Rebaja de Heavy rain.

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Buenas, no se si ya lo sabreis o no, pero en el ultimo catalogo de carrefour. e visto que el heavy rain a pasado de costar 70 euros a 39,90 :palmas:

Desconozco si la rebaja al juego es en todas las tiendas (game, gameshop, corteingles etc) o solo alli pero bueno, el aviso esta dao XDXD

Unido
diciembre 7, 2009
Joder que rebaja! Como la vea me la compre que aún no lo tengo pero las ganas que tengo de él son irresistibles XD

Edito_ En game web no está la rebaja (de momento)

Última edición:
Unido
marzo 2, 2008
Muy buena la rebaja, en mi opinión, un juego que nadie debería perderse, y más a ese precio.

Unido
mayo 5, 2010
Buenas, no se si ya lo sabreis o no, pero en el ultimo catalogo de carrefour. e visto que el heavy rain a pasado de costar 70 euros a 39,90 :palmas:

Desconozco si la rebaja al juego es en todas las tiendas (game, gameshop, corteingles etc) o solo alli pero bueno, el aviso esta dao XDXD
correcto!! yo tambien lo vi en el catalogo y me sorprendio jaja vere si es verdadera esa informacion y alomejor lo pillo :eek:lee:

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
39.90?? es solo el heavy rain o hay algun otro ?? ,me parece un ofertón

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
si acabo de ver el catalogo online y empieza hoy esa oferta a nivel españa :) . Estoy por pillármelo !

Unido
agosto 8, 2009
pero esa oferta solo es del carrefour???porque si no es así es para comprárselo a mi primo para su cumple que es dentro de 2 semanas que le gustaba

Última edición:
Unido
marzo 28, 2010
como dice Makok1, es un juego que no hay que perderse, para mi el mejor juego de ps3 (para mi, repito xd)

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
pero esa oferta solo es del carrefour???porque si no es así es para comprárselo a mi primo para su cumple que es dentro de 2 semanas que le gustaba
tiene toda la pinta d que sea solo en carrefour, ademas que mas os da donde? si alli se vende por 40 euros para que querer ir a game XDXDXD

Unido
agosto 8, 2009
tiene toda la pinta d que sea solo en carrefour, ademas que mas os da donde? si alli se vende por 40 euros para que querer ir a game XDXDXD
algunos igual no tienen carreffour jeje yo que se uno a dicho que si estaba en game lo compraba ahi..sera por eso

Nose si sera solo en carreffour pero si lo rebajan ahi...supongo que las demas tiendas también lo harán no??sino perderán muchas ventas

Última edición:
Unido
abril 6, 2010
Así no hay quien ahorre....

Entre el Read redemption, el episodios form liberty city y ahora este regalo que lo esperaba con ansias pero era muy elevado su precio....

Juer me va faltar tiempo y € xddddddddd

Unido
junio 15, 2008
el viernes q viene q acabo las clases mea cerco busco segunda mano a 30 pavos, entrego un vale de 10 euros y.... juegazo a 20 pavos!! y quizas asta vendo el burnout uno xd

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
WoW

Entonces me voy a Game y aprovecho para gastar los 4 mil y pico puntos que tengo.

Superior