Real Madrid!!!!!!!!

Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
La verdad es que el Madrid jugo de lujo , y encima el Valencia estaba mal asi que combinacion explosiva xD , pero sin duda alguna el mejor gol el de Sergio Ramos el mejor lateral del mundo!
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
bueno simero.... todos sabemos que ronaldinho no esta bien osea que no me digas que dependemos de el, messi esta en buena forma y todo pero no dependemos de el por lomenos si llegaramos a depender de el es un atacante no un portero como casillas que los salva todos los partidos (aqui si no me pueden decir que no). los "galacticos" ya no existen aceptenlo!! esa epoca ya paso ahora es el turno del barcelona que empiese a liderar! osea que sho cerote!
si esto em da risa...jajaja quisieran ustedes tener alguien como casilla...valdes es un portero q da pena...
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
152
Karma
19
Me hace mucha gracia cuando dicen:"si no es por Casilla".Pues para eso está, para eso le pagan, y !! si no es por Messi !!, que sería del Barça sin él. Lo que pasa es que cuando un partido lo salva el portero, por desgracia, parece que no sea lo mismo que si lo gana por un grandísimo jugador, el mejor actualmente, como lo es Messi.
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
Me hace mucha gracia cuando dicen:"si no es por Casilla".Pues para eso está, para eso le pagan, y !! si no es por Messi !!, que sería del Barça sin él. Lo que pasa es que cuando un partido lo salva el portero, por desgracia, parece que no sea lo mismo que si lo gana por un grandísimo jugador, el mejor actualmente, como lo es Messi.
es lo mismo q dije...sin messi y ronaldinho se hunden
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
360
Karma
21
Ubicación
cordoba
ea ea k se lia el madrid es el mejor hombre le lleva a todos la ventaja o_o el mejor
VIVA EL MADRID¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :D
saludos¡!
 
Superior