recomendacion juego largo

Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
151
Karma
8
Buenas a todos, para este verano, que juego me recomendais que sea largo y q no sea el FFXIII ni Dragon Age?
 

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
870
Karma
160
Ubicación
Sevilla City
1.red dead redemption: magnifico juego, motor grafico de gta4, entretenimiento genial y historia de las buenas... x no hablar del online en el k se pueden formar bandas de amigos y mejorar a tus caballos, tus armas, etc.
2. gta4 igual k red dead pero a lo moderno.
3.oblivion: magnifico juego, larguisimo y si te compras la expansion mejor todavia, es unos de mis mejores juegos k tengo y una verdadera maravilla, no hay palabras para describirlo de lo grande k es.
4. mw2: historia muy emocionante y con un online muy frenetico, habra buenos ratos y malos, digo malos xk sabras k mw2 es el shooter con mas camperos en online del mundo pero buen juego...
5. fallout 3: lo tuve y no me gusto, siempre atento de la municion k a veces es nula y con un mundo bastante... lleno de enemigos... lo vendi... prefiero el oblivion.

esa es mi humilde recomendacion, pero el juego numero 1 k te recomiendo es el red dead redemption... ademas saldra un DLC gratuito k te permite hacer partidas cooperativas con tus colegas... asi k si te lo compras agregame x favor. un salu2
 

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
Mensajes
1,984
Karma
1,689
Ubicación
Madrid
yo diria assassins creed 2, son 20 horas mas o menos y eso es mucho
 

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
sin duda alguna uno largo y muy entretenido es el fallout 3 al principio cuesta un poco cogerle el truco pero llega un momento k disfrutas la de dios con ese juegazo
el mgs4 y el rdr son otros k stan mu bn y son largos
yo m decantaria por el primero en to caso
 

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,521
Karma
790
Ubicación
Barcelona
Sin lugar a dudas, y tan sólo leyendo el título de tu post me ha venido a la mente.

Fallout 3.

Quizás no te guste al principio, como a mí me pasó, pero dale una oportunidad y adéntrate en el mundo post-apocalíptico del que podrás gozar durante horas y horas.

Es un platino fácil además, pero tendrás que invertir un buen tiempo.
 

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
1,436
Karma
485
Ubicación
Kualalumpur
Joe, en cuanto pense el titulo te iba a recomendar el Dragon Age y el Final Fantasy XIII xddd, pero bueno como dicen el Fallout 3 es bastante largo, el principio no me gusto, no es uno de mis favoritos, pero es largo.
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
Oblivion, sin duda :palmas:
de modo historia ovlivion va totalmente sobrado: lo dice uno al que solo le quedan 3 misiones segundarias y si tubiera online seria eterno!

pero mas largo es gta4 porque tiene un online sencillamente espectacular,es lo mejor del mercado a todos los niveles que puedas imaginar y me duele decirlo porque el RDR casi llega al nivel de gta4 y se queda en el 2 puesto de los mejores de ps3. no debes dejar pasar ninguno de esos 2.pero si solo tubieras el dinero para 1 elige gta4 y comprate los dos packs de store.

PD: tu avatar es "dios" XD
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Fallout 3 es largo y muy bueno,pero uno aun mas largo y diciendo si realmente quieres un juego laaaaaaaaaaaaaaaaaargo seria Star Ocean,su platino esta estimado en una 700 horas,yo crei que era mentira pero cuando lo intente sacar me di cuenta de que es verdad,esta 100% en español(excepto voces).
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
731
Karma
219
Ubicación
Pamplona
Juego largo? pues depende.

1-Si buscas un juego largo tanto en la trama como en misiones secundarias y demas, sin importante que no tengan online...Fallout3 u oblivion son tus juegos. Son largos de narices, y si te pillas la version goty, que incluyen las expansiones ya ni te cuento. En este caso mi primera recomendacion seria fallout3, juegazo. Al igual que Oblivion, pero Dudo mucho que puedas conseguir la edicion goty, y si lo haces, date con un canto en los dientes..Tambien tienes de alternativa Star Ocean: The Last Hope International..En realidad cualquier rpg ya es de por si largo.

2- Si buscas equilibrio entre trama principal y online, GtaIV, o Red Dead Redemption serian los juegos que mejor se adaptarian a lo que buscas. .

3-Y si lo que quieres es viciarte online estan los shoters, tipo MW2, MAG, Bad Company2, etc. . Te proporcionaran horas y horas de juego, si te gusta este genero. y no te importan los camperos (MW2) Aunque pecan de algo que para mi es fundamental. Y no es otra cosa que la campaña para un jugador, son excesivamente cortas. Y en el caso de Mag, no es que sea corta, es que no la hay!! XD Es un juego exclusivamente online.

Un saludo.
 
Última edición:
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Aparte de todas las recomendaciones buenísimas que te han hecho (Fallout 3, Oblivion)

Yo te recomiendo el Dragons Age Origins, y qué mejor momento para comprarlo ahora que lo han rebajado a 20 euros. No te arrepentirás.

En este mismo foro hay un análisis de dicho juego, te lo dejo para que, si te interesa, le eches un vistazo: Análisis Dragons Age Origins.

Saludos.
 

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,846
Karma
521
Ubicación
Sevilla
Bueno como dice casi todo el mundo . el gta y redemption seria de lo mejor

Fallout y oblibion amio no me llaman mucho la atencion ... pero son buenos

Y si no jugaste mgs4 pues de cabeza

Saludos
 
Superior