Reclutamos gente para clan en COD 4 [~sK~] ( Special Killers) !!!!!!!!!!!!

Unido
marzo 30, 2009
wenas sefiroz. agrega a: jorge5star i a jadowolf i diles k vas de parte de ferry2572 k te kieres meter en el clan.
--- [ Añadido ] -----
Gente vamos a empezar dentro d nada a acer retos espavilaros si kereis meteros.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Gente vamos a empezar dentro d nada a acer retos espavilaros si kereis meteros.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Vamos gente primer reto del clan sabado 18 a las 18:00 animaros a entrar mas gente.

Última edición:
Unido
julio 11, 2009
a mi tamien apuntame XD stoy en el level 50 del segundo de prestigio (kada dia subo y subo XD) me creo buenecillo, si me haces el favor XD me apunto. bajista1995

Unido
diciembre 25, 2007
Bueno yo ya estoi en el clan para dar caña ^^ agregadme los del clan, mi PSN: sefiroz

Unido
diciembre 31, 2007
a mi tambien me gustaria entrar al clan,soy del antiguo Lc,soy el ultimo rango nivel 55 y mas o menos me defiendo ...

mi id de ps3: JoSePr0 (lo ultimo es un cero,suelo estar mucho por el call)

saludos a todos.
--- [ Añadido ] -----
a mi tambien me gustaria entrar al clan,soy del antiguo Lc,soy el ultimo rango nivel 55 y mas o menos me defiendo ...

mi id de ps3: JoSePr0 (lo ultimo es un cero,suelo estar mucho por el call)

saludos a todos.

Última edición:

Sam Way

oskarjugon
Unido
diciembre 29, 2008
Uenas me gustaría entrar en el clan ya que eso de los retos me ha llamado la ateción.

PSN ID: osky69
Nombre en Torneosonline.com: osky69
Nivel: 2do prestigio (55) (Ya no subo mas es la insignia que mas me gusta jeje)
Headset: Porsupuesto !

Me considero bueno (No el mejor el mundo ni un manco) y la clase que mejor se me da es la de fantasma je je (Osea con Silenciador, una buena arma, i un buen vat inhividor, y alé a cazar a moros/o marines :D

Unido
febrero 2, 2008
Tio me apunto tengo micro prestigio diez y soy bastante bueno. ID: nando1995

Unido
agosto 6, 2008
no te creas que juega tan poca gente, yo tengo como a 14 siempre conectados jugando, y en cuanto a prestigio... mira yo no tengo prestigio, pero soy lvl 55, llevo 3 dias de juego, en los sniper solamente me falta el R700, 6 tiros en la cabeza para conseguirlo al 100 %, tengo una proporcion de 1.03, ya que cuando jugue el primer mes que me lo dejo mi tio, era mu malo xD, y me quede en proporcion 0.88, pero bueno e lograo subir xD, porque no me agregas a rome_snake y hablamos¿

Unido
agosto 13, 2008
- ID: prilia
- Tiempo jugado: 10 días y pico :cunao:
- Nivel/prestigio: 55/3

No quiero subir ningún prestigio más porque tengo bastantes camuflajes por lo que me da pereza volverlos a conseguir y la mayoría de desafíos completados.

PD: la prueba en qué consiste?

Saludos

Última edición:
Unido
marzo 31, 2008
A mi tambien me gustaria entrar mi ID es Xemnas2356, no tengo ningun lvl de prestigio, pero es porque casi no juego, no tengo ni 10 horas de juego online, pero soy bueno, si eso me agregais y me haceis alguna prueba

Unido
marzo 30, 2009
La prueba consiste en un todos contra todos en cargamento jugamos tres personas contando la que se quiere unir al clan

Superior