¿Recomendacion de alguna serie?

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Estoy buscando alguna serie para engancharme y no se cual puede ser.
Me he visto ya prison break, lost, house y como conoci a vuestra madre
alguna americana que este bien
gracias

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
A mi me gusta mucho caso abierto y 24, podrias verlas que estan muy bien
si, la de caso abierto la he visto en la tele alguna vez, y la de 24 estaba planteandomela..
no se hace muy pesado al avanzar las temporadas?
si me pudieras comentar un poco que tal evoluciona la serie te lo agradeceria.
gracias

Unido
octubre 17, 2008
HEROES, Entourage, Harper Island y Deadwood.
Y si te quieres reir la serie Friends

Última edición:
Unido
marzo 23, 2009
the big bang theory que es divertidisima, californication que es tambien muy divertida y tiene el plus de salir bastantes tetas, doctor en alaska que es gloriosa, la serie por excelencia

Unido
octubre 15, 2009
flashforward que es la sustituta de LOST, tambien e odio ke es muy buena dexter, y te recomiendo hermanos de sangre, es una miniserie dirigida por tom hanks y steven spielberg trata sobre la 2º gerra mundial, muy buena te la aconsejo.

Saludos!

Unido
abril 14, 2008
yo ahora estoy enganchadisimo a la serie big bang theory, es un humor muy americano con toques de humor friki-cientifico, esta cojonuda XDXDXD

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Un humor muy raro y especial que hace de la serie la ostia.

Los Conchords

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
joder no se por qué esta tol mundo liao con lo de BIng Bang Theory, a mi no me hace ni puta gracia

C

clasicoanimado

Pues como te recomiendan por ahi Californication es una mas que buena eleccion.

Y personalmente a mi me flipa y si le das una oportunidad no te arrepentiras, te recomiendo Breaking Bad.

Serie muy curiosa de la cual solo te voy a decir 2 cositas:

1. Que cada episodio va a mas (actualmente hay 2 temporadas y esta segunda es impresionante)

2. El argumento es cruce entre American Beauty y Scarface. (mejor no contarte nada porque es mejor verla sin saber de que va)

Lo dicho 100 % recomendable.
--- [ Añadido ] -----
joder no se por qué esta tol mundo liao con lo de BIng Bang Theory, a mi no me hace ni puta gracia

Grrrr... yo me estoy viendo la tercera en ingles, y esta increible!!

Forza Sheldon!! :D

Última edición:
Unido
enero 3, 2009
series:
Veronica mars (obra maestra)
Dexter (obra maestra)
Terminator las cronicas de sara conor
dead set muerte en directo(miniserie)
Las vegas

No recuerdo mas pero si me acuerdo las pondre.

Última edición:
Unido
octubre 27, 2007
Te puedo recomendar bastantes series, aunque algunas de momento solo las puedes encontrar en versión original:
- 24. Antes has preguntado cómo ha ido evolucionando, y te aseguro que lo ha hecho muy bien. Las 5 primeras temporadas son MUY buenas, mientras que la sexta empezó muy fuerte pero se desinfló (es sin duda la peor). La séptima redime a la serie con un cambio de aires, y la octava está siendo muy interesante con sus primeros 5 capítulos.
- Chuck
- Fringe
- Human Target (es nueva y es buenísima. De acción estilo 007 pero con humor, y está basado en un cómic)
- White Collar (también nueva, y es de un ladrón de guante blanco que ayuda al FBI en los crímenes. Es muy divertida y te engancha por la historia de fondo)
- Psych
- Navy y Navy: Los Angeles (el spin off solo está en inglés)
- Smallville (ahora la serie está en su mejor momento mostrando montones de superhéroes e incluso van a hacer un especial con la Liga de la Justica esta semana)
- Perdidos
- V (el remake tiene muy buena pinta, pero tras 4 buenos episodios ha habido un parón hasta marzo)
- Leverage/ Las Reglas del Juego (estafadores tipo Ocean's Eleven que ayudan a los necesitados. Sencillamente genial)
- Burn Notice/ Último Aviso (como Leverage pero con espías y una historia más elaborada)
- Star Wars The Clone Wars
- El Mentalista

Básicamente sigo todas estas series, y son muy entretenidas y seguro que te enganchan sin remedio algunas de ellas. Y si necesitas más información de alguna de estas series me avisas.

Unido
septiembre 14, 2009
no lo dudes ENTOURAGE!!!!!!!....capitulos cortitos y q engancha en 2 capitulos,no defrauda o weeds,otra desfasadamente buena!

Unido
febrero 7, 2010
La de Californication esta muy bien, es la vida de un tio que es un follador, como el Barney Stinson.
La de Aquellos Maravillosos 70 te vas a reir un monton
Y si quieres algo más subido de tono y que sea por la red, mirate la serie de El Show de los Mariachis en youtube, totalmente kinder.

Unido
enero 1, 2008
Californication, 24 y Breaking Bad.

Saludos!

PD: Te recomiendo empezar con Breaking Bad, son 2 temporadas (habrá una tercera en 2010) y tiene un argumento buenísimo. Cuando acabes puedes empezar con 24, que es más larga y tienes serie pa dar y tomar xD

Última edición:
Superior