¿Recomendacion de alguna serie?

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Si te ha gustado Lost
pues seguramente te enganches a HEROES
Para mi la 2ª mejor serie despues de perdidos, son de esas k una vez k ves 5 cap y vas viendo de que va.. (por que al principio no te enteras de mucho) , te quedas enganchado para toda la serie

Unido
mayo 19, 2008
Si, ha sido de listo al dártelas de inteligente intentando llamarme tonto. Simplemente su humor satírico sobre el trabajo no me hace gracia, me recuerda a la serie de Dilbert. No me hables como si fuese un quinceañero de tres al cuarto que se flipa viendo Prison Break, la verdad es que he visto muchas series, es una afición que tengo. Te aconsejo que veas The Wire, Los Soprano o A Dos Metros Bajo Tierra y luego me digas si Te Office te sigue pareciendo lo mejor del mundo mundial.
ves asi ke bien,akonsejando ala gente series sin menospreciar los gustos de los demas

una serie ke tb mola es Firefly,buskala por internet ta mu chula

mmiiqquueell

mmiiqquueell
Unido
mayo 11, 2008
yo als series que me miro son muchas pero que sigo a pleno filo son

ONE PIECE (437 capitulos y aumentado 1 por semana)
INITIAL D ( 4 temporadas de 10 a 30 capitulos y creo que no haran mas)
DRAGON BALL KAI (32 y aumentando)

son de dibujos si.
pero son para mas de 18 años y engachan que no veas, y la que mas tiempo es la de one piece que llevo mas de 1 año mirandola, de 1 a 5 capitulos diarios. pero a partir del 400 he tenido que mirarlo 1 por uno cada semana y llevo 37 semanas para ver 37 capitulos. una cagada esperar cada semana por un capitulo igual que la de dragon ball e initial D.
SALU2

cuBer

RuizGC
Unido
agosto 5, 2008
Si te gustan las series de humor te recomiendo THE BIG BANG THEORY
y otras tb k me gustas y son buenas son: WEEDS y LOS SOPRANO

Unido
diciembre 4, 2008
Que vida más triste
La que se avecina
LOST
The Big Bang Theory, que no se si la siguen echando en neox.

Unido
octubre 24, 2008
Yo tambien te recomiendo Harper's Island
Es una serie que te engancha desde el primer episodio.

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
yo estoy muy engachado a la serie española de CUATRO, ''Hay alguien ahi'', esta muy guapa ;)

Unido
febrero 25, 2008
TE RECOMIENDO AL 200% ..........ONE TREE HILL. serie que va ya por su 7ª temporada y sigue siendo igual de intensa. trata de unas relaciones de un grupo de amigos que suceden en un pueblo llamado tree hill. GRAN BANDA SONORA QUE TIENE Y GRANDISIMOS ACTORES Y ACTRICES .....que estan tremendas.

Luego pues...otras que están muuy bien: big ban theory, anatomia de grey, había una que creo que se llamaba 6 grados o algo así que empezaron a echar en cuatro y luego la quitaron aunque para mi estaba muuy bien.

POR ÚLTIMO OTRA GRAN SERIE..COJONUDA DIRIA YO.....EL SÉQUITO.

saludos de otro fan de las series americanas.

Unido
febrero 18, 2009
Breaking Bad.
Yo estoy por la segunda temporada y no esta nada mal.
saludos!Ya me direis.

Unido
junio 18, 2008
yo te aconsejo perdidos, hermanos de sangre, true blood, californication,breakin bad, soprano, y ara nuevas que van a salir the paciffic(secuela de hermanos de sangre de los mimos tom hans y spilberg)

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mis preferidas son Lost y House también,pero como ya las has visto,te recomiendo dos que a mi me encantan y que me parecen buenísimas:

Ahora van a estrenar The pacific en canal+ que tiene una pinta brutal,pero ya veremos.:hola:

Superior