Recibe la Demo de Killzone 2 al reservar el juego en Gamestop (América).

Unido
octubre 5, 2008
pero vamos a ver para que quieres una demo si estas reservando el juego completo? o_O se supone ke una demo es para ver si te gusta o no el juego, pero si ya lo as reservado... me parece una chorrada eso

Unido
agosto 7, 2007
pero de todas formas no se si abreis leido pero pone ke todavia no se sabe si va a salir en europa o no , es mas hasta el dia 3 de febrero no empieza asi ke es posible ke en ese tiempo la saken aki tambien y aparte si lo ke te pases en la demo no valdra para nada y no podras hacer mucho tampoco prefiero esperar a ke salga el juego completo.

Unido
diciembre 22, 2008
Jo tios, se hace la reserva, te dan el codigo, y luego no vas a por el juego y ya esta. Me parece que me metere en la web de GameStop americana y lo reservare. Si el dia 3 tengo el codigo fantastico pero el juego no se lo compro.

Creeis que puede funcionar?

Unido
abril 21, 2008
Jo tios, se hace la reserva, te dan el codigo, y luego no vas a por el juego y ya esta. Me parece que me metere en la web de GameStop americana y lo reservare. Si el dia 3 tengo el codigo fantastico pero el juego no se lo compro.

Pa reservar el juego, seguro ke te pediran DNI, calle u algo, que te puedan coger o algo XD

Unido
diciembre 22, 2008
Pa reservar el juego, seguro ke te pediran DNI, calle u algo, que te puedan coger o algo XD
Puede ser, pero para probarlo no se pierde nada.

Voy a probar.
--- [ Añadido ] -----
Tambien podria poner una calle falsa en el caso de que la pidan
--- [ Añadido ] -----
Me parece que la web americana esta en construccion.

Última edición:
Unido
enero 12, 2008
Somos el continente que más dinero le damos a Sony internacional (solo es necesario hacer los cambios de moneda a dolares sobre los juegos o las consolas) y somos las que menos nos "miman"...

Unido
septiembre 21, 2007
Como decía alguien unas páginas más atrás, para que quieres una demo si ya te has comprado el juego??? Yo no le veo mucha lógica no?
Además, si lo hacen aquí, le van a dar por culo, yo me espero un mes a que esté tirado de precio en inglaterra y por el precio del killzone de aquí me compro ese y otros 2 allí.

Unido
junio 3, 2008
Está bien que se nos informen de estas cosas asi sabemos la diferencia de trato entre USA y Europa a los usuarios de PS3 lo cual no entiendo ya que se supone que en Europa las ventas son mejores.................

Unido
septiembre 25, 2008

tendras que pagarlo para reservarlo me imagino..

Unido
agosto 18, 2007
Normalmente, las promociones de GameStop tambien se hacen aquí, ya vereis como tambien se hace como se hizo la de LBP con las sackboys de Kratos y Nariko. Yo hace semanas que lo tengo reservado y pagado en GameStop, me iré a informar mañana

Superior