- Unido
- junio 11, 2009
Hombre si pones la peor imagen posible al trailer de ps4 y pones una escena de un video(aunque este hecho con el motor grafico) en Pc,...
Con esto quiero decir que la reacción a los gráficos de PS4 de "nunca se habían visto estos gráficos en un juego" es muy muy muy fanboy y mira que soy sonyer.Hombre si pones la peor imagen posible al trailer de ps4 y pones una escena de un video(aunque este hecho con el motor grafico) en Pc,...
Te doy la razon a mi el killzone no me sorprendio tanto, me gusto mas el juego de ufisoft(el del dragon), ese si que me sorprendio, y el driver club porque a verlo pensaba en como iba a ser el futuro burnout, GT6 y Grid 3.Con esto quiero decir que la reacción a los gráficos de PS4 de "nunca se habían visto estos gráficos en un juego" es muy muy muy fanboy y mira que soy sonyer.
Diría que te refieres al Deep Down, que es de Capcom y no de Ubi :roto2:Te doy la razon a mi el killzone no me sorprendio tanto, me gusto mas el juego de ufisoft(el del dragon), ese si que me sorprendio, y el driver club porque a verlo pensaba en como iba a ser el futuro burnout, GT6 y Grid 3.
Hombre si comparas los gráficos de ambas plataformas basándote en una imagen donde no priman los gráficos, sino la expresividad, vamos bien xDCon esto quiero decir que la reacción a los gráficos de PS4 de "nunca se habían visto estos gráficos en un juego" es muy muy muy fanboy y mira que soy sonyer.