Real Betis 2 - Real Madrid 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
A la vista de como se esta desarrollando este post siento la necesidad de decir: Salgo en un post cerrado :hola: (copyright by Kenzaki xDD)

PD: siento desviar el tema.
creo q va en las reglas q no se puede hacer spam...creo q esto es spam, si no aportas ninguna idea al tema....

en fin. hay q saber perder. aun sigo pensando cmo diablos meten a ese higuain q es mas malo q la sarna

salu2

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
En todo caso seria flood y no spam... de todos modos entre post con insultos y demas creo que puede que haya sido lo mejor de esa pagina.

Unido
marzo 19, 2007
Juer vaya lio hay aqui montado me voy 5 minutitos pa ablar y me lo encuentro to revuelto xdxd weno xk no acemos las paces? un salu2 y weno yo ya me disculpo trankilos pero el julius se tiene que disculpar tambien vamos... salu2!

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Perdona, esque viendo como os comportais es raro que lleve 16 paginas y aun no lo hayan cerrado, ademas creo que el autor sabria ya de sobra lo que ibais a hacer y sabia que se lo iban a cerrar, la duracion era aun un misterio y la verdad me esta extrañando mucho que este durando tanto.
Como nos comportamos? Perdona tú, pero hay bastantes que no hemos caido en las provocaciones (de cachondeo según él) de Rever.

En todo caso seria flood y no spam... de todos modos entre post con insultos y demas creo que puede que haya sido lo mejor de esa pagina.
Y no... el flood nunca aporta más que una opinión, aunque este mal expresada y contenga insultos.

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
creo que lo de que te van a expulsar por ser del barsa era una broma, no os tomeis todo tan a pecho leches

Unido
marzo 24, 2007
Cuando perdais todo lo que ha perdido el Valencia cambiareis de filosofia y os daran igual las derrotas XD

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Como nos comportamos? Perdona tú, pero hay bastantes que no hemos caido en las provocaciones (de cachondeo según él) de Rever.

Y no... el flood nunca aporta más que una opinión, aunque este mal expresada y contenga insultos.
¿Y acaso el spam es una opinion o post? el spam es publicidad, asique dudo mucho que ese mensaje contenga algun tipo de enlace o publicidad. e visto post absurdos tipo "jajajajajajaja" o "jejejejejejeje" y nadie a dicho nada, es mas hasta os haria gracia. respecto a lo de las provocaciones, son provocaciones reciprocas cuando vosotros abris alguno con el madrid y parece que ahi no provocais, luego abre alguien uno cuando pierde el madrid y parece que os este insultando a todos, comprendo que duela perder, pero hay que saber que cuando se hace una cosa los demas te la pueden hacer a ti.

Unido
diciembre 25, 2007
Claro coño,hacer el amor y no la guerra.
Cuando me refiero al amor no me refiero a ............XDXD

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
¿Y acaso el spam es una opinion o post? el spam es publicidad, asique dudo mucho que ese mensaje contenga algun tipo de enlace o publicidad. e visto post absurdos tipo "jajajajajajaja" o "jejejejejejeje" y nadie a dicho nada, es mas hasta os haria gracia. respecto a lo de las provocaciones, son provocaciones reciprocas cuando vosotros abris alguno con el madrid y parece que ahi no provocais, luego abre alguien uno cuando pierde el madrid y parece que os este insultando a todos, comprendo que duela perder, pero hay que saber que cuando se hace una cosa los demas te la pueden hacer a ti.
No vamos a llegar a ninguna parte, porque no has leido mi contestación, quien está hablando de spam?, en fin...

Abrir un post porque estás orgulloso de la goleada de tu equipo no es picar!!!!

No se que parte de esto no quereis comprender.

En cualquier caso, ya cansa el temita...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior