recomendacion juego largo

Kaulitz-55

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 24, 2010
Mensajes
210
Karma
231
Para mi el TERMINATOR SALVATION jajajaja es broma xDD

Como dicen casi tdos te recomiendo el fallout3 es bastante largo y las misiones k tiene son la ostia,aunke el RDR esta tan bien muy bien,ya es tu desicion elejir entre esos 2^^
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
depende si quieres rol o online, si quieres rol, el fallout te durara muchisimas horas y si es online, pues cualquier shooter bueno te durara cientos de horas
 

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,521
Karma
790
Ubicación
Barcelona
Si quieres muchas horas es verdad que puedes coger un shooter online.

Pero te recomiendo más Fallout 3, porque aunque sea offline, con un shooter online acabas aburriendo tal vez la monotonía, y en Fallout 3 podrás explorar el mundo hacer misiones secundarias y lo más importante, seguir su gran argumento.
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Yo me uno a los demás y digo Fallout 3. Yo tras más de 100 horas de juego aún he descubierto alguna zona nueva. Decenas de misiones secundarias, armas especiales, encuentros aleatorios, combates masivos, desmembramientos, globos oculares de salen despedidos, y esas cosas.

También, pero más caro porque es más nuevo el Red Dead Redemption, sencillamente enorme y con montones de objetivos secundarios.

Si te va más la fantasía épica, Oblivion. Mismo planteamiento que el Fallout 3, pero cambiando mutantes y armas atómicas por osos voladores , espadas y magia.

Si eres más de JRPG, Disgaea 3 es un juego literalmente INFINITO, o Tales of Vesperia (aúnque no sé si este ultimo ha salido ya para PS3).
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
817
Karma
100
Ubicación
soria
cogete el oblivion o el fallout, son larguisimos y estan tirados de precio ...
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Fallout 3 (unas 100 horas), Oblivion GOTY (casi infinitas), Dragon Age: Origins (unas 50 horas, sin expansiones), Borderlands (otras 50), Final Fantasy XIII (unas 70 horas), Red Dead Redemption (unas 40 horas), GTAIV (cerca las 50, con las expansiones, mas de 70 horas)...........
Hay te dejo unos cuatos y bastante variado!

Salu2 y disfrutad del buen cine
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
Si te gusta destruir cosas,estrellar aviones y... bueno estilo GTA pero con más posibilidades.
También tiene una isla gigantesca,unas pocas de armas muchos tanque de gasolina,torres de comunicación,etc que puedes destruir a tu gusto.
Si te lo compras de importación te saler por 45€ o menos(depende de donde lo compres)
 
Superior