Reclutamos gente para clan en COD 4 [~sK~] ( Special Killers) !!!!!!!!!!!!

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Buenas, vengo de un clan fallido, y ahora busco clan para el cod 4 y 5, en los dos tengo la proporcion de bajas mayor a 1, pero en la cuenta juega tambien mi padre, por eso la baja proporcion, pero miradme en accion y ya vereis

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Buenas, vengo de un clan fallido, y ahora busco clan para el cod 4 y 5, en los dos tengo la proporcion de bajas mayor a 1, pero en la cuenta juega tambien mi padre, por eso la baja proporcion, pero miradme en accion y ya vereis
NO se yo ,no me fio de ti XDXD, agrega a jorge y mañana jugamos en el online haber como te deselvuelves...

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
pues agregadme al psn id: tenientecoronel
PD:La cuenta esta en el nivel 35 sin prestigio, ya que mi anterior cuenta me la han robado hace 6 meses

Unido
marzo 30, 2009
A partir de ahora como ya somos 11 personas y tenemos suficientes para acer retos todo aquel que quiera entrar en el clan spanish killers se vera sometido a una prueba en una partida privada

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
pues agregadme al psn id: tenientecoronel
PD:La cuenta esta en el nivel 35 sin prestigio, ya que mi anterior cuenta me la han robado hace 6 meses
Tranquilo, el nivel de prestigio no es muy importante, mañana a las 12 de la mañana te agrego y jugamos , conmigo y con otros mienbro del clan ,entre ellos el capitan y administrar, somo un clan serio, sobre todo un buen rollo, siempre jugamos en online todo los del clan y lo pasamos muy bien...

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Tranquilo, el nivel de prestigio no es muy importante, mañana a las 12 de la mañana te agrego y jugamos , conmigo y con otros mienbro del clan ,entre ellos el capitan y administrar, somo un clan serio, sobre todo un buen rollo, siempre jugamos en online todo los del clan y lo pasamos muy bien...
Ok, yo estare a partir de las 14 ok, que a las 12 estoy haciendo un curso de cocina xD

Unido
junio 19, 2008
Pues a ver si puedo jugar mañana con vosotros que a jorge no le salgo en la lista y me pica el no poder jugar en el clan con los dias que hace que me apunté.

Unido
marzo 30, 2009
mangurrian agregale tu su id es: jorge5star i ami si quieres soy el administrador del clan ferry2572.

mañana no se si voy a poder estar tengo unas cosas que acer.

si tienes dudas: [email protected] conectado casi siempre.

saludos.
--- [ Añadido ] -----
mangurrian agregale tu su id es: jorge5star i ami si quieres soy el administrador del clan ferry2572.

saludos.
--- [ Añadido ] -----
baker. tu cuenta en torneosonline.com es tenientecoronelbaker no¿? te e mandao una solicitud confio en ti antes de la prueba me a dicho fernando k eres bueno i por eso.
acepta cuanto antes i agregame al msn te tengo k contar un par de cosas para que puedas acer retos i torneos
--- [ Añadido ] -----
baker. tu cuenta en torneosonline.com es tenientecoronelbaker no¿? te e mandao una solicitud confio en ti antes de la prueba me a dicho fernando k eres bueno i por eso.
acepta cuanto antes i agregame al msn te tengo k contar un par de cosas para que puedas acer retos i torneos

Última edición:
Unido
mayo 23, 2009
es que en la ps3 parece que el mensaje no se envie solo hay que salir i el mensaje ya esta puesto.

Unido
junio 19, 2008

saludos.
--- [ Añadido ] -----

saludos.
--- [ Añadido ] -----
--- [ Añadido ] -----
Si, ya lo tengo agregao en la play de hace mas de una semana, lo que pasa es que no le aparezco en la lista dentro de juego y yo lo invito y no le llegan las invitaciones.

Unido
junio 19, 2008
Tios que ma molao el royo que hay en el clan, ademas hay mas andaluces ademas de mi, jejejeje, ferry como me dijiste que me pusiera la insignia supongo que estoy dentro no?.

A ver si luego cuando venga de ver a mi novia me conecto y pegamos unos tiros ok??

Saludos!!!

Unido
marzo 4, 2009
pues claro que estas dentro !! :) pasaste la prueba !!

Recuerda de suscribirte a la web: torneosonline.com y ya te contare yo como va todo ;)
--- [ Añadido ] -----
mangurrian aber cuando me sales en la lista de amigos :( pa echar unas partiditas

suscribete a la web ;)

Animaros gente que de aqui poco ya toca retar a clanes :) !!!!!!!!!!

Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
Hola buenas, estoi buscando clan para el cod4 porque el que tenia no hacia retos y casi no jugaba asique lo dejé xD. A quien agrego para hacer la prueba y eso? teneis web?

Salu2

Superior