Reclamad fallos de Fifa09!!!

Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
Por cierto este hilo esta bien,se pueden debatir pequeños fallos puntuales para que los corrijan,y es muy probable que para cosas asi saquen un parche estos de EA,son unos cracks.
--- [ Añadido ] -----
yo por ejemplo a lo que me refiero que el jugador se quede parado es por ejemplo cuando tas corriendo a la par de otro defendiendo tu porteria muchas veces se paran!
Eso creo que tambien me ha pasado alguna que otra vez.
 
Última edición:
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
26
Karma
4
cuando EA hace algo perfecto todos dicen o si muy bien y no le enviais un email de agradecimiento o de satisfaccion, pero cuando comete algun fallo todos os lanzais
pos nada, seguir asi
tendra fallos, si, pero en muy poco tiempo aparecera una actualizacion del juego
pues claro que no les mando un mail, nos ha jodio mayo con las flores! para eso pago el juego!!!
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Yo los únicos fallos que he visto, han sido la ley de la DESventaja XD y los parones de algunos jugadores, pero pese a todo me parece un juegazo. Salu2!
 

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
1,051
Karma
294
Ubicación
Valencia
yo por ejemplo a lo que me refiero que el jugador se quede parado es por ejemplo cuando tas corriendo a la par de otro defendiendo tu porteria muchas veces se paran!

Totalmente de acuerdo es verdad, ademas da mucha rabia porque si es el ultimo defensa lo dejas solo en un uno contra uno con tu portero .
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
0
Karma
0
Señores teneis q ser realistas este año graficamente y jugabilidad y practicamente en todo gana el Pro evolution Soccer 2009 al fifa 09. Por favor no me vengais con el tema de licencias xq lo ekipos mas grandes viene con sus lincencias a parte de la champions league, bueno a lo q vamos kien indescrimine el juego por tonterias es q no entiende de nada y solo apoya a un juego q a jugao siempre.

Enga saludos
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Señores teneis q ser realistas este año graficamente y jugabilidad y practicamente en todo gana el Pro evolution Soccer 2009 al fifa 09. Por favor no me vengais con el tema de licencias xq lo ekipos mas grandes viene con sus lincencias a parte de la champions league, bueno a lo q vamos kien indescrimine el juego por tonterias es q no entiende de nada y solo apoya a un juego q a jugao siempre.

Enga saludos
Que tiene que ver eso con los fallos del FIFA? no empecemos disputas tontas, que el post va muy bien. Es importante que digamos los fallos que veamos para que ea los intente solucionar, pero no venir aquí a opinar de otro juego, para eso hay otro hilo. Salu2!
 
D

Dave_Gahan

Señores teneis q ser realistas este año graficamente y jugabilidad y practicamente en todo gana el Pro evolution Soccer 2009 al fifa 09. Por favor no me vengais con el tema de licencias xq lo ekipos mas grandes viene con sus lincencias a parte de la champions league, bueno a lo q vamos kien indescrimine el juego por tonterias es q no entiende de nada y solo apoya a un juego q a jugao siempre.

Enga saludos
Tu no te has leido mi post de la pagina anterior a esta no?

Leetelo anda, que a veces parecemos ciegos.

Saludos
 

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
1,051
Karma
294
Ubicación
Valencia
Señores teneis q ser realistas este año graficamente y jugabilidad y practicamente en todo gana el Pro evolution Soccer 2009 al fifa 09. Por favor no me vengais con el tema de licencias xq lo ekipos mas grandes viene con sus lincencias a parte de la champions league, bueno a lo q vamos kien indescrimine el juego por tonterias es q no entiende de nada y solo apoya a un juego q a jugao siempre.

Enga saludos

La verdad que son ganas de levantar polemica , no se que pinta tu comentario ahora en este tema. Pero para ser realistas como tu dices pareces que no has leido ni visto las comparativas en todas las revistas especializadas en videojuegos de en que gana el pes la fifa este año que es en NADA. Yo respeto tus gustos pero creo que no es el lugar. Hay que pasar pagina ya y dejarse de fanatismos y menos en un post que no pinta nada.
--- [ Añadido ] -----
Otro fallo que yo veo para mi fallo, es que no tienen los partidos los cambios de climatologia que decian que hiban a tener ya no solo en el mismo partido sino en distintos campos y contra diferentes equipos. La verdad que se hace repetitivo jugar casi una liga entera de dia y soleado, espero que saquen alguna actualizacion al respecto porque creo que no hay opcion alguna para cambiar esto en el juego hoy por hoy.
 
Última edición:
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
599
Karma
160
Ubicación
Sevilla
Yo tambien mandaré un mail porque mi equipo el Sevilla FC tiene los números enanos y no son del color que son en la realidad, además lo de los jugadores que se quedan parados es verdad, es un juegazo pero eso no quita que traiga fallos,un saludo.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
Señores teneis q ser realistas este año graficamente y jugabilidad y practicamente en todo gana el Pro evolution Soccer 2009 al fifa 09. Por favor no me vengais con el tema de licencias xq lo ekipos mas grandes viene con sus lincencias a parte de la champions league, bueno a lo q vamos kien indescrimine el juego por tonterias es q no entiende de nada y solo apoya a un juego q a jugao siempre.

Enga saludos
Si ya sobre todo graficamente ,cuando lo peor q tiene el pes son los graficos jajaja q chiste mas bueno.
Yo toy deacuerdo con q los jugadores sequedan quietos peo no solo eso a mi aveces me pasa q cuando le mando un pase a un jugador no va corriendo tras el auntomaticamente sino q se queda quieto y me roban el balon.
saludos
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
120
Karma
8
Entiendo las quejas,pero mira a veces que fallen me gusta le da un toque mas realista....si si a veces te deja vendido tambien...pero mira seguro que al final tendras una opción que podras elegir jugadores perfectos o mas torpes jajaajaja sino tiempo al tiempo..

Y aunque no sea el post, que añadiriais a Fifa, decid aunque sean pijadas, como por ejemplo...jugadores en el banquillo, el entrenador saliendo y entrando del banquillo y haciendo gestos, y bueno una opcion de entreno como dios manda y no esa del jugador del principio por favor, que yo las faltas en los partidos me encuentro con barreras ;) :eek:lee::trofeo:

posdata: esto ultimo si creeis que no es el lugar adecuado, ni caso, y para cuando un post oficial con todo lo que queramos expresar de Fifa 09 :hola:
 
Última edición:
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
99
Karma
11
ENVIADO! es indignante los fallos! sobre todo IA (porteros y jugadores bloqueados en carrera), ley ventaja y en edición!


email enviado:


Buenos días,

Me pongo en contacto con ustedes para informarles de algunos fallos que le he registrado en el nuevo Fifa 09 de PS3 y que considero que requieren una rectificación.

estos fallos son, sobre todo, relativos a la IA, que hace que, a veces, los jugadores que queden parados ante un pase, se queden bloqueados y que sucede muy amenudo con los porteros, esto merma el realismo del juego y son fallos inadmisibles.

Del mismo modo, la ley de la ventaja es inexistente, deben resolverlo.

Algunas equipaciones, como la del Betis, no son la real. Y en la del Villarreal, los nombres no se ven. otros como la del Real Madrid no tienen el patrocinador, sin explicación alguna ya que otros equipso españoles con publicidad de casas de apuestas sí aparecen (caso de el RCD Espanyol).

En cuanto a la edición, deben dar una herramienta para poder editar a los jugadores y los equipos, ya que ver como el Real Madrid juega en un estadio enano como el que le han puesto es denigrante. al menos deben dar la opción de poder adjudicarle un nuevo estadio de los existentes.



en cuanto a las condiciones climáticas, en una liga entera no se ven partidos con lluvia o con nieve, deben solucionar ese problema.



Espero que solucionen estos fallos con alguna actualización.


Sin otro particular reciban un cordial saludo.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
A este juego bajo mi punto de vista exceptuando las "cositas" que hemos comentado,solo queda decir que a mi me ha dejado alucinado con todo,con las tacticas con la jugabilidad,el sonido,los saltos,las animaciones ingame,que es puro futbol y no un correcalles,es casi imposible meter un gol como no trabajes la jugada.Pero siempre tiene algun fallo que espero que solucionen con un parche.
Por cierto el online salvo un partido con LAG,culpa del otro jugador,a mi me va perfecto el problema es que me meto en los vestibulos y aparece mucha gente con malas conexiones(la mia aparece con 3 rayitas verdes lo maximo,y un alto porcentaje de gente sale con 2,bien o por malas conexiones o que no abren los puertos.Exceptuando esto va PERFECTO.

lo que le falta es el publico del nba 2k9.Puff lanzar un corner con ese publico gritando a tu lado estaria INCREIBLE,pero esto seria cuestion de fifa2010.
Por lo demas faltan corregir,los numeros de algunos equipos,los colores de algunas camisetas y poco mas.Eso si como acabo de leer es penoso que el madrid juegue en el estadio la bombastica(por cierto el peor de todos los del juego con la peor iluminacion).Es mejor bajo mi punto de vista que los campos para los equipos que no lo tengan sean aleatorios,a mi me gusta jugar en el campo del bayern o el del arsenal,simplemente porque son iguales que en la realidad y se ven PERFECTO.
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
244
Karma
152
Ubicación
Madrid
Lo de quedarse parados los jugadores, no me refiero al saltar, es por ejemplo cuando mandas un balon a la espalda de la defensa, muchas veces el central se queda medio parado y le da tiempo al delantero a cazarla estando muchisimo mas lejos, en ocasiones tambien cuando el balon queda en tierra de nadie a los jugadores les cuesta ir a por ella se queda un par de segundos quietos dandote tiempo para llevartela, estos son fallos importantes.
Los problemas en el on-line se iran solucionando a lo largo de este mes, daros cuenta que este año tambien hay mas actualizaciones con el adidas live sesion, hay que dar un poco de tiempo, el on-line de fifa siempre ha sido genial, sin embargo los otros fallos me preocupan un poquito mas y tengo impresion de que no lo vana poder solucionar con un parche.

Un saludo
 

vitxu85

vitxu85
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
329
Karma
87
Un error q veo yo a parte de lo de la escasez de cambios climatologicos, los parones de los jugadores y las ventajas desventajadas, es q en el modo manager no esta la CEC, el nombre de la champios para el FIFA, eso si q lo he exado de menos. De todos modos me parece un juegazo con una gran jugabilidad.

Un saludo.
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
Se paran antes de recibir un balon largo ( a veces caminan como chikito de la calzada ), yo juego a la contra y pases largos y me hace fallar muchas ocasiones.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
El fallo que le veo, y es el unico que me afecta, es que este año se ve borroso. La falta de nitidez es brutal. Graficamente lo veo muy por debajo del ´08. Por lo demas... este y el FIFA 08 son los unicos juegos de futbol de PS3.
 

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
1,051
Karma
294
Ubicación
Valencia
ENVIADO! es indignante los fallos! sobre todo IA (porteros y jugadores bloqueados en carrera), ley ventaja y en edición!


email enviado:


Buenos días,

Me pongo en contacto con ustedes para informarles de algunos fallos que le he registrado en el nuevo Fifa 09 de PS3 y que considero que requieren una rectificación.

estos fallos son, sobre todo, relativos a la IA, que hace que, a veces, los jugadores que queden parados ante un pase, se queden bloqueados y que sucede muy amenudo con los porteros, esto merma el realismo del juego y son fallos inadmisibles.

Del mismo modo, la ley de la ventaja es inexistente, deben resolverlo.

Algunas equipaciones, como la del Betis, no son la real. Y en la del Villarreal, los nombres no se ven. otros como la del Real Madrid no tienen el patrocinador, sin explicación alguna ya que otros equipso españoles con publicidad de casas de apuestas sí aparecen (caso de el RCD Espanyol).

En cuanto a la edición, deben dar una herramienta para poder editar a los jugadores y los equipos, ya que ver como el Real Madrid juega en un estadio enano como el que le han puesto es denigrante. al menos deben dar la opción de poder adjudicarle un nuevo estadio de los existentes.



en cuanto a las condiciones climáticas, en una liga entera no se ven partidos con lluvia o con nieve, deben solucionar ese problema.



Espero que solucionen estos fallos con alguna actualización.


Sin otro particular reciban un cordial saludo.


:palmas::palmas::palmas::palmas: Te a faltado que los jugadores mas altos como por ejemplo zigic , cuando marcan un gol en la celebracion se ven igual o mas bajos que los otros de sus equipos, a mi me ha pasado que era igual que silva. :babas:
 
Superior