Recogida de firmas contra la censura de internet!

¿Estas a favor o en contra de la censura?

  • A favor. No me gustaría que cerrasen todos estos sitios que tanto me gustan.

    Votos: 26 74.3%
  • En contra. Veo bien que desaparezca los sitios implicados.

    Votos: 9 25.7%

  • Total de votantes
    35
  • Encuesta cerrada .
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Vallamos al grano.

Si no apoyas la censura que están haciendo los gobiernos de EEUU al Internet del que estábamos disfrutando tienes la posibilidad de quejarte en esta plataforma abierta para la ocasión. Nada volverá a ser lo mismo si no nos movilizamos todos. Es hora de levantar el puño y luchar de un modo sencillo por nuestros derechos. Ya está bien!!

En este enlace puedes firmar para desaprobar la propuesta de ley que el gobierno estadounidense quiere imponer para censurar Internet. También se puede enviar un email al senador implicado en el asunto y comentarios en sus páginas de facebook y tuitter.

Más de 2 millones de personas (en las que me incluyo) ya lo han hecho, ahora es tu oportunidad de reivindicarte.


http://www.avaaz.org/es/save_the_internet_action_center_b/?vl

posdata me he equivocado en la pregunta de la encuesta y las opciones de voto están al revés xD. Perdón. La pregunta correcta de la encuesta debería ser: ¿Estas a favor o en contra de esta propuesta anti-censura?
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
A favor. No me gustaría que cerrasen todos estos sitios que tanto me gustan.
En contra. Veo bien que desaparezca los sitios implicados.


Estoy algo confusa.. :ein:

P.D.: Hecho.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
@G!RL dijo:
A favor. No me gustaría que cerrasen todos estos sitios que tanto me gustan.
En contra. Veo bien que desaparezca los sitios implicados.


Estoy algo confusa.. :ein:

P.D.: Hecho.
xDD perdon perdon. Las respuestas de la encuesta no está bien planteadas. Deberia ser al revés.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@crea dijo:
@G!RL dijo:

xDD perdon perdon. Las respuestas de la encuesta no está bien planteadas. Deberia ser al revés.
jaja bueno pues yo obviamente estoy en contra de esta ley que se han inventado..

P.D.: Si quieres aviso para que te lo cierren y vuelves a crear el tema porque no puedes editar la encuesta.
 

Oldskool

V8Blacksheep
Unido
junio 12, 2011
Mensajes
458
Karma
22
Ubicación
Madrizzzz
YO firme ayer, y le pasé el enlace a mis conocidos, no creo que sirva de nada, pero tampoco cuesta trabajo.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
@TheRastaMan dijo:
@Catador dijo:

+1

Llevo firmando en webs por la legalizacion... pff muchisimas webs. Y na de ná. Y esto que es EEUU... Si esperais algo os vais comer un mojon,asi de claro tio XXXD
A ver, todos lo sabemos eso. Pero hay que hacer algo no? De seguro que sin hacer nada no se arreglará solo.. No cuesta nada echar una firmita, no es esfuerzo ninguno. No me seais vagos xD

:hola:
--- [ Añadido ] -----
@Oldskool dijo:
YO firme ayer, y le pasé el enlace a mis conocidos, no creo que sirva de nada, pero tampoco cuesta trabajo.
Ahí le as dao. Mejor no se puede explicar.
--- [ Añadido ] -----
@G!RL dijo:
@crea dijo:

jaja bueno pues yo obviamente estoy en contra de esta ley que se han inventado..

P.D.: Si quieres aviso para que te lo cierren y vuelves a crear el tema porque no puedes editar la encuesta.
Gracias pero es igual. Al fin y al cabo si te fijas sólo en las opciones de puntuación si que no hay lugar a dudas. Ya que está que se quede así. Hasta un mono podría descifrar el jeroglífico y puntuar correctamente lo que desee jeje.

:chocala:
 
Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
de momento es mu pero lo grave es que lo proximo puede ser facebook tuenti o cualquier otra cosa hasta acabar con internet
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
@locoporkko dijo:
de momento es mu pero lo grave es que lo proximo puede ser facebook tuenti o cualquier otra cosa hasta acabar con internet
+1

También Google, Youtube.... sería un desastre imaginaos!!. Se acabaría el poder escuchar música guapa por youtube o muchas opciones de búsqueda de google. Sería como si sólo quedasde Telecinco en la programación de tv Nooooooo!!!:douh:

Lo que más me sorprende es que haya gente que ha votado que está a favor de que cierren todos estos sitios xD. No lo entiendo. Será que se han rayado con la pregunta de la encuesta pero si lees con atención fácilmente te das cuenta y eliges bien..
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
@crea dijo:
@locoporkko dijo:

+1

También Google, Youtube.... sería un desastre imaginaos!!. Se acabaría el poder escuchar música guapa por youtube o muchas opciones de búsqueda de google. Sería como si sólo quedasde Telecinco en la programación de tv Nooooooo!!!:douh:

Lo que más me sorprende es que haya gente que ha votado que está a favor de que cierren todos estos sitios xD. No lo entiendo. Será que se han rayado con la pregunta de la encuesta pero si lees con atención fácilmente te das cuenta y eliges bien..
ya tio pero es que la encuesta esta mal puesta y hasta yo mismo vote mal pero no importa porque los resultados de la encuesta estan a l reves y ahora me he dado cuenta que fileserve tampoco va no se pero lo veo muy negro
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo no sé si voté bien, le dí a "En contra".

Es que es un lío.. :buf:
 
Superior