Recogida de firmas DMC

Unido
agosto 29, 2010
Menuda tonteria,si no os gusta no lo compreis,pero si pensais que por unas firmas van a cambiar al personaje estais muy equivocados.

Saludos.

Unido
abril 22, 2010
@Stinson dijo:
Menuda tonteria,si no os gusta no lo compreis,pero si pensais que por unas firmas van a cambiar al personaje estais muy equivocados.

Saludos.
sabes que los de infamous creo, si no es ese juego que me corrijan, querian cambiar el personaje y los fans se lo impidieron, si en ese caso se pudo porque ahora no, un saludo

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
la epoca es de cuando dante es joven, eso ya no se puede cambiar.

Por eso os digo, es este el dante que os gustaria?:

despues de las criticas del creador de dmc, seguramente le cambien por ese

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
@Stinson dijo:

Saludos.
Es simplemente una manera de mostrar nuestro descontento, serán 400 firmas de mierda, pero es una muestra más entre las muchas que se están dando por internet de que no nos gusta ese "Dante" como protagonsita de una saga que nos apasiona. Ninja Theory está recibiendo muchos palos por el nuevo diseño y, a mi particularmente, no me extrañaria nada que cambiara de aspecto el diseño, todas las críticas son negativas y a la inmensa mayoria nos desagrada el nuevo Dante. No creo que se arriesgen a vender tan pocos juegos sabiendo el rechazo que el rediseño despierta en los fans aferrimos de la saga (que despues somos los que compramos el juego).

¿Sin duda es mucho mejor quedarse con los hombros cruzados no?

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
ya firme espero que sirva de algo que reflexionen por que nadie que quiera un poquito la saga quiere esto asique vamos Dante de siempre vuelveee LET'S ROCK!!!!!!!!!!!! saludoss

Unido
septiembre 7, 2007
Porque no recogísteis firmas cuando salió el 4 con Nero?
Esto es una pataleta de crio. Si todavía no se sabe si es el Dante original, el hijo, un clon o mil historias que se pueden sacar de la manga.

Estáis vendiendo la piel del lobo antes de cazarlo.

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
@kukuku dijo:
Esto es una pataleta de crio. Si todavía no se sabe si es el Dante original, el hijo, un clon o mil historias que se pueden sacar de la manga.

No me compares el 4 con esto........... (suponiendo que ese sea Dante nueva version que da asco que lo es fijo) y encima es que no va tener nada de sentido ni historia ni personajes ni nada por lo que pinta el daño ya esta hecho si ese es dante asique es lo unico que nos queda rezar y hacer firmas o lo que sea saludos

Unido
diciembre 31, 2008
@kukuku dijo:

En el DMC 4 Nero tenia un aire de dante , ademas que salia aparte dante y tambien podias usarlo en el juego , para nosotros que nos afecta este cambio de personaje sera porque lo conocemos y emos jugado toda la saga de dmc (1 , 2 , 3 y 4) talves unas cuantas firmas no agan el cambio pero como lei en una respuesta es mejor que quedarse con los brazos cruzados.

Última edición:

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
@kukuku dijo:@kukuku dijo:@kukuku dijo:

Creo que no has entendido por que esta campaña de recoger firmas :rotonuse:, tu mismo has dicho unas cuantos detalles que dan fuerzas a esta recogida de firmas, te parece poco que aparte de ese "supuesto Dante", es que han echo un reset a la saga eliminado el 90% de la saga tal como la conocemos y aun dices que nos estamos precipitando :rotonuse:, yo creo que no, han destrozado una gran saga y NT/Capcom son los principales responsables de esta carnicería y que pueden destrozar esta gran saga sin mas y nos tenemos que quedar con los brazos cruzados, pues va ser que no.

Unido
septiembre 6, 2010
Firmado, una mas a la lista para que vuelva el Dante de antaño y no dejen esta versio que no inspira nada mas que lastima, y como dice General Sparda, mejor esto que quedarse de brazos cruzados viendo como una saga tan buena le quitan la escencia principal, en fin, espero sirva esto

Superior