Recogida de firmas contra la censura de internet!

¿Estas a favor o en contra de la censura?

  • A favor. No me gustaría que cerrasen todos estos sitios que tanto me gustan.

    Votos: 26 74.3%
  • En contra. Veo bien que desaparezca los sitios implicados.

    Votos: 9 25.7%

  • Total de votantes
    35
  • Encuesta cerrada .
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
si, como que no esta bien la encuesta no?
tu votaste como lo iba a hacer yo, respondiendo a la pregunta de si estan en contra o a favor de la censura. pero luego lees las respuestas y en el que estas a favor de la censura, pone que no quieres que las cierren. y en el que esta en contra, que quieres que los cierren. mal puestas las opciones.
 
Última edición:

johanxc

johanxc
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
665
Karma
57
Ubicación
Chile
Firmado, no se si servira de algo pero no cuesta ningun trabajo hacerlo
 

ZLATAN_jumadit

ZLATAN_juma
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
1,502
Karma
904
Ubicación
A Coruña
buena iniciativa, pero lo malo es que no servira para mucho, pero entre todos tenemos que hacer que no censuren, saludos a todos
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
@crea dijo:
Vallamos al grano.

Si no apoyas la censura que están haciendo los gobiernos de EEUU al Internet del que estábamos disfrutando tienes la posibilidad de quejarte en esta plataforma abierta para la ocasión. Nada volverá a ser lo mismo si no nos movilizamos todos. Es hora de levantar el puño y luchar de un modo sencillo por nuestros derechos. Ya está bien!!

En este enlace puedes firmar para desaprobar la propuesta de ley que el gobierno estadounidense quiere imponer para censurar Internet. También se puede enviar un email al senador implicado en el asunto y comentarios en sus páginas de facebook y tuitter.

Más de 2 millones de personas (en las que me incluyo) ya lo han hecho, ahora es tu oportunidad de reivindicarte.


http://www.avaaz.org/es/save_the_internet_action_center_b/?vl

posdata me he equivocado en la pregunta de la encuesta y las opciones de voto están al revés xD. Perdón. La pregunta correcta de la encuesta debería ser: ¿Estas a favor o en contra de esta propuesta anti-censura?
pues a vallar se ha dicho...
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
@Hyoriken dijo:
@locoporkko dijo:

¿Qué ilegalidad tiene una red social? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: Firmado !
para ti y para mi ninguna pero esta claro que ellos son los que deciden son los que manejan la situacion y si ellos lo ven mal lo cortan como han hecho con megaupload para ellos no vale un juez ellos son los jueces tal como seria en una dictadura
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
@locoporkko dijo:
@crea dijo:

ya tio pero es que la encuesta esta mal puesta y hasta yo mismo vote mal pero no importa porque los resultados de la encuesta estan a l reves y ahora me he dado cuenta que fileserve tampoco va no se pero lo veo muy negro
Bueno no os preocupéis si la encuesta es lo de menos. Lo que todos esperamos es que se soluciones todo este tema. :chocala:

Gracias a todos por firmar, como bien decía muchos, no cuesta nada.
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
@locoporkko dijo:
@crea dijo:

ojala y que dios te oiga y se arregle esto pero yo lo veo muy negro
pues si. A ver en qué acaba..

Esto para mi es muy fuerte xDD, lo que está pasando llama más la atención que cuando empieza el casting de gran hermano. No me imagino un internet como el que ellos pretenden hacer...

Se acabaría el ver videos y musica sin pagar, se acabaría el compartir nuestros archivos con el mundo. Es muy raro: os imagináis pagando un buen día cualquiera por ver el último videoclip de vuestro cantante favorito?. O pagar unos 3€ por ver algún capítulo de cualquier serie de estreno?
 
Última edición:
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
@crea dijo:
@locoporkko dijo:

pues si. A ver en qué acaba..

Esto para mi es muy fuerte xDD, lo que está pasando llama más la atención que cuando empieza el casting de gran hermano. No me imagino un internet como el que ellos pretenden hacer...

Se acabaría el ver videos y musica sin pagar, se acabaría el compartir nuestros archivos con el mundo. Es muy raro: os imagináis pagando un buen día cualquiera por ver el último videoclip de vuestro cantante favorito?. O pagar unos 3€ por ver algún capítulo de cualquier serie de estreno?
seria el fin de internet y por lomenos hoy a empezado bueno ayer
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
@markiito dijo:
@crea dijo:

seria el fin de internet y por lomenos hoy a empezado bueno ayer
Sería un internet muy triste y de luto. Supongo que al menos nos dejarían hablar en nuestros foros preferidos y jugar online..Que a saber qué cambios produciría la erradicación total de la piratería. A lo peor hasta nos cobran por jugar online como en xbox.

Y otro cambio malo es que seguro que todos los productos digitales subirían de precio xq la presión que ejerce la piratería sobre las compañías mantiene los precios como están hoy en día. A menos competencia precios más altos y viceversa...
 
Superior