Rebaja de Heavy rain.

Unido
julio 7, 2008
Pues esta a muy buen precio, ya podrían salir todos los juegos a ese precio, jejeje

Alguien sabe si en los Media Markt también a llegado esta oferta?¿

Unido
septiembre 20, 2009
si que ha bajado pronto y no creo que sea por malas ventas, lei por algun sitio que podria ser que saliera un heavy rain director's cut, podria estar a punto de salir y por eso ha bajado de precio?

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
si que ha bajado pronto y no creo que sea por malas ventas, lei por algun sitio que podria ser que saliera un heavy rain director's cut, podria estar a punto de salir y por eso ha bajado de precio?
lo de la version del director se hablo en su momento, pero al final se olvido y no se tienen planes de lanzarlo al mercado, yo creo que la rebaja del precio viene dada por que las ventas han superado las previsiones que tenian y han decidido bajar el precio.

Unido
octubre 3, 2007
Un director's cut saldría en caso que lancen mucho contenido descargable, aunque luego pocos vemos de esos por aquí... quien a visto a la venta en España la edición Gold de Resident Evil 5?

Unido
noviembre 25, 2007
Por si le interesa a alguien el otro día lo vi a ese mismo precio en el OpenCor.

Unido
septiembre 23, 2007
el viernes q viene q acabo las clases mea cerco busco segunda mano a 30 pavos, entrego un vale de 10 euros y.... juegazo a 20 pavos!! y quizas asta vendo el burnout uno xd
Con los juegos de segundamano creo k no valen los vales o los puntos de la targeta, solo para juegos o complementos nuevos.. (hablo de GAME)

Unido
enero 3, 2010
Sí que valen eh... yo en Asturias compré el Padrino II de segunda mano con un vale que tenía.

Unido
junio 15, 2008
Con los juegos de segundamano creo k no valen los vales o los puntos de la targeta, solo para juegos o complementos nuevos.. (hablo de GAME)
eso sera en tu game peero yo me compre el biosochc uno con un vale mas dinero porq no me llegaba y el dead space igual y me ssobraron en vale xdd asiq...

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Interesante quizás me gaste 40€.

Superior