aun estamos reclutando gente
ya te avisare y echarems un reto
ya te avisare y echarems un reto
NO se yo ,no me fio de ti XDXD, agrega a jorge y mañana jugamos en el online haber como te deselvuelves...Buenas, vengo de un clan fallido, y ahora busco clan para el cod 4 y 5, en los dos tengo la proporcion de bajas mayor a 1, pero en la cuenta juega tambien mi padre, por eso la baja proporcion, pero miradme en accion y ya vereis
No me decepcione, Dentro de 5 dias o menos, ya empezamos a hacer retos...Okkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
Tranquilo, el nivel de prestigio no es muy importante, mañana a las 12 de la mañana te agrego y jugamos , conmigo y con otros mienbro del clan ,entre ellos el capitan y administrar, somo un clan serio, sobre todo un buen rollo, siempre jugamos en online todo los del clan y lo pasamos muy bien...pues agregadme al psn id: tenientecoronel
PD:La cuenta esta en el nivel 35 sin prestigio, ya que mi anterior cuenta me la han robado hace 6 meses
Ok, yo estare a partir de las 14 ok, que a las 12 estoy haciendo un curso de cocina xDTranquilo, el nivel de prestigio no es muy importante, mañana a las 12 de la mañana te agrego y jugamos , conmigo y con otros mienbro del clan ,entre ellos el capitan y administrar, somo un clan serio, sobre todo un buen rollo, siempre jugamos en online todo los del clan y lo pasamos muy bien...
Ok, pues nada por la tarde jugamos... ,me conecto por la tardes a partir de la 17.00h hasta las 10 de la noche..Ok, yo estare a partir de las 14 ok, que a las 12 estoy haciendo un curso de cocina xD
Si, ya lo tengo agregao en la play de hace mas de una semana, lo que pasa es que no le aparezco en la lista dentro de juego y yo lo invito y no le llegan las invitaciones.mangurrian agregale tu su id es: jorge5star i ami si quieres soy el administrador del clan ferry2572.
mañana no se si voy a poder estar tengo unas cosas que acer.
si tienes dudas: [email protected] conectado casi siempre.
saludos.
--- [ Añadido ] -----
mangurrian agregale tu su id es: jorge5star i ami si quieres soy el administrador del clan ferry2572.
mañana no se si voy a poder estar tengo unas cosas que acer.
si tienes dudas: [email protected] conectado casi siempre.
saludos.
--- [ Añadido ] -----
baker. tu cuenta en torneosonline.com es tenientecoronelbaker no¿? te e mandao una solicitud confio en ti antes de la prueba me a dicho fernando k eres bueno i por eso.
acepta cuanto antes i agregame al msn te tengo k contar un par de cosas para que puedas acer retos i torneos
--- [ Añadido ] -----
baker. tu cuenta en torneosonline.com es tenientecoronelbaker no¿? te e mandao una solicitud confio en ti antes de la prueba me a dicho fernando k eres bueno i por eso.
acepta cuanto antes i agregame al msn te tengo k contar un par de cosas para que puedas acer retos i torneos