Reacción al ver los gráficos de Killzone: SF (tienes que verlo xD)

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
angelysaras rules! este hombre es un master jajaja es mi informante de juegos dia a dia aparte del foro! TOMA MI DINEROOO TOMALOO!!! jajajaja
 
J

javi222

pues a mi sinceramente me esperaba mas, digeron que si la play4 seria casi 20 veces mas potente que la ps3 y de momento no ha impresionado tanto el video del killzone

saludos
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
fanboys ¬¬

como pueden dejarse llevar por los graficos si el juego no tiene la mejor trama? por lo manos para mi criterio, los graficos del killzone SF son buenos... muy buenos, pero no lo que yo esperaba... sin mencionar que habria que ver la trama e historia que desembuelve el juego, porque si es un juego sin corazon... :/
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
fanboys ¬¬

como pueden dejarse llevar por los graficos si el juego no tiene la mejor trama? por lo manos para mi criterio, los graficos del killzone SF son buenos... muy buenos, pero no lo que yo esperaba... sin mencionar que habria que ver la trama e historia que desembuelve el juego, porque si es un juego sin corazon... :/
La historia de Killzone 2 y Killzone 3 se mea en la de cualquier COD o Battlefield de esta generación.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Normal que no haya visto estos gráficos antes en una consola, qué se esperaba en la PS2 y la PSX?
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Angel hizo ese video en tono sarcastico, se nota en todo el video.
Quizo dar a entender que PS4 no es para tanto de forma sutil.

PD: A los que les guste Call of Duty vean sus Execubasuras, se van a entretener.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Muy espectacular el Killzone, pero a mi el que mas me impresiono fue Deep Down y Watch Dogs.

pos el tio q jugaba en el trailer del killzone era malo de cojones, le costaba apuntar un triunfo jejejej
pense lo mismo jajaj , hay un momento que tiene que un enemigo delante y falla y se pone a recargar delante de el :douh:, nuse, para la presentacion mundial del KIllzone podrian haber buscado a alguien un poco mejor.
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
Muy espectacular el Killzone, pero a mi el que mas me impresiono fue Deep Down y Watch Dogs.



pense lo mismo jajaj , hay un momento que tiene que un enemigo delante y falla y se pone a recargar delante de el :douh:, nuse, para la presentacion mundial del KIllzone podrian haber buscado a alguien un poco mejor.
totalmente de acuerdo yo creo que el que partio la pana fue el watch dogs, ese va a ser el juego del año seguro.
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
o_O dios ...XXXD que gente, yo he visto el video y la verdad es que no es para tanto, tiene unos graficos buenos, y ya está, se han flipado un pocazo para que les vea más gente el video, pero bue.
 
Superior