Reacción al ver los gráficos de Killzone: SF (tienes que verlo xD)

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Hombre si pones la peor imagen posible al trailer de ps4 y pones una escena de un video(aunque este hecho con el motor grafico) en Pc,...
Con esto quiero decir que la reacción a los gráficos de PS4 de "nunca se habían visto estos gráficos en un juego" es muy muy muy fanboy y mira que soy sonyer.

Unido
agosto 3, 2008
Con esto quiero decir que la reacción a los gráficos de PS4 de "nunca se habían visto estos gráficos en un juego" es muy muy muy fanboy y mira que soy sonyer.
Te doy la razon a mi el killzone no me sorprendio tanto, me gusto mas el juego de ufisoft(el del dragon), ese si que me sorprendio, y el driver club porque a verlo pensaba en como iba a ser el futuro burnout, GT6 y Grid 3.

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Te doy la razon a mi el killzone no me sorprendio tanto, me gusto mas el juego de ufisoft(el del dragon), ese si que me sorprendio, y el driver club porque a verlo pensaba en como iba a ser el futuro burnout, GT6 y Grid 3.
Diría que te refieres al Deep Down, que es de Capcom y no de Ubi :roto2:

Unido
febrero 22, 2008
Bah... ingame vale, cuando juegue y vea juzgaré pero la verdad no me impresionó, el más que me llamó fue el de media molecule y no necesitaba graficos, eso sí cuando vea el nuevo Dark Souls correr ingame con gráficos de vídeo fliparé.

lennon90

albertpujol
Unido
septiembre 3, 2012
Hombre si comparas los gráficos de ambas plataformas basándote en una imagen donde no priman los gráficos, sino la expresividad, vamos bien xD

Esa imagen que pusieron en la conferencia, está claro que era mejorable gráficamente, pero no querían mostrar eso sino la expresiones faciales en las que estaban trabajando, que encontré muy realistas.

No comparemos peras con manzanas, please.

TrueLightx

TrueLightx
Unido
enero 20, 2012
El de la izquierda es el amo xD

que por cierto al lado de la imagen demostrativa pone una descripción de lo que muestran con esa demo, el guiri que creó la imagen debería de haberse dado cuenta que la comparación que hacía era incoherente -.-'

Unido
enero 23, 2013
Pues a mí me da igual el tema gráfico. De hecho, me conformo con los gráficos de PS3. De todas formas la mejora no es tan grande. Creo que en el apartado gráfico, casi se ha tocado techo.

Unido
abril 22, 2010
mira las motas de polvo, las quieres ver¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, exageramos, y no¡¡¡¡¡,
porfavor...... xD

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Estos no han visto un ordenador de última generación entonces.

Superior