Real Madrid!!!!!!!!

jorge Gonzalez

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
171
Karma
5
bueno pues empesemos..... el madrid no juega a nada y todos lo dicen, si no fuera por casillas no tuvieran ninguna copa todavia, cuando se lesione van nistelroy pierden la temporada completa, la temporada pasada no ganaron quedaron iguales en puntos, el arbitro los ayuda muy seguido, no juegan bien acepto que fue bueno en el pasado pero ya tienen que tirar a todas las basuras que llevan ahi mil años!!!!

vamos barcelona el madrid no puede!!
 
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
1,047
Karma
193
Ubicación
en mi casa
real madrid!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

tu entiendes de futbol? yo creo ke no tienes ni idea de lo ke es una pelota colega!!!! HALA MADRID !!!!!!!!!!!!!!!!!!:pbj:
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Por favor traten el tema normal para que no lo cierren.

No se tiene que llegar a fanatismos.

Saludos.
 

jorge Gonzalez

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
171
Karma
5
pues yo no estoy llegando a fanatismo... yo solo les digo sus verdades pero si no pues ahi se queda. ahora esperemos al 23 de diciembre si no estoy mal ;)
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
jajajajaj la envidia de los catalanes,siempre con el cagometro a tope cuando ven que viene la maquina arrasando,no tenemos rivales señores este año arrasaremos,lo siento por los cules otro año sera jejejeeeje !!!!!!!hala madrid !!!!!
Envidia de los catalanes?
tu estas bien o que?
hay que ver como se ponen los merengues cuando juegan un partido bien de cada 1000 que ya ni saben que no solo los catalanes son del barça, que hay andaluces, madrileños, etc etc que son del barça.
y cagaos de que? de que habeis jugado un partido bien contra un valencia sin ideas despues de la semana que lleva? asi hasta los de segunda le ganan.
Mas que jugar bien se han aprovechado de unos jugadores que lo estan pasando mal, a parte de que les han cambiado el esquema de juego.

y volviendo a lo de la envidia.. no te referiras a envidia de buen juego? porque el barça junto sevilla, atletico y el valencia de hace unas semanas son los equipos españoles que estan ofreciendo espectaculo y buen futbol.
asi que NANAI

Visca El Barça
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
bueno pues empesemos..... el madrid no juega a nada y todos lo dicen, si no fuera por casillas no tuvieran ninguna copa todavia, cuando se lesione van nistelroy pierden la temporada completa, la temporada pasada no ganaron quedaron iguales en puntos, el arbitro los ayuda muy seguido, no juegan bien acepto que fue bueno en el pasado pero ya tienen que tirar a todas las basuras que llevan ahi mil años!!!!

vamos barcelona el madrid no puede!!
miren quien habla...unos dependen al 100% de messi y ronaldinho..no son nada sin ellos asi q shhhhhhhhhhhhhhhhhhhst
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
366
Karma
57
SOY MADRIDISTA HASTA LA MUERTE 100%...SIN DUDA SOMO LOS MEJORES DE LA LIGA ACTUALMENTE.....pero solo hemos destacado en 3 partidos... todo hay k reconocerlo... como mejor ekipo del siglo XX y actualmente del siglo XXI.. tenemos k dar muxo mas
 

jorge Gonzalez

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
171
Karma
5
bueno simero.... todos sabemos que ronaldinho no esta bien osea que no me digas que dependemos de el, messi esta en buena forma y todo pero no dependemos de el por lomenos si llegaramos a depender de el es un atacante no un portero como casillas que los salva todos los partidos (aqui si no me pueden decir que no). los "galacticos" ya no existen aceptenlo!! esa epoca ya paso ahora es el turno del barcelona que empiese a liderar! osea que sho cerote!
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno, yo soy del Valencia, como casi todos los de aquí, xD.

Bien, el Valencia está totalmente desavenido y se enfrentaba hoy a una prueba muy difícil, que es jugar contra un equipo que está en auge ahora mismo, y hacérlo sin ningún orden, con todos los cabos sueltos.

Hemos de resuperar el ritmo y dirigírnos de nuevo a nuevos cauces que enaltezcan nuestro juego, que siempre ha sido espectacular en los momentos más cruciales. Tenemos equipo, tenemos historia y fuerza, pero ahora necesitamos comenzar una nueva era, tiempo al tiempo.

El Madrid no ha jugado genial, pero ha hecho un muy buen partido y se ha impuesto, eso no se le puede negar. Pero se tiene que reconocer que contra el Valencia de hoy casi cualquiera hace un partidazo, :mad:

Bueno, doy el aviso y como se vuelva a hablar de nuevo de que si catalanes envidiosos, que si madridistas atontados, que si pena que dáis, que si la abuela fuma, habrá cierre y supondrá una evidencia de que no tenemos la suficiente madurez como para tratar los temas con sensatez y respeto.

Un candado así es un 0 para el foro.
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
bueno pues empesemos..... el madrid no juega a nada y todos lo dicen, si no fuera por casillas no tuvieran ninguna copa todavia, cuando se lesione van nistelroy pierden la temporada completa, la temporada pasada no ganaron quedaron iguales en puntos, el arbitro los ayuda muy seguido, no juegan bien acepto que fue bueno en el pasado pero ya tienen que tirar a todas las basuras que llevan ahi mil años!!!!

vamos barcelona el madrid no puede!!
Por partes...LA liga la perdisteis el año pasado porque segun vosotros se lesiono etoo y media liga perdida....Casillas?para eso esta no?o el futbol es solo meter goles??poco entendemos pues....Que sin casillas no tendriamos ninguna copa todavia??que yo sepa casillas solo ha jugado 2 de las 10 champions que tenemos por no contar todas las ligas y resto de competiciones....El arbitro nos ayuda?echa un ojo al año pasado aunque no tienes que irte muy lejos,mira la jornada anterior , 2 goles que no han sido legales.....
PD- Que yo recuerde Casillas tambien juega en la Seleccion Española...y hemos ganado alguna copa ??? NO HAY MAS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER....
 
Última edición:
M

Magic978

¿De que color es el traje de las novias y novicias?

¿De que color es el coche mas barato?

¿De que color es el papel higiénico?

Blanco no????????????

¡¡¡VISCA EL BARÇA HASTA LA MUERTE!!!

Barçaaaaaaaaaa, Barçaaaaaaaaaaaaaaa

(Por cierto lo primero es que gane Mi Real Valladolid xD)
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Cuando el Real Madrid gana jugando bien, no es merito suyo, es demerito de los contrarios que les dejan tirar...
Sed más objetivos, el Madrid le ha metido 4 en el primer tiempo jugando bien donde Schuster le ha ganado la partida al entrenador del Valencia. Poniendo a Diarra y Gago para merendarse a Albelda.
El Valencia ha jugado mal pero el Madrid le ha pasado por encima.
Y el Madrid perdio de manera lamentable con el Espanyol, entonces fue porque el Madrid jugo mal (siguiendo el argumento de algunos) o porque el Espanyol jugó mejor.

Saludos.
Haber si espavila la aficion y se dan cuenta de una puta vez que el que sobra es el Hij......ta de JUAN SOLER,que estas destrozando la esencia en si de un club como el Valencia.
--- [ Añadido ] -----
Que decia yo?esta es la misma tonta discusion como Fifa Vs Pro...jajaja!!!
Totalmente de acuerdo,yo creo que deberian cerrar este post o se ira de madre.
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Moreder dijo:
Totalmente de acuerdo,yo creo que deberian cerrar este post o se ira de madre.
Eso depende de como nos comportemos, como ya he dicho, ;)

Es fácil, demostrar que podemos hablar de éstas cosas sin trolleos ni fanatismos es una barrera que debemos superar.

No vale cerrar y ya está, lo mejor es intentar moderarse y dejar que te moderen, :)
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Eso depende de como nos comportemos, como ya he dicho, ;)

Es fácil, demostrar que podemos hablar de éstas cosas sin trolleos ni fanatismos es una barrera que debemos superar.

No vale cerrar y ya está, lo mejor es intentar moderarse y dejar que te moderen, :)
¿tu no duermes? ¿o vienes de fiesta? xDDD
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
¿Y tu?, XD.

No tio, yo soy vampiro. Es decir, curro de noche y a consecuencia de ello habito con los búhos.

Hoy no curro, pero lo que conseguiría acostándome pronto es suscribirme a la "tele-techo". Y como ya sabrás, su programación es bastante monótona.

P.D: Menudo off-topic que nos marcamos, vaya ejemplo de mod, :D
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Cambia a tele-suelo que se ve distinto.xDDD
Parece esto el msn tio.:p
Yo me voy a sobarla que si no el resto del dia no soy persona.Buenas noches stewie :p
Nos vemos por aqui.
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
me alegro de que el madrid haya ganado de tal manera, aunque no me gusta el correctivo al valencia. A pesar de que no causa simpatias en mi y mas despues de su declarado anti madridismo, yo al menos tengo piedad y me hubiese conformado con un 1-3, pero bueno. Aunque no voy a negar que esperaba que llegara el 6 para poder decir que metimos un set al estilo Federer ^^ xDDD pero bueno, a ver si se recuperan para que si hay paliza otra vez, no pongan excusas malas, que si el barça nos da un correctivo en nuestro campo estando mal (como hace dos años) dicen que el barça es increible pero si lo da el madrid, aparte de ser que el rival es malo el madrid tambien lo es. Doble rasero como siempre.... u.u' pero es lo que tiene el mejor equipo ^^
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Aqui se puede hablar de futbol eh? xD madre mia
En fin, AMUNT VALENCIA! de esta salimos

Lo que ha dicho Stewie es cierto, ayer juega un Valencia - Elche y estariamos hablando del mismo resultado, fuimos un pelele
 
Superior