Reclamad fallos de Fifa09!!!

Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
27
Karma
0
bueno vale perdon por decir k fue por el fifa..parece k ubiera pegado a alguien XD
sabeis mas o menos lo k puede tardar en sat n arreglarlo?? es un modelo d 40 gb y esta n garantia.. la ultima vez m tardaron 2 meses
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
a mi me tardo mas de 3 meses, era la de 60 gb y fue jugando al pes pero por eso te digo que los juegos no tienen la culpa!
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
no esque esten gafaos lo que pasa esque es a lo que mas juega la gente!y hay mas posibilidades de que se rompa con ese juego!
 
D

Dave_Gahan

Leo hilos como este, y al final acabo desquiciado.

El 70 % de los usuarios que habeis posteado, ni habeis leido el titulo del hilo.

Os lo repito: Reclamad fallos de FIFA 09.

Pues eso, reclamad fallos del FIFA 09, no postear para decir que el Pro es mejor, que el FIFA es mejor, que el Pro tiene fallos o quien tiene mas licencias.

Macho, ningun hilo de Pro o FIFA puede acabar bien?

Lo digo muy claro, dejo el hilo abierto, proximo comentario que se postee sin tener nada que ver con el titulo del hilo, lo mando 3 dias al polo norte. Y va en serio.

Luego decis que somos duros, pero que os pasais 3 pueblos.

Saludos
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
495
Karma
401
Ubicación
Valencia
otro fallo importamte(por lo menos para mi)que no se puedan cambiar los dorsales en el modo manager y si se puede decirlo.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
otro fallo que le e notado es que aveces se equivocan en la lei de la ventaja,a vosotros tambien?
Yo me meto tanto en los partidos que la verdad,no los he notado,pero si se equivoca al dar la ley de la ventaja,se acerca más a la realidad todavía :D


Una cosa que no sé si es un fallo,si sólo me ocurre a mí o es que sencillamente me impaciento demasiado.
Cuando intento configurar los controles,no sé cómo hacerlo,marco una opción (por ejemplo,pase tiro) para cambiarlo por el círculo y se queda pensando sin hacer nada y si señalo el ::[circulo]:: lo único que hace es resaltarlo pero no puedo cambiarlo.

Un saludo.
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
244
Karma
152
Ubicación
Madrid
Buenas compis

- Estoy de acuerdo en lo que habeis hablado, creo que hay fallos sobre todo de la IA que son importantes, como lo de los jugadores que en ocasiones se quedan parados, pero tanto los tuyos como los contrarios.
- Otro fallo importante que he visto es que muchas veces no te dejan cambiar el cursor del jugador para poder correr con otro jugador y no con el que la maquina asigna automaticamente.
- Tambien hay fallos en la defensa, es relativamente facil quitarle el balon al ultimo defensor e irte solo contra el portero.
- Y el otro fallo de tipo tecnico es que el otro dia me enseñaron una amarilla a heinze y cuando aparece el video del arbitro enseñando la tarjeta justo en el momento de salir del bolsillo el nombre de la camiseta del jugador se volvio de color amarillo.
- Respecto a lo de la ley de la ventaja, yo no tengo quejas, la aplican bien, es posible que en alguna ocasion pueda perjudicarnos pero para mi son echos aislados.Peor bueno si os pasa muchas veces repito que no es mi caso......

Estoy de acuerdo que tenemos que quejarnos para poder solucionar este tipo de cosas que creo son importantes para el desarrollo del juego, la duda que tengo es si van a escucharnos..........

Un saludo
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
1
Karma
0
En la camiseta del Depor sale Fadesa de patrocinador, cuando este año de momento no tenemos ninguno.

Y en las animaciones (sacando tarjetas, etc...) los nombres de los jugadores en las camisetas aparecen en negro.
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
No te e preguntado lo que te as pillado o no, no me interesa la verda solo e dicho que "pes es mejor que fifa lo siento"
yo era de PES hasta el jueves pasado, y este año sere de fifa, y no soy chaquetero pero realmente el fifa es un simulador muy muy bueno, y a lo mejor el PES es un arcade muy muy bueno, si te gusta el futbol no hay duda simulacion.
 
C

clasicoanimado

Pues despues de alquilarmelo todo el fin de semana, me parece que han bajado un poquito el liston respecto el año pasado.

Me explico, el online me ha parecido bastante flojito. Lo del 10 Vs 10, se hace infumable. Porque antes en el 5 vs 5 te podrian tocar un par de pesados de turno... pero en este nuevo modo, te eternizas en un partido.

Y en el modo individual, todavia no he enganchado ni un partido.

Paso atras serio. Por lo menos para mi, que me compre el año pasado el fifa por el online. Supongo que esto lo corregiran con el paso del tiempo.

Pero a mi de primeras me ha decepcionado un poco.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
141
Karma
12
muy importante el fallo de la ley de la ventaja, xq ventaja ninguna jejejejej. y el mallorca ya que es mi ekipo, pos q le falta la publicidad en las camisetas y los numeros en realidad son amarillos no negros
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
El fallo ese que decis cuando los jugadores se quedan quietos es por ejemplo en un salto para despejar como no pulseis el boton en el momento justo,el jugador salta tarde o se queda quieto,es una cosa del juego muyyy real.
Yo lo del villareal ya lo comente,y lo del betis no se no me he fijado.
En cuanto a lo de la ley de la ventaja si es cierto que a veces no la aplica bien,pero es en muy poquitas ocasiones.
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
yo por ejemplo a lo que me refiero que el jugador se quede parado es por ejemplo cuando tas corriendo a la par de otro defendiendo tu porteria muchas veces se paran!
 
Superior