Recapacitemos... Ultimos problemas con PS3.

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
313
Karma
16
Ubicación
Sevilla
Buenas, yo la tengo desde el 17 de Octubre con el Resistance, el Motor Storm y ahora el Pes 2008. La primera vez que me conecte a internet cn la play se me actualizo el firmware xo no se exactamente cual tengo. De momento no me ha dado ningun problema y eso espero!! Todo perfecto.
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
La mia la pille dias despues de su lanzamiento aparte de algun cuelgue y algun rayajo en la carcasa va como la seda.
 
Unido
abril 29, 2007
Mensajes
292
Karma
32
Ubicación
Valencia
Weno aqui mis datos sobre la PS3 haber si sirven

PS3 de junio julio (no se exacto pero eso mas o menos)

Firmware 1.93

Conexion cable

Estado horizontal

Mis juegos son los de ID card esa que aparece en mi perfil

Esta muy cerca de una PS2 que esta justo en el lado donde sale el aire caliente aun asi no eh notado nada raro por si acaso comprare un ventilador externo

Nunca se ah colgado

Es la PS3 de 60GB

Demos que tengo:Simpsons(ingles) Conan(eur) virtual tennis(eur) GT HD (ya se que no es un demo xD) Motor storm(eur) F1(eur)

No se nada mas que pueda afectar pero ya saben que tengo y cabe decir que me va genial y no soy un remilgado de esos que van que si el polvo que si esto vamos lo normal espero que haya servido de ayuda
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Si la vuestra esta pefecta. CREO QUE SOBRA QUE LO COMENTEIS, ESTO ES PARA LOS QUE SE LES HA JODIDO EL LECTOR
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
257
Karma
28
Ubicación
barcelona
Bueno la mia es del dia de estreno aqui, y va perfecta, pero, la de un colegui, tiene 5 meses, y no la tiene conectada online, juegos que tiene, transformers, need forspeed,y el ultimo el colin mc rae dirt, con este ultimo le petó,(dejó de funionar el lector) sabe alguien si colin mc rae dirt trae firmware??? por que como repito el no la tiene en red no tiene internet!(este es el primer caso que yo escuche, algo antes de salir pro!
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
13
Karma
2
Ubicación
España
Se me petó. La compré en julio, cuando se me petó el lector tenia el firmware 1.94 y esta jugando al motorstorm fue el dia 1 de noviembre, estaba ahi jugando 2 horas seguidas mas o menos y se me congelo la imagen en la ps3 y luego ya sabeis
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
A mi PS3 le fallaba el audio a veces, ayer llame al Sat y me dijeron de reiniiciar la consola y hasta el momento bien, esta tarde me voy a pegar una viciada para ver si me falla de nuevo y entonces enviarla.
Ya he probado con varios cables y no falla de momento.
Saludos

PD: Mi PS3 es del dia 22/3/07
 
Unido
septiembre 19, 2007
Mensajes
16
Karma
0
Mi PS3 la tengo ya hace varios meses (6 + o -) y hasta el momento su funcionamiento es perfecto....no he tenido problema alguno
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
106
Karma
23
Señores disculpenme si suena pesado, pero deberiamos dejar el post solo para quienes tengan el fallo ya que no aporta nada decir que sus consolas estan bien.

En cuanto a las preguntas aqui mis respuesta ya que yo tengo lamentablemente el problema.
1.- Desde cuando esta pasando?
Por lo que he leido, mas o menos desde Julio/Agosto 2007
2.- Fecha de Compra y Firmware
La mia es de Mayo 2007 y la ultima actualizacion es 1.93
3.- Con que juego Peto la 1ra vez?
Nunca se habia quedado congelada, el error me dio Jugando spiderman3 estuve com o3 horas, luego lo apague para hacer algunas cosas en mi casa, al cabo de 1 hora lo volvi a encender y no duro 15 minutos cuando me arrojo un error en la pantalla (no recuerdo lo que decia)
4.- Tiempo jugando, posicion?
Cuando mucho jugaba 3 horas como maximo y siempre estaba en posicion horizontal
 
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
65
Karma
16
Yo la tengo desde el 1 de Julio, con firmware 1.94, tengo el Colin McRae y el PES2008 y de momento ningún problema (tocaremos madera...)
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
9
Karma
0
Bien la mia es de octubre y de momento no tengo problemas, lo unico que me sale error en la conexion de red, aunque luego entro y juego sin problemas; no se si esto le pasa a alguien mas
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
499
Karma
116
Ubicación
Murcia
Yo la tengo desde el principio, los unicos problemas son las pequeñas caidas que sufrimos casi todos.

Mi PS3 solo entra en la Store Europea, Firm 1.93. Un problema que he tenido, es con la demo del PESS2008, me la descargo, la instalo, pero cuando me pongo a jugar, se queda colgada. me ha pasado 2 veces y ya paso de volver a intentarlo.

Mi puntuacion a dia de hoy para PS3 es un 8
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
1
Karma
0
Hola. Soy nuevo por aquí.
Tengo un problema con mi ps3. Tengo una sony bravia full Hd y cuando voy a conectar mi ps3 por medio del cable hdmi, en cuanto meto el enchufe en la corriente y sin encender la ps3 me salta el automatico de la luz. Lo intento con el cable del euroconector y lo mismo. Y al intentarlo en otra tele distinta de otro cuarto de la casa me sigue pasando lo mismo. Lo malo es que con un cable de la ps2 lo conecto en otra habitación distinta a una tele pequeña que no tiene euroconector ni nada mas qe la antena de siempre y aqui no me salta el automatico y encima puedop encender la ps3 y jugar. ¿Alguien sabe como puedo solucionarlo? Porque teniendo una sony full hD y la paly con el cable hdmi me joroba no poder jugar y que me pase esto tan raro.
Gracias por adelantado!
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
726
Karma
154
Muy buena idea, a ver si aclaramos entre todos de dónde vienen estos problemas, GRACIAS.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
95
Karma
9
La compre el 24 de Octubre.Apenas 24 horas de juego con ella y maximo 2 horas seguidas cada dia.
60 Gb CH04.
Motorstorm, Heavenly y Pro2008 desde el lunes 3.
Peta el dia 5 tras conectarme a internet, ponerme a actualizar y cuando va a instalar la actualizacion 2.01 al disco duro ( no se perdio la conexion a internet en ningun momento) sale un mensaje de erroor en la actualizacion que ya no se va de la pantalla. La proppia consola trata de intentarlo otra vez pero nada. LLamada a SAT y el lunes la envio.
No se que será, pero las consolas se petan. En mi caso es cierto, la mia se ha jodido sin apenas uso y sin hacer nada raro con ella.
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
2
Karma
0
Mi Play 3 acaba de morirse

Lo dicho, de hecho me acabo de registrar en este foro, porque realmente me inquieta lo que me acaba de ocurrir con mi ps3.
Estaba jugando al pro evolution 8 y de repente en una repetición de una jugada, se ha quedado todo colgado en una imagen, sin que el mando respondiera en absoluto a ninguna orden.
Nisiqueira he podido reiniciarla ya que el botón no respondia, he tendio que arrancar el cable de corriente y francamente me jode tener que acabar utilizando este tipo de método con un aparato que no tiene ni un mes de uso.
Al conseguir arrancarla, he imaginado que quizá el juego estaba defectuoso y he intentado con otros cds, incluyendo la peliculla que venía de regalo y nada, el lector se cuelga y no es capaz de arrancar ninguno.
Para colmo la compre en media market tarragona (Yo si soy tonto) porque se que ahora me toca aguantar las colas y el mal servicio pos venta que nos comemos al comprar en ese tipo de sitios.
El caso es que he estado contrastando información por la red y ni mucho menos soy el único que le ha pasado esto. Personalmente no me importa de que pecan los señores de Sony, al construir una consola de 400€ con un error importante de lector. -Señores si en una consola falla el lector.. poca cosita mas se puede hacer con ella, para colmo el sistema red va fatal.
Se que lo tengo difícil pero sin mas dudas mañana cuando vaya a reclamar intentaré cambiarla por una xbox 360 siempre he usado Sony incluso intentaron advertirme de que me arrepentiría al comprar la nueva play 3, Sin duda y respetando a los que no tienen queja, cosa de la cual me alegro, me parece vergonzoso... Por cierto si alguien tiene información al respecto que pueda ser de ayuda, lo agradezco de antemano. Saludos a todos...
 
Superior