a ver si también se aplican el cuento aquí en Europa
1+ es como masoquismo creo yo :ein:por favor les pido a los redactores de la ps3 q no sigan anunciando este tipo de noticias .. ya q a nosotros no nos intereza y nos desepcionamos de sony ... todoo lo weno q sale , sale en usa y europa q?? otra decepcion mas![]()
Pa reservar el juego, seguro ke te pediran DNI, calle u algo, que te puedan coger o algo XDJo tios, se hace la reserva, te dan el codigo, y luego no vas a por el juego y ya esta. Me parece que me metere en la web de GameStop americana y lo reservare. Si el dia 3 tengo el codigo fantastico pero el juego no se lo compro.
Creeis que puede funcionar?
Puede ser, pero para probarlo no se pierde nada.Pa reservar el juego, seguro ke te pediran DNI, calle u algo, que te puedan coger o algo XD
tendras que pagarlo para reservarlo me imagino..Jo tios, se hace la reserva, te dan el codigo, y luego no vas a por el juego y ya esta. Me parece que me metere en la web de GameStop americana y lo reservare. Si el dia 3 tengo el codigo fantastico pero el juego no se lo compro.
Creeis que puede funcionar?