realmente, creen que god of war 3 sera la gran cosa??

Unido
diciembre 30, 2008
Es una cosa muy simple, piensa los graficos que tenia en la Ps2 que ya eran bastante buenos, imaginate en la Ps3 con Blu-ray/hdmi/ trabajo durante meses tal y cual...no tiene más, será un juegazo!

Unido
octubre 20, 2008
me fio mil veces mas de este que el gran hype KillZone2
Estoy contigo. Killzone 1 decepciono algo porque no era lo que se decía y God of War fue lo más de lo más en la generación pasada. Nunca se sabe cuando hay cambios importantes entre los creadores (se fue el director de los anteriores GoW pero sigue todo el resto del equipo), pero confío en que esta tremendísima saga no se desinfle en la nueva generación (me daría algo...). Killzone 2 promete mucho y ya veremos en que queda, que alguna noticia suelta parece empezar a desinflar leyenda y no me fío tanto de ellos y menos del hype desproporcionado.

P.D.: Lo que se vio de GoW III está muy verde aun. No los enseñan para queno olvidemos que sigue en desarrollo, me parece a mí. Si no muy bien se les daba PS2 y habría que practicar más con PS3. espero que sea lo primero.

Unido
febrero 6, 2008
Pasciencia compañeros que David Jaffee en su momento dijo que el video mostrado no era el mismo que el vio. Asi que si tendra razon de la ''Pintura en Movimiento'' Sera brutal solo tiempo al tiempo

Unido
julio 5, 2008
si, porque es el ultimo titulo de kratos y ademas porque es un exclusivo demasiado seguido por muchos asi que sera la gran cosa, ejejej y confio en ello
saludos

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
no veo porque te tiene que decepcionar un trailer de cuando el juego estaba en el comienzo de su desarrollo,pero bueno...tu siguele la pista,no creo que te decepcione graficamente,aunque...¿si un juego no tiene mejores graficos que killzone 2 o que gears of war 2 es un mal juego?,yo creo que no...nose...creo que la gente esta un poco enferma con lo de los graficos ultimamente...pero bueno al margen de eso no creo que decepcione a nadie,es una de las bazas de sony asi que espera a que saquen algun video de como va a ser realmente el juego o mejor...alquilalo cuando salga y solo entonces podras juzgarlo. ;)

SALUDOS

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
si en ps2 o en psp!!!! me lo estoy pasando de vicio con esta saga, en ps3 que no te quepa duda que dentro de su genero, volvera a ser el rey, ni ninja gaiden, ni devil may cry ni tonterias.

y si luego mejoran aun mas graficamente en el tiempo que les queda para lanzarlo (que seguro sera asi) pues cagate lorito.

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Pero vamos a ver, tu mirate videos de killzone 2 cuando se empezo a poner sus primeros videos y de los ultimos veras como cambia en graficos...
Pues eso pasara con el god of war 3 darle tiempo...:buf: saludos:victoria:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
en lo personal tengo muchas dudas al respecto, ya que viendo bien el trailer del gameplay... me decepciono,

creo que los graficos son de la generacion actual de videoconsolas pero no son los mejores segun me dicen mis ojos, me quedo con killzone 2, gears of war 2, resident evil 5, las imagenes que he visto de final fantasy 13 in-game, creo superan a god of war 3 graficamente sin dejar fuera mgs4,

espero este juego sea realmente mejor que lo que nos mostraron, no dudo que sera un gran exito en ventas y de gran accion como muy pocos, pero asi como fue el mejor en graficos (o de los mejores) en ps2 y psp... dudo que lo sea en ps3.

saludos.
Segun van mostrando imagenes y videos la cosa mejorara, ahora esta en una fase muy pobre de desarollo y yo creo que el tralier lo mostraron por la impaciencia de los usuarios que estan esperando algo nuevo de este juego, a este juego le queda mucho tiempo de desarollo. :cunao:
PD: En marzo saldra un nuevo video y infromacion acerca del God of War III y Uncharted 2
:hola:

Última edición:
Superior