El mentalista a mi me encanta
+1000000haazme caso lord, no te arrepentiras, es tremenda
![]()
Jajajajajajajajajjajajajaflashforward que es la sustituta de LOST, tambien e odio ke es muy buena dexter, y te recomiendo hermanos de sangre, es una miniserie dirigida por tom hanks y steven spielberg trata sobre la 2º gerra mundial, muy buena te la aconsejo.
Saludos!
Una lástima que Terminator: The Sarah Connor Chronicles haya sido cancelada, sobre todo porque la tercera temporada prometía mucho. Y sobre todo también porque el nivel de la serie superaba con creces a las dos últimas películas de Terminator.Prison Break y Terminator: The Sarah Connor chronicles y por los pocos capitulos que he visto de ---> Heroes <--- tambien puede que te enganche
jajajajaja es que a ver, es un humor muy americano(si lo ves en V.O lo notaras) ademas de que tiene dotes asi muy cientificas y "geeks"joder no se por qué esta tol mundo liao con lo de BIng Bang Theory, a mi no me hace ni puta gracia
Te puedo decir 5 mejores que esa.te digo la MEJOR y unica ke no han dicho
The Office
no digo na y lo digo to
seran para ti,no?esta es la unika k NADIE habia dicho y pa mi es d las mejores,yo no voy diciendo ala jente si konozko mejores o no ,solo opino k es digna de verTe puedo decir 5 mejores que esa.
No, solo lo he dicho porque has ido de listo afirmando una cosa que está muy lejos de ser verdad.seran para ti,no?esta es la unika k NADIE habia dicho y pa mi es d las mejores,yo no voy diciendo ala jente si konozko mejores o no ,solo opino k es digna de ver
primer mensaje k leo n tol post k no dice serie y encima konseguira kel tio este ni la vea
gracias tio , a ti y a tus 5 series
sta muy lejos pa ti,pa mi sta entre esas 5 k dices tu, y normalmente no suelo ir d listo,pero buenoNo, solo lo he dicho porque has ido de listo afirmando una cosa que está muy lejos de ser verdad.
Ojo, que eso no quita que The Office sea mala serie. A mi personalmente vi el piloto y no me hizo gracia, pero e todas formas es una buena serie.
Si, ha sido de listo al dártelas de inteligente intentando llamarme tonto. Simplemente su humor satírico sobre el trabajo no me hace gracia, me recuerda a la serie de Dilbert. No me hables como si fuese un quinceañero de tres al cuarto que se flipa viendo Prison Break, la verdad es que he visto muchas series, es una afición que tengo. Te aconsejo que veas The Wire, Los Soprano o A Dos Metros Bajo Tierra y luego me digas si Te Office te sigue pareciendo lo mejor del mundo mundial.sta muy lejos pa ti,pa mi sta entre esas 5 k dices tu, y normalmente no suelo ir d listo,pero bueno
en fin,opino k puedes ver The Office ,no sta entre las 300 mejores del mundo pero se puede ver ,aunke el episodio piloto no tuvo buena critica
asi es ir de no listo?