Recapacitemos... Ultimos problemas con PS3.

Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Yo tengo la mia desde el 30 de marzo y no problem y tengo el resistance y al colin y ni un problema. Un colega mio la tiene desde hace un mes con el 1.93 y juega a mi colin mc rae sin ni un cuelgue ni nada por el estilo. Yo creo que simplemente han sido ps3 defectuosas o algun fallo pequeño que ha provocado eso pero el % de consolas rotas no creo que sea mas del 2%-3%.

Un saludo!
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Hola! mi novio se ha comprado la ps3 hoy, y al llegar a casa y enchufarla, le ha petao.... ha sido al conectarla a la tele, pero no estaba encendida, es decir, con el interruptor apagado, recién salida de la caja, solo instalándola por primera vez. que puede ser??? =S=S esto es muyyyy raro....

contestar rápido please! gracias de antemano!
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
Hola! mi novio se ha comprado la ps3 hoy, y al llegar a casa y enchufarla, le ha petao.... ha sido al conectarla a la tele, pero no estaba encendida, es decir, con el interruptor apagado, recién salida de la caja, solo instalándola por primera vez. que puede ser??? =S=S esto es muyyyy raro....

contestar rápido please! gracias de antemano!
que ha petado? como ha petado xD le ha salido fuego o algo o es solo que no se enciende, si se enciende pero no ves nada en pantalla prueva a mantener pulsado 10 segundos el boton tactil de encendido de la consola.

eso la devuelve a los ajustes de fabrica, a ver si asi consigues algo, un saludo!
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
La mia es del 13 de Junio de 2007 y hace un par de dias que se ma jodido el lector , al no tener garantia la tengo que arreglar yo ... mañana me traen la pieza que la pedi en nosolochips , gracias al tutorial de bobgar de como cambiar el lector espero que me vaya bien ...
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2
Karma
0
que ha petado? como ha petado xD le ha salido fuego o algo o es solo que no se enciende, si se enciende pero no ves nada en pantalla prueva a mantener pulsado 10 segundos el boton tactil de encendido de la consola.

eso la devuelve a los ajustes de fabrica, a ver si asi consigues algo, un saludo!

no no, no se enciende nda..... solo saltaron los plomos y y no vivió, no la pudo encender ni una sola vez....y lo gracioso, es que al conectarla, el interruptor de atrás estaba apagado... es decir, petó sin tener corriente.... xDDDDDDDDDDDD será fayo de la consola no?
 
Última edición:
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
no no, no se enciende nda..... solo saltaron los plomos y y no vivió, no la pudo encender ni una sola vez....y lo gracioso, es que al conectarla, el interruptor de atrás estaba apagado... es decir, petó sin tener corriente.... xDDDDDDDDDDDD será fayo de la consola no?

Que cosas mas rara :ein::ein:
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
230
Karma
27
Ve donde la compraste, y que te la cambien, si ha sucedido eso, no te van a poner ninguna pega.
 

vix9

vix9
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
334
Karma
57
Ubicación
En mi casa
Mi consola es de sesenta GB, la compre en marzo del 2007, todo hiba bien, pero ultimamente se congela cuando estoy usando el navegador de internet del PS3, se tarda mucho tiempo en abrir una pagina mejor le doy "cerrar navegador" lo siguiente es que se congela el ps3 y tengo que apagarlo del boton de la consola porque desde el control no se puede. De algo estoy seguro y es que el problema NO es de mi coneccion a internet, porque tambien tengo el Wii y este va muy bien con el navegador de internet.

Alguien sabe por que pasa esto y como se puede solucionar?
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
1,277
Karma
293
Ubicación
En el toto la tuta taton
El lector sale defectuoso, ya sea el rotor o la lente que se jode. Los juegos no influyen en la rotura solo la utilización.
Las que devuelven reparadas llevan el sistema nuevo, yo tengo la de 40g y el disco entra girando y la de 60 antes de romperse también entraba girando pero ahora con la de 60g reparada (!!!que no son nuevas¡¡¡) el disco entra sin girar y una vez dentro empieza, posiblemente este sistema ayuda a que el rotor no se rompa, también y esto no lo se seguro lleva el sistema de doble lente.
Conclusión los juegos solo fuerzan el sistema y no todos los juegos, si la lente o rotor está un poco crash cuando le exiges llega a romperse pero solo con las PS3 defectuosas.
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
3
Karma
0
ola soy nueva aqui y me acabo d registrar pq tengo un problema muy gordo con la play 3.
y es q la he comprado esta mañana y nada mas encenderla al cabo de 5 segundos pone que se ha recalentado y se apaga, me es inutilizable.
todas las veces q la e encendido me ha pasado lo mismo, yo creo q es un problema q no lo podre solucionar a menos q me la cambien pq no es nada normal.
llamare esta tarde a la tienda
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
no hay problema, te la cambiaran sin ninguna escusa, a no ser que la hayas comprado en un chino y que sea robada xD..:buf: vaa no te preocupes que fijo que te la cambian
saludos
buitres atacad¡:chocala::laps32:
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
524
Karma
74
Ubicación
En un lugar desconocido
Donde la tienes colocada ¿? esque si es un sitio cerrado (como el mio que se pone el ventilador a 100) y caliente... puede que sea eso... pero si no es eso y es nueva devuelvela y cambiala ahora mismo en la tienda por otra, y si te pasase fuera del tiempo de devolucion llamas al SAT
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
ves hoy a la tienda y canviala, pero donde la has comprado? porque yo un dia tuve un problema al compar una consola en un videoclub y ellos no se hacian cargo de los problemas.
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
3
Karma
0
pues en el sony galery, y esta en un sitio ventilado d hecho ya la he cambiado 2 veces de lugar por si fuera por esa razon y sigue igual.
hasta e metido un cd dentro (el folklore d ps3) para probar a ver si me pasaba lo mismo y se me ha cerrado mientras se guardaba ya los datos dl principio
 

robertxp

Robertiox
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
415
Karma
79
Ubicación
España
karin entonces ves a la tienda y cambiala por otra, y haber si no te da ningun problema ;)
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
1,028
Karma
105
Ubicación
Veracruz Mexico
Pues la mi es del mes de diciembre y no e tenido problemas con mi negrita gracias a dios pero la verdad no creo que las petadas de ps3 sea por firewelles o como se digan la verdad tambien tiene que ver mucho como cuidas la ps3 y todo eso ahh y tambien si tu cuidas muhcho la ps3 y de igual manera se te peto pues la verdad es mala suerte y pues espero que a todos nuestros compañeros de este forose les regrese la ps3 y no se le svuelva a petar;)
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
3
Karma
0
gracias por los comentarios, ^^ ya he llamado.
me han dicho q la traiga para probarla alli y si ocurre el problema me la cambiaran sin problemas, menos mal ^^
 
Superior