Real Betis 2 - Real Madrid 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Lo que yo dije,no hay que perder las formas y mirad en que se esta convirtiendo esto

Unido
marzo 19, 2007
Pero yo no he insultado a nadie y deje muy clarito en un post que todo lo q estaba diciendo yo iva de cachondeo, los primeros q an insultado an sido eyos y si tienen algun problema conmigo q me lo digan pero ami madre q no la metan abe si me voy a meter yo cn sus muertos.

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
uyuyuyuyuy gol del barsa.... de dinho.... me da a mi que no sera de pena la cara que se les va a poner por aqui a algunos

Unido
diciembre 18, 2007
Pero yo no he insultado a nadie y deje muy clarito en un post que todo lo q estaba diciendo yo iva de cachondeo, los primeros q an insultado an sido eyos y si tienen algun problema conmigo q me lo digan pero ami madre q no la metan abe si me voy a meter yo cn sus muertos.
yo no te e insultado pero tu a los madrilistas si por ke eso de joeros para kien iba

Unido
marzo 19, 2007
REPITO: He dicho muy clarito que mis post ivan de cachondeo, si no lo has leido o ers dislexico no es mi culpa xabal.

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mira ya me estoy cansando.Estais perdiendo los papeles por gente que con dar patadas a un balon YA TIENEN LA VIDA HECHA Y NUNCA OS DARAN NADA.

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
igualar un joderos con algo como que se joda tu puta madre? madre mia.... me parece que si el insulto hubiera sido al reves, no te estarias riendo estarias pidiendo su baneo.

Unido
diciembre 18, 2007
REPITO: He dicho muy clarito que mis post ivan de cachondeo, si no lo has leido o ers dislexico no es mi culpa xabal.
pero si un insultoaunque no vaya a ofender ofende por ke el ke te a dixo hijo de .... ese estaba cabreado por tu insulto a si ke deberias disculparte y el tambien

Unido
noviembre 15, 2007
jajajajajja el barsa como siempre gana por los arbitros k verguenza yo si fuera catalan estaria avergonzado pero weno asi es el futbol con esta gentuza llamada arbitros en fin... despues ellos se acostaran y dormiran con la conciencia muy tranquila por k cobran por lo k hacen...sin palabras....y mientras los aficionados a tragar mierda la mejor liga la española JA!

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Disculparse porque?

Por decir que se joda el Madrid?
Pues yo tambien pienso que se jodan y ojala pierdan la liga,y soy madridista la verdad,pero yo era de ese madrid que sabia jugar al balon,no de este que ahora se denomina "efectivo"

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
que yo sepa aqui nadie a llamado hijo de... a nadie, creo que deberias de empezar a leer un poquito mas y a dejar de inventarte cosas. Y dejad ya de insultaros que luego acaba esto como acaba, con el post cerrado solo porque no os sabeis controlar y vais a lo facil, al insulto.

Unido
diciembre 29, 2007
valla una mierda de partido ...una autentica decepcion .... y faltaba el arbitro del barca- zaragoza qe en el 81 `pita penati por mano ("hombro")y nos a jodido al madrid y si no es ya suficiente el arbitro del partido del madrid a sido pesimo ..........valla una put* mier** de arbitros :mad::mad::mad::mad:

Unido
marzo 19, 2007
pero si un insultoaunque no vaya a ofender ofende por ke el ke te a dixo hijo de .... ese estaba cabreado por tu insulto a si ke deberias disculparte y el tambien
Pero que este cabreado no es mi culpa ya se que cabrea pero no es mi culpa ya que yo he dicho muy bien que iva de cachondeo, que hubiera dicho el tambien q iva de cachondeo y eso se nota en los post pixa;)
Yo no tengo que disculparme de nada porque yo a el nisiquiera lo habia visto asta que hizo ese post.
Porque si yo me tengo q disculpar por decir jodeos disculparos todos los madridistas por todos los post q abeis exo vosotros tambien;)

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
jajajajajja el barsa como siempre gana por los arbitros k verguenza yo si fuera catalan estaria avergonzado pero weno asi es el futbol con esta gentuza llamada arbitros en fin... despues ellos se acostaran y dormiran con la conciencia muy tranquila por k cobran por lo k hacen...sin palabras....y mientras los aficionados a tragar mierda la mejor liga la española JA!
Creo que sinceramente no sois los mas adecuados para hablar de favores arbitrales.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior