Reclutamos gente para clan en COD 4 [~sK~] ( Special Killers) !!!!!!!!!!!!

Unido
marzo 30, 2009
Es cualquier arma.
Saludos
--- [ Añadido ] -----
Es cualquier arma.
Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Con cualquier arma.

saludos
--- [ Añadido ] -----
Con cualquier arma.

saludos

Última edición:
Unido
julio 8, 2009
Hey contar conmigo, Id: pilsen80_0
NO se me da mal el juego, jeje, y me encanta hacer corbatas colombianas, seeeeee!!!!!!!:cunao:

Una preguntilla:: a que horas jugais a esto???

Unido
marzo 5, 2008
hola yo estoy ya suscrito ya que tengo el cod 5 y estoy en un clan de ese juego. he vuelto a jugar a cod4 y no me considero malo soy cuarto prestigio creo, tuve otra cuenta en la que iba en el octavo pero se me jodio y volvi a empezar... me gusta sobre todo jugar de francotirador si quereis agregadme mi id es kronos90

Unido
mayo 23, 2009
como te se jodio en el octavo nivel eso si que es jodr bien jodidio xD.

Unido
marzo 5, 2008
pues se me jodio la lente y yo no sabia que c***le pasaba a la ps3 y la formatee y cuando fui a meter la contraseña de la cuenta no me acordaba y me hice otra cuenta porque el nombre tampoco me molaba mucho XD y si fue una gran jodienda...

Unido
julio 10, 2009
me gustaria estar en un clan x k aveces me gustaria hacer tacticas con los compañeros i maxaacar a los otros guiris : soi lvl 55 i con porcentaje 1.04 d bajas agregame porfa ;)
i esa prueba k hablas como es,k se tiene k hacer?

Unido
julio 8, 2009
Explicarme un poquillo eso de los torneos, me piden el DNI, no debe pasar nada pero no me hace ni P.. gracia dar mi DNi ni a los bancos, jeje, luego que hago, os agrego o me agregais? jugais a una hora en concreto? ....

Sam Way

oskarjugon
Unido
diciembre 29, 2008
Yo tengo proporcion de bajas: 1.06
Lvl: 55 segundo prestigio..

YY aver si me agrega alguno que quiero hacer las pruebas.. xDD

Unido
junio 19, 2008
Hey que ha pasao con el clan?? he entrado en mi cuenta de torneosonline y me pone que no hay clan disponible, hoy habia reto no? he venio corriendo del gimnasio y he llegado a las 11, le he mandado 2 mensajes a jado pero no me ha contestado.

Anoxe es que no me dejaba entrar cuando me invitabais, me ponia servidor lleno.

Saludos!!

Editado:

He visto que el clan sigue activo asi que supongo que ya no estoy en el clan, y algun usuario me ha borrao de la play, bueno pues nada, que os cunda, no se si es por que no tengo prestigios o algo, esta cuenta es nueva la que antes tenia 2 mas pero las he tenido que cancelar, si las sumaramos seria 5 prestigio ya y no he jugado mucho unos 5 dias en total, y que conste que con esto no digo q sea bueno ni nada de eso, solo que los prestigios para mi son lo de menos, pero bueno...

Venga adios.

Última edición:

Sam Way

oskarjugon
Unido
diciembre 29, 2008
Hey que ha pasao con el clan?? he entrado en mi cuenta de torneosonline y me pone que no hay clan disponible, hoy habia reto no? he venio corriendo del gimnasio y he llegado a las 11, le he mandado 2 mensajes a jado pero no me ha contestado.

Anoxe es que no me dejaba entrar cuando me invitabais, me ponia servidor lleno.

Saludos!!

Editado:

He visto que el clan sigue activo asi que supongo que ya no estoy en el clan, y algun usuario me ha borrao de la play, bueno pues nada, que os cunda, no se si es por que no tengo prestigios o algo, esta cuenta es nueva la que antes tenia 2 mas pero las he tenido que cancelar, si las sumaramos seria 5 prestigio ya y no he jugado mucho unos 5 dias en total, y que conste que con esto no digo q sea bueno ni nada de eso, solo que los prestigios para mi son lo de menos, pero bueno...

Venga adios.
Tío.. creo que te han echo una put*da MUY GRANDE... :eek:

Mejor no me alisto en este clan visto lo visto.. SOBREVALORAN los prestigios...:buf:

Saludoos :victoria:

Superior