Estoy contigo. Killzone 1 decepciono algo porque no era lo que se decía y God of War fue lo más de lo más en la generación pasada. Nunca se sabe cuando hay cambios importantes entre los creadores (se fue el director de los anteriores GoW pero sigue todo el resto del equipo), pero confío en que esta tremendísima saga no se desinfle en la nueva generación (me daría algo...). Killzone 2 promete mucho y ya veremos en que queda, que alguna noticia suelta parece empezar a desinflar leyenda y no me fío tanto de ellos y menos del hype desproporcionado.me fio mil veces mas de este que el gran hype KillZone2
Segun van mostrando imagenes y videos la cosa mejorara, ahora esta en una fase muy pobre de desarollo y yo creo que el tralier lo mostraron por la impaciencia de los usuarios que estan esperando algo nuevo de este juego, a este juego le queda mucho tiempo de desarollo. :cunao:en lo personal tengo muchas dudas al respecto, ya que viendo bien el trailer del gameplay... me decepciono,
creo que los graficos son de la generacion actual de videoconsolas pero no son los mejores segun me dicen mis ojos, me quedo con killzone 2, gears of war 2, resident evil 5, las imagenes que he visto de final fantasy 13 in-game, creo superan a god of war 3 graficamente sin dejar fuera mgs4,
espero este juego sea realmente mejor que lo que nos mostraron, no dudo que sera un gran exito en ventas y de gran accion como muy pocos, pero asi como fue el mejor en graficos (o de los mejores) en ps2 y psp... dudo que lo sea en ps3.
saludos.