dinero(para el jugador creaado) metiendote en las apuestas online: TE metes en una pelea online entre dos usuarios cualquieras y puedes: ver solo la pelea , apostar y ver la pelea, apostar solo.
Para apostar, primero mira las estaísticas de cada luchador sino no apuestes ya que sería a boleo.

Y nada más, resumiendo : Muy aconsejable para hacer ejercicio (con precisión) y muy divertido en online.
se puede decir mas alto pero no mas claro!! lo recomiendo tambien .
lo de las agujetas es verdad. hasta que no empiezas a desbloquear movimientos sucios , te cagas....................... luego ya no sudas tanto jajajajajaja
 
Unido
diciembre 5, 2009
Mensajes
275
Karma
51
Ubicación
Palma de Mallorca
Pues a mi el The Fight no me gusta especialmente, muchas veces no detecta bien el movimiento, tiene un sistema de calibracion muy engorroso, las condiciones de iluminacion tienen que ser perfectas para que detecte el movimiento de cabeza, y cuando digo perfectas son perfectas.

Eso si, despues el juego esta entretenidillo y el online tira bastante bien, pero no me acaba de convencer el juego.

Yo sinceramente diria que el mejor juego actualmente para el Move es el Sports Champions pero dices que no te gusta, pues entonces en segundo lugar pondria el The Shoot, juego muy divertido, por lo menos para mi gusto, ademas de rejugable, el unico inconveniente que tiene es que necesitaras la pistola ya que sin ella es bastante complicado apuntar y pulsar el gatillo trasero, que es el boton que se usa para disparar.

En cuanto al MAG que te han dicho por ahi, pues esta bastante bien, pero tiene la pega de que unicamente es para jugar online.

Imagino que habras jugado al Heavy Rain que tambien tiene la opcion del Move, y esta muy muy bien implementado, ademas de que el juego es un juegazo...
 
Unido
agosto 11, 2010
Mensajes
1,166
Karma
385
Ubicación
Manresa
Hombre, quitando juegos como Resdent evil 5 (la gold edition, ojo) y Heavy Rain (brutal), juegos que se pueden jugar con el pad tradicional, de momento no han salido grandes títulos para move.
Yo te recomendaría el Time crisis, que pese a ser lo de siempre pinta muy bien (la demo es divertida) y tienes 3 juegos en 1.
Otro para pasar el rato podría ser el Racket Sports.
Pero ya te digo, de momento es mejor esperar a títulos como Sly collection o el The sorcery, juego que aprovechará Move al 100%. O a Killzone 3, que también se jugará con pad normal.

En cuanto a The fight, es la primera vez que veo comentarios positivos. En general la critica no es muy buena.
 
Superior